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DAVID_20VT

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  1. en ebay, pero eso si no es un auxiliar y ya esta, por lo menos mi caso, es un emulador de cargador de cd´s, y muy caro depende de lo que entiendas por caro, entre 70 y 130€
  2. y digo yo, sin animo de ofender, pero, como sabes que es un problema de almacenaje y no de fabricacion? de ser asi te lo tienen que solucionar ellos lo suyo si es necesario es volver a pagar y efectuar las reclamaciones oportunas, por desgracia funciona asi
  3. yo ya e visto a algun fabricante de neumaticos reconocer el defecto de fabricacion pero claro lo tienes que hacer como digan ellos, es como si quieres tramitar una garantia de tu coche y que lo hagan en el taller de un amigo y que te cubra un golpe que te has dado, pues no, (por poner un ejemplo absurdo) en estos casos por desgracia hay que tener mucha paciencia y tramitarlo como te digan, no creo que les interese estafarte, o que salgas insatisfecho, lo unico sobre todo paciencia y mucha suerte
  4. Te contesto porque yo justamente también quiero vender mi A4 Avant S-line 2.0 Tdi 140 CV de noviembre 2006, negro perla,justo ahora 3 añitos, y con 99.000 km. El precio que le he puesto son 21.000 €, me costó 33.000 € exactos. Me gustaría que me comentaras el precio del que estás tú mirando, más que nada para ver si estoy en un precio ajustado o no. Hay gente que me dice que me paso porque hay ofertas de 21.000 para un Passat nuevo, claro que yo contesto que si alguien quiere un Passat, pues no se compra un Audi. En ese sentido, por 8.000 te compras un Ford Fiesta nuevo, pero claro, no estamos hablando de lo mismo. El mío le acabo de cambiar las cuatro pastillas de frenos, la última revisión, todas en el concesionario oficial con libro de mantenimiento y todas las facturas originales así como los libros de la casa, está hecha a los 95.000 km, los neumáticos son nuevos de julio, con 3.000 km menos. Respecto al consumo, ahora mismo tengo una media en el ordenador 2 (de los últimos 10.000 km) de 6.0, pero cuando andaba solo por autopista lo bajaba a 5,8. Tiene bastantes kilómetros, pero se hicieron prácticamente todos en autopista, por lo que el desgaste del coche es mucho menor, ya sabes, que si fuera en secundarias. Por otra parte, al ser de particular, garantizo los kilómetros reales, en un conce de 2º mano, no sé si se puede uno fiar. Para que te hagas una idea, con el depósito lleno, que ahora no llega a los 70 € me llega a marcar 1180 km, que no suelo hacer porque relleno antes de que me entre la reserva. Y lo del aceite, los dos primeros años sí gastaba bastante, pero como siempre cambié el aceite en el concesionario oficial, cada 5.000 km lo llevaba y me lo rellenaban a la vez que me miraban la presión de los neumáticos, sin coste alguno. Pero desde las últimas revisiones, a pesar de seguir haciéndolo me dicen a veces que no hace falta recebar apenas. Es un coche muy suave, que tiene mucha potencia en salidas de autopistas o incorporaciones a carriles, nunca me ví en un apuro. Sin apenas reducir, pero en caso complicado con solo reducir una marcha el coche sale perfectamente. Espero que tengas suerte en tu elección. Me gustaría que me contestases, y si no quieres aquí, en mi correo:martagar.-@hotmail.com. Un saludo. siento decirte que en cualquier casa de venta de coches, te lo dan preparado con revision, pintadito, garantia, transferencia y certificado de kilometraje ( bastante mas fiable que el de un particular) se estan vendiendo como mucho en 17000€ o por lo menos son los precios con los que yo estoy trabajando
  5. con el calor y una targeta de plastico es super sencillo, apto para inutiles, de hecho yo lo he hecho sin calor con el dni y ha quedado nuevo y con cuchilla te ahorras luego el darle productos pero sabiendo lo que haces claro
  6. yo me quedo con bridgestone o michelin por el momento sin dudar, ahora estoy provando vredestein ultra sensata por eso de provar un diseño diferente, lo unico que las llevo en el eje trasero y no puedo valorar mucho pero por ahora responden muy bien tanto en seco como en mojado
  7. ojito con los libros de mantenimiento, hay que tomar precauciones. en ebay hay libros en blanco a patadas y los sellos se falsifican facilmente. mas cuidado tiene que tener el que vende un coche asi, por que con llamar al concesionario que pone en el sello ya te dice que ese coche no ha estado ahi en la vida y le puedes destripar por afeitar el coche, por estafa, por falsificacion ..... ya te digo yo es lo primero que le ofrecco yo a los clientes es, - quiere llamar donde se han hecho las revisiones - asi se quitan el miedo, ya digo que si tiene libro hay que aprobecharlo y comprobar la veracidad no solo verlo y creerselo
  8. no creo que sea mania, es que son el mismo grupo y el mismo segmento , la mejor comparativa, sobre todo para que salga ganando audi ( menos en precio) y como dice Piedras lo mejor el libro de revisiones por delante y que no tenga la ultima revision hace 3 años claro
  9. si que pinta bien, si es de verdad (14000km/año un tdi ) yo creo que esta muy bien
  10. +1 hacer negocio que pinta mejor, los km en estos coches es una bobada, con que se les hagan las revisiones
  11. lo que tiene que hacer el es demostrartela a ti por que ya te digo un a4 2.0 tdi de 2006 viene en eso en ganvam que es el libhrpo que utilizamos todos los profesionales, a parte hay que sumarle algo por los extras, pero lo que te digo como mucho 14-15, ya que luego el profesional tiene que transferir revisar dar garantia... y tiene unos costes adicionales, asi que suma, por cuanto quiere vender luego ese concesionario el coche por 21-22, yo no me lo creo y menos existiendo el exeo o el passat que nuevos te cuestan eso +- sobre todo a parte de lo que te cuesta fijate en lo que te he dicho de la ficha tecnica, si tiene reformas te las indica en la parte de abajo, por que lo que peor suena es lo de que lo comprase con un año "sin uso"
  12. pero como le van a dar 18000 ( te la esta metiendo doblada) si en el libro de tasaciones esta en 12900€ como mucho por estar en perfectisimo estado y por sacar otro coche se lo podrian subir a 14-15000€ como burrada y teniendo margen para trabajar, que no te tomen el pelo y si vas a ver el coche que te enseñe la ficha tecnica a ver si ese coche a sido siempre de particular que eso de tener una concesion un coche 1 año matriculado ... alomejor venia de alquiler o servicio publico etc
  13. me parece un poco caro para ser de particular y de octubre de 2006
  14. 7000$ POR 20CV, le sobrara un cero no?por que bamos una repro es bastante mas barata con el preparador mas caro incluso con turbaco grande