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B5_2.4V6

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Reputación

  1. Seguro que tienes un motor transversal!!!!! Taller de barrio a 40Eur? jod**, le debe sobrar faena al tío! Piensa que si llevan la corea en longitudinal (poleas en dirección a la marcha) sale no a lamitad, pero casi. ;D
  2. Muy caras las veo. No pago más de 15 por un juego. El caso es que hace 2 semanas, algún C.A-B,R.O-N apretó el clip y me cambió las escobillas (me las cambió porque eran nuevas y ahora tengo una que se le sale la goma, y encima se ha llevado el plástico ese que hace de alerón para el viento). Qué rabia!!! Y vosotros os gastáis eso, en serio? No os las quitan? Tengo el a4 de hace ya 3 años y pico, y me ha pasado esto 2 veces!!!! En fin, no me sirve de nada cabrearme. Aun así, ojo al dato!
  3. Saludos de nuevo! A mi tb me interesa: Desde que adquirí mi B5 he tenido el fallo del clima de darle al OFF y no apagarse la ventilación. a solución ha sido llevar el aire al parabrisas con el ECON enchufado, temperatura 18 y fuerza 1... Es darle la espalda, pero no afecta en nada al resto... O.O
  4. bufff jejejejejeje yo partí la llave sacafiltros, clavé un destornillador y aflojé. Al día siguiente me encuentro un charquecillo pequeño de aceite cuando arranco: precisamente fue el racor que va del intercambiador agua-aceite al bloque, el numero 17 de la foto siguiente: (Maldito filtro, no quería salir, me lesioné la muñeca del esfuerzo!) El brico es estudpendo A4_1.9! Creo que podria desmontarse el radiador del aceite sin quitar frontal, solo desconectando tubos y quitando a rosca... Vi varios bricos de otros coches, parecía sencillo, pero no me atreví. El taller me cobró por cambiarlo 110 euros creo, llevando yo la garrafa de aceite para rellenar :[ Hasta luego
  5. Oh, un 6l! He hecho algunos kilometros con uno de estos. La calidad de los acabados no es ni la sombra de la del B5, en autopista no es nada estable (tiene una dirección demasiado nerviosa), hemos tenido algunos problemas mecánicos leves (2 bombillas traseras fundidas y una delantera, cambio de todas las bobinas de encindido hace 2 semanas, el coche hace ruidos de coche viejo sólo con 7 años, etc...) Aún así el motor sigue empujando y es un coche superpráctico en ciudad, se aparca sólo comparado con el B5... A mi también me da penita ver gente que jubila el B5. En fin, vamos para ser los próximos clásicos. Que te vaya todo bién! Tienes un coche que pasa por las curvas que da miedo!
  6. Comtario: Cuando me salía a mi el "Brems Licht" cambié la bombilla fundida y listo, solucionado... Lo que me extraña de esto es que yo enchegaba el coche y le daba al botón de análisis hasta que decía OK. El "Brems Licht" solo avisaba la primera vez que tocaba el freno, pero no antes!!!
  7. yo tengo el cable, instalado sofware y todo, lo que cuando hago escaner completo del coche llega un punto que dice que me falta autorización, que revise la licencia... a ver si logras hacerlo funcionar. ah, me costo 12 euros con portes...
  8. gracias por los comentarios. Añado: Me mola más el que tenías antes, lo suyo sería tener uno en nuevo igual que el original... :claugh:
  9. Oh, es el mismo color que el mio y restyling, y con las llantas de 15 de serie! Qué bonito!
  10. Yo llevo una de 72Ah, lo que pone en mi manual. Consejo: Las Varta sin mantenimiento, la vida que le hemos dado a los dos últimos coches (7 y 8 años) ha aguantado sin síntomas de fallar. Este finde vi algunos precios de baterías en Andorra. Si las Tudor (otra buena marca según varios foreros de aquí) de 72 Ah-74Ah ya subían por los 135-140 Euros, Una Varta de 80Ah, más grande, se irá para lso 150, una pasta.
  11. bien pensado lo de la bici, está a la altura del manillar, pero que sea tan larga... Quizás iba rápido. También pienso que la mayoria de bicis llevan plástico o goma por el extremo del manillar, y si es metálico por los cuernos o algo no tiene forma punzante o angulosa, suele estar pulido, redondeado. Por eso creo que ha sido adrede, parece que hayan apretado al pasar. No es envidia, es ser desgraciado que te hagan eso, si lo ha hecho adrede que le pase lo peor! Ánimo tío, tú adelante!
  12. Mi coche funciona a 110ºC, incluso más en verano, le he echado por mi parte 35000km, siempre a 110ºC, trayectos larguillos de 5 horas muchas veces, y nunca he olido nada, ni el coche pierde nervio, ni he tenido ninguna avería... Vamos que intuyo que será normal. El agua siempre a 90, el aceite cuando llega se mantiene a esos 110 y siempre ha funcionado perfectamente (2.4 v6 30v).
  13. XDDDD Pues felicidades! Por cierto, a mi también me subieron los valores de suspensión y frenado en la última, repitiendo taller ITv.
  14. Creo que hay otra opción, programarlo con vagcom. En teoría se puede activar, pero no lo he probado.
  15. Vaya! Y qué solución se te ha ocurrido? Parece que reparar un cuadro sea un trabajo complejo no¿?