A mi me pasa lo mismo que a ti. En el volante se nota poco, pero en el asiento del copiloto se nota mucho.
Lo que que te han dicho que es normal es de risa. Yo lo que haria es hablar con el gerente, comunicarle lo que te ha dicho el jefe de taller, y que quieres que te pongan por escrito que eso es normal, y que le enviaras esa carta a Audi España y Alemania, que ellos ya estan muy enterados de que somos muchos los que tenemos este problema y que te vas a unir a la plataforma.
Un saludo, animo y suerte.
Ya te digo que si es de risa, de risa y de no tener vergüenza. Ya le dije al jefe de taller que si eso que me estaba contando me lo podía poner por escrito, y me dijo que no, lógicamente. Por eso como he dicho en el mensaje anterior, me gustaría saber de alguien de la plataforma que haya comprado el coche en el mismo sitio y que se hayan puesto en contacto con él y que le han dicho. Para cuando vuelva por allí, porque evidentemente tengo que volver, y me vengan con el mismo cuento poder decirles que no me cuenten historias porque sé que a gente con mi mismo problema les estais haciendo esto, esto y esto, y a ver que me dicen. Por otro lado, si la carta de la plataforma ya se ha enviado poco podré hacer por esa vía.
S2 y gracias por tus ánimos.
Desconozco si alguno de la plataforma compro el coche donde tu lo compraste. Otra cosa que puedes hacer es cambiar de concesionario.
Aunque no te haya dado tiempo a firmar la carta no te preocupes, que seguramente se haran mas acciones y se podra apuntar mas gente.
Saludos