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barrapunto

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  1. Esos son los límites de velocidad alemanes... residencial(30) ciudad (50) y la velocidad recomendada en Autobahn (130)...
  2. A mi me ha pasado hace poco por segunda vez, efectivamente queda un poco de chamusquina en el conector del plafón, y por ende, ha de quedar un poco en la ficha de conexion que viene de la instalación del coche... ¿solución? raspar el chamuscado de la patilla con un destornillador plano, por las dos caras (intentando no doblarla en exceso, solo lo necesario para raspar bien), luego con un palillo mondadientes, pasarlo por el conector que viene de la instalacion del coche, suavemente, y se ve que el palillo sale negruzco. Una vez hecho eso, un pelin de limpiacontactos en spray, reconectar y listo, ya llevo 10 dias sin que vuelva a aparecer el fallo. Para los que tengais dudas, aunque es un pelin coñazo, vereis mirando durante tiempo el piloto que no va bien, que no tiene intensidad constante, comparad con el piloto que no da fallo y se observa a simple vista. O incluso para mayos facilidad, enchufad el plafón sin el housing del piloto, las bombillas fluctúan (en mi caso al menos) por el mal contacto de tierra, que es el conector marrón más gordo de todos los cables... Espero haber ayudado Saludos!!
  3. Siento decepcionaros pero una salida RCA nunca va a proporcionar señales HD a la pantalla del MMI, ni 720p ni por supuesto 1080p o 1080i, para empezar, la pantalla no lo soporta, pero lo peor es que para ver imágenes en HD, aparte de ser soportado por la pantalla, necesitareis pasarle una conexión "RCA HD" más conocida como yPbPr, con 3 conectores para el vídeo (más los dos de audio) o directamente un HDMI, cosa que no hay, ni creo que lo haya, puesto que el diseño de ese sistema no contempla las inexistentes emisiones en HD del momento... aunque desconozco si el MMI 3G soporta ese formato de imagen... Una cosa es que el sintonizador decodifique las señales HD, que sí lo hace, pero un conector SCART o RCA normal nunca transportará señales en HD... lo vereis como cualquier otro canal TDT Saludos!!!
  4. Asi a bote pronto me parece que hay que cambiar el panel entero... pero seguro que hay algún compañero que te puede guiar mejor. Aunque sí que me suena que alguien lo ha hecho ya Saludos!
  5. He de aportar al tema que yo he llevado unos P7 de serie aunque más pequeños... 205/60/16 y me han durado 94.000 kms (las de serie) así que he puesto otro juego de P7 que me han costao una pasta... en noviembre. De momento llevo 25000Kms y no se nota la más mínima señal de taqueado, desgaste excesivo, o deterioro chungo. Están CASI como nuevas. Si me acuerdo cuando vaya a por el en media hora le hago unas fotos y os enseño como están Saludos
  6. Yo llevo las dos atornilladas según recomienda el fabricante, la verdad es que quedan de lujo! Saludos!
  7. Dios! en la puerta de mi piso en la AvNiza de San Juan!!!! XD
  8. A lo que me referia es que he visto varias que llevan el casquillo bien pero que llevan la placa que aloja los led más grande de lo que ocupa el globo de cristal, lo que hace el conjunto más largo que una bombilla normal. Atrás solamente llevo dos luces de lectura en el plafón (más bien, plafín, comparando el tamaño de los delanteros y traseros ) Al final he pillado dos de 42 para el plafon delantero y dos de 36 para la placa, veremos si no he metido la gamba... Saludos y gracias por guiarme
  9. Hola! la verdad es que lo que mas miedo me daba es que esas BA9S tengan el micro mas largo que la bombilla y den problemas... me tiraré a la piscina y probaré con esas y os cuento... se siguen agradeciendo opiniones
  10. Hola a todos... despues de mucho mirar, hasta ETKA no me arregla mis dudas... y mira que son sencillas. Quiero cambiar las bombillas interiores por luces frías pero veo las mismas referencias y medidas distintas, por lo que mi pregunta es (seguro que alguien lo ha hecho ya): - Luces de placa. Sé que son unas festoon pero hay muchas medidas (34mm, 36mm, 38mm, 43mm) y sí se que hay que pillarlas para que no den error de CAN-BUS... ¿que medida pillo? - Luces plafón delantero. Misma duda... ¿igual que las de la placa? ¿CAN-BUS o estas ya pueden ser "corrientes"? - Luces de lectura... segun ETKA es una T4W, es el mismo que BA9S?... y también tipo CAN-BUS o "corrientes" Algo que se me ocurre sobre la marcha... ¿y las de las puertas? Se que son muchas preguntas pero como nadie nace "sabío" pues he ahí mis dudas ¿alguien sabe lo que pregunto? En los otros posts de lus fría veo transformaciones que me quisiera evitar... Gracias y saludos
  11. con el vagcom es bien facil desactivarlo... pero si se ha averiado no sabría decirte... sensor tal vez?
  12. Hola a todos... la verdad que al final he tirado por la solucion mas sencilla... Tenía los faros originales (no-led) en casa porque pillé los LED y los puse según vinieron... algo debía haber que no hacían bien masa y lo que he hecho es poner el portalámparas blanco de los faros no-led en los led, porque es el mismo, lo unico que cambia es el faro en sí, con lo cual ya tienes un conector nuevo y en perfectas condiciones (ya digo que no me pareció que estuvieran abiertos) y te olvidas de historias ¿moraleja? Para no andar con manualidades yo me pillaría unos faros normales no-led de ebay que suelen estar en buen estado y son baratos, y de ahí aprovechais el portalámparas. Desde la mañana del sabado no ha habido fallo ninguno Saludos!!!!
  13. Bueno señores, tras una observación mas detenida he comprobado que: 1. Los contactos estan perfectos, ni caliente ni negro ni quemado, no parece que las hembras estén mas anchas de lo debido. 2. En efecto la bombilla izquierda y central a veces fallan, solo a veces pero lo hacen. 3. Cuando no fallan la intensidad es menor que el otro faro, y fluctúa la intensidad. Solo del grupo de 3, el intermitente no fluctúa y cuando no da fallo la.intensidad es OK. Igual con la marcha atrás. Estada muriendo alguna bombilla? Estoy muy pperdido la verdad... Agradeceré cualquier ayuda al respecto... Por cierto tengo un faro no les de ahí... lo pruebo? Gracias y saludos
  14. Voy a probar la solución porque han pasado dos días y aún falla. Ya solo da la bombilla trasera derecha (no intermitente ni marcha atrás) y además se queda encendida a pesar del fallo..... Reportaré novedades Saludos!
  15. Yo he mirado ya y aunque me parece absolutamente verosimil lo del mal contacto, aun no tengo ni los conectores morenos ni me pareció que estuviesen muy abiertos... aplicando una solucion informática, quité el conector, les pasé un aire comprimido por si estaban sucios y lo volví a poner asegurandome que estaba bien apretado, y ya no me ha vuelto a pasar... de todas maneras quedaré atento pot si acaso... saludos!