Jump to content

MICHELS3

Miembros
  • Mensajes

    2767
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de MICHELS3

  • Cumpleaños 02/11/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    valencia
  • Intereses
    ...............

Visitantes recientes al perfil

4614 visitas al perfil

Logros de MICHELS3

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola disculpa que te moleste tengo un problema con a3 3.2 v6 8p el tema esque e visto un post tiyo y creo que me podrias ayudar es sobre las sonda lambda, me sale el fallo motor le paso el vagcom y me sale el fallo de la sonda e seguido tus instrucciones para ver los valores y queria saber si me podrias indicar cual de ellas falla te envio las fotos de todo lo que me a salido espero no molestarte y que puedas ayudarme gracias de antemano

    IMG_20200723_211721.jpg

    IMG_20200723_212215.jpg

  2. yo cree el brico ya hace unos años,en mi firma estaba,sino en la seccion de bricos o por ahi,deberia de estar...saludos ahi esta el post en la tercera o cuarta pagina esta el enlace directo y funciona acabo de comprobarlo
  3. yo cree el brico ya hace unos años,en mi firma estaba,sino en la seccion de bricos o por ahi,deberia de estar...saludos es un pdf detallado con fotos...
  4. el que no salga numero de bastidor,no siempre significa que el cuadro este mal,en mi coche no me sale,me salen todo xxxxxxxxxx y a la derecha ya si que me sale el numero del inmo,porque??? en mi caso x que robaron el coche hace años y le cambiaron numero de chasis....para saber si esta mal,montalo en el coche y hazle un scan con el vagcom al coche,en el scan te pondra algo,subelo y lo vemos,y a veces sin el scan tambien lo sabes por que cuando esta averiado en la misma pantalla del cuadro en la que pone los kilometros,te sale la palabra def....te adjunto un documento de como se casan,x si no tienes uno que lo exolique bien...este ya tiene sus años xro esta bien explicado,solo tiene un fallo que dice que un inmo 3 solo se puede casar con vagcom 301 o 311,no lo recuerdo ahora,eso es mentira,con una 704 o mas nueva no hay problema.... juan-ramon-supermanual-definitivo-cambio-cuadros.pdf
  5. sigues sin darme datos,el año de tu coche por ejemplo,si tienes el pin de los 2 cuadros,si estas seguro que el cuadro de reemplazo es inmo 3,ya que sino es inmo 3 no te sirve ninguno,si has comprobado con vagcom si el pin es correcto,no siempre los programas para sacarlos lo dan bueno,y por que cambias de cuadro,que a pasado para que estes intentando casar uno diferente....para que alguien pueda intentar ayudarte necesita datos
  6. pues si tu coche es inmo 3,solo puedes montar otro cuadro inmo 3,y necesitas el pin de los 2 cuadros,doy por hecho que tu coche es del 2001 en adelante,no necesitas la eeprom para nada...a no ser que se me escape algo,no has dado datos de que es exactamente lo que te pasa y lo que quieres hacer ....saludos
  7. si tu cuadro es inmo 3 no entiendo para que buscas la eeprom,tienes que copiarla de tu cuadro original,al que quieres montar ahora,asi no necesitas pin code,ambos cuadros de la misma marca y referencia....
  8. una cosa mas,no se si sabes que los cuadros de audi llevan el inmovilizador en el cuadro,cualquier eeprom que le metas que no sea una copia de el cuadro original del coche,podras flashearla pero el coche no arrancara,a no ser que te anulen el inmo o lo codifiques con tu coche,para lo que necesitas sacar el pin del cuadro,te aviso por si no sabes como va la cosa...tu coche es un inmo 2 es mucho mas sencillo que si fuera un inmo 3,que es del año 2001 hacia adelante...en el 2 solo necesitas el pin del cuadro a casar con el coche,en el 3 necesitas el pin del cuadro viejo y el que quieres casar....un saludo
  9. tira de google aqui x ejemplo,tienes un adjunto que se supone que es como el que buscas,pero para poder descargarlo necesitas registrarte,ojo con la marca del cuadro si es vdo,solo te servira de un vdo...suerte
  10. Michel tengo una gran duda al cambiar la consola del restiling al pre la luneta térmica que botón hace de interruptor para adaptar los 4 de la luneta térmica del pre ....uno q ponga esp mismo?? Espero q m ayudes gracias estoy parado ejejj

  11. en nuestro modelo no hace falta nada para cambiar bateria,mi s3 8l por motivos de salud no lo gasto apenas,para no quedarme sin bateria,la tengo desenbornada cada mes lo arranco media hora en el garaje y se la vuelvo a desconectar,solo pierdes la fecha y hora del cuadro y ajustes de la radio,llevo mas de 3 años,conectando y desconectando bateria cada mes...y x cierto el portafusibles de encima de la bateria suele fallar mucho en nuestros modelos,se queman los contactos por dentro y da fallo de abs y esp,solo con mover el fusible un poco suele desaparecer,y tambien otro de esos fusibles hacen que falle la primera velocidad del electroventilador,asi que puede que tu fallo no fuera por falta de bateria,y al cambiar la bateria y mover el portafusibles un poco,ya no te de el fallo...saludos
  12. buenas,eso es el manual de usuario,no de taller,el de taller es para reparaciones y datos de como relizarlas,un saludo
  13. pincha en mi firma,tienes el brico para hacerlo,saludos
  14. no se puede adaptar,el clima del restyling es diferente,tienes que acerte una consola hibrida como hice yo,en mi firma o en la seccion de bricos tienes un brico paso a paso de como lo hice yo...saludos
  15. el del a3 8p es el mas adecuado que encontraras,le sobra un buen trozo por cada lado que tienes que cortar,te lo digo por experiencia mire muchos marcos y el del 8p es el que llevo...en tu caso tambien puede que tengas que rebajar la parte de abajo,mi consola es restyling como la tuya,lo que cambia es el clima que yo llevo el viejo y tu el nuevo. saludos