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parke

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  1. Hola, MasterHead. En mi caso yo adquirí las Trax, En relación calidad-precio son las mejores. Te pongo los pros y los contras de ellas: Pros: Se montan relativamente rápido y no muy difícilmente. Hay vídeos en Youtube que lo explican perfectamente Recogidas en el maletero no abultan demasiado No necesitas llevar ningún accesorio fijado a la llanta cuando no las llevas puestas (plato de las Spike Spider) No se degradan como las de tela y dan un 70% más de agarre (datos de MaggiGroup) Valen para hielo y para superficies mixtas (nieve/hielo/asfalto). Esto es especialmente útil cuando han pasado las quitanieves) Contras: Es necesario lavarlas con agua a presión (lanza de autolavado) después de cada nevada para evitar que se oxiden y el salitre las deteriore La primera instalación, hasta que las adaptas a la llanta y tornillo, es algo más difícil Si no las instalas bien y se sueltan, podrías abollar o rascar la aleta Es necesario comprarse unos guantes de trabajo para no hacerse heridas, mancharse, ni pelarse las manos de frío al instalarlas, pues has de tocar rueda y llanta Saludos. Jose.
  2. parke

    Elsawin.

    Y otro más. A este paso vamos a tener que crear un segundo juego de discos... Jejejeje. Gracias al creador de la cadena. Te lo has currao... Un saludo a todos. :ranting2: - A3 2.0 TDI - RoBeR - Puga - rcrt - osux - minimoron - raul cdv - A34323 - Danonino - luis javier - jpc - JavieR-1 -robertorozas -parke
  3. el asiento posterior abatible asimetricamente (1/3 -2/3) es un equipamiento opcional. Unos 400 pavos, creo que sale la broma. Ahora bien, es cómodo de coj....!! Yo he podido hasta meter muebles del Ikea...! Salu2
  4. Creo que el saco es ligeramente más grande en el b8 que en el B6. Dos tablas, puestas con las suelas juntas, deberían caber aunque fuera en diagonal. eso sí, las fijaciones no pasan. Seguro. Pero como las tablas son más cortas que los esquís, no debería haber problema. Yo me voy con el a Andorra la primera semana de diciembre, pero soy esquiador, no surfer. Ya te contaré. Salu2
  5. Por cierto, a miguelcarlos: Los neumáticos de aviación SI se llenan con nitrógeno. Al montar la cubierta sobre la llanta, que se hace en un centro de mantenimiento especializado, se hace en una atmósfera de nitrógeno, se les da una presión de 50 psi para que el neumático no se deforme durante el transporte y almacenaje, y luego se rellenan siempre que se necesita con más nitrógeno, por lo que dentro de ellas NO hay oxígeno. Y en el caso que dije en el anterior mensaje, cuando se les echa aire seco, debe volar directo a un aeropuerto donde haya centro de mantenimiento (no en todos lo hay, por eso lo de la urgencia), y allí se le cambia la rueda al momento y no puede volver a despegar sin sustituirla. Culturilla que nunca viene mal. Salu2 P.D: Que el moderador me disculpe, ya que el mensaje no va de Audis... Jeje.
  6. Trabajo de mecanico de aviación, lo del nitrógeno viene de nuestro trabajo, nosotros llenamos las ruedas de los aviones con nitrógeno porque el aire, por muy seco que vaya, siempre puede formar cristales de hielo en ambientes muy fríos (por donde van los aviones hace 50 bajo cero), pero incluso nos permiten llenar las ruedas con aire seco para un caso de urgencia, siempre que no vuele muy lejos. Otra ventaja sobre el aire es que el nitrógeno solo no ayuda a la combustión espontánea en caso de la rueda se caliente en exceso, cosa que en un coche nunca va a pasar (las ruedas de aviación sufren muchísimo calor durante el aterrizaje y la frenada). Concluyendo, en un vehículo normal, incluso de competición, lo veo innecesario (opinión personal). Y lo lógico es que si las llenas de nitrogeno, les hagas el servicio con más nitrógeno, es decir, las llenes con este gas cuando pierdan presión, gastando más pasta. Por cierto, el nitrógeno es un gas inerte, no explota, ni arde, ni favorece ninguna de las dos cosas. Espero haberte sido de ayuda. Salu2
  7. ¿Has pedido el asiento trasero partido? si es que sí, asunto resuelto. El tramo pequeño abierto y el perro al maletero, atado con su arnés a las argollas. Y si no, átalo con el arnés a los cinturones de seguridad, y edúcalo para que vaya en el suelo. En caso de accidente, si el perro va suelto, o aunque lleve el arnés, si va sobre el asiento es un lugar muy delicado y probablemente fallecería. O incluso peor, podría golpear la nuca de algún ocupante de las plazas delanteras... Donde va más seguro es ahí, los asientos están pensados para humanos, no para nuestros pequeños amigos. Y siendo un schnauzer irá bastante cómodo. Salu2 P.D: Yo tengo un Labrador Retriever de 45 kilos, bastante más gamberro e inquieto que el tuyo, y con educación todo se consigue.
  8. Creo que son 256 carpetas y 256 canciones por carpeta, es lo normal en informática. Pero no me hagas mucho caso. Salu2
  9. Buenas, pos mira: Yo curro en barajas y cuando se queda un chicle pegado en la moqueta del avion, usamos un spray que venden para limpiar contactos electricos, que no es otra cosa que un gas que sale muy frío. Rociamos el chicle, esperamos 10 segundos, se queda tieso como la pata del perico, lo separas de donde se haya quedado y el 90% de las veces no queda ni residuo. Te puede valer tambien un spray de los de quitar las verrugas, que es nitrógeno líquido, o si vas con cuidado una botella de gas de mechero. La cosa es congelar el chicle. El hielo, aparte de ser húmedo, no lo llega a congelar. Hace falta algo más frío. Suerte...!