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alarmero

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Reputación

  1. Buenas después de mucho tiempo inactivo por estos mundos vuelvo para retomarlo donde lo dejé. Lo hago con mi nueva maquina en fase de preparación para circuito-calle. A38L 1.8T repro tlr a 210cv en banco, turbo, línea de escape, inyectores s3, bomba gasolina alto caudal, pcv s3, suspensión. Iré poniendo fotillos. Nos vemos en próximas concentraciones o tandas privadas
  2. Nada al final he desmontado el motor porque vi algo raro, y resulta que estaban los balancines sueltos, unos cuantos, veo desgaste en levas y en los propios balancines. No me merece la pena kit de arboles de levas vale una pasta, y ya con los años que tiene l coche no me gustao un dineral en arrglarlo, vale mas que el coche. Asi que como le toca itv en una semana , he decidido que al desguace con el. Estoy desmontando toda la mecánica y el interior, y el resto al desguace. Una pena porque me encantaba en carretera este coche.
  3. Arboles de levas...al desguace con el en unos dias.
  4. Hola al final conseguiste solucionarlo? a mi se me paro el coche y no hay forma de arrancarlo, pero el caso es que el vag com no muestra averia, y le entra gasoil a los inyectores. No se si mirar el circuito, pero me da miedo trastear sin que sea eso...ya que como digono aparece fallo con diagnosis.¿que aconsejais?
  5. A mi también me paso y fue esto. Tenia unos discos nisu, le puse brembo y sin problemas.
  6. los más modernos metieron la bomba para impulsar el gasoil hacia la bomba inyectora y asi evitar que trabaje tanto. El coche ha estado funcionando con una bomba en el deposito y ha ido d.p.m, hast ayer que se volvio a parar y ya no quiere arrancar, me di cuenta de que tiene un manguito de vacio del depresor roto, no se si tendrá que ver, epro voy a desmontar la admision y las culatas a invetigar en el motor a ver que tal esta todo. Es raro de narices.
  7. Collantes, de donde eres? igual te puedo echar un cable si estás en Madrid
  8. Gracias joseantonioo . He desmontado la perilla y tubos que tenía montados, he hecho que funcione la bomba y no le llegaba el gasoil al filtro, el problema venia de la bomba del aforador, he tenido que desmontarlo entero y hacer que la impulsión vaya directamente al filtro y el retorno al depósito. Mañana con todo montado en su sitio, sensor de presencia de gasoil, sensor de nivel y bomba, voy a ponerlo en marcha, sacando el tubo del primer inyector y le daré a ver que hace. En principio tambien he probado con el contacto dado a desenchufar y enchufar la clavija de la bomba de inyección y hace CLICK, por lo que entiendo que la electroválvula de corte funciona y dejaría pasar el combustible. Pasaré fotos para hacer un brico para reparar la bomba trasera si me funciona el invento. Gracias
  9. Motor del ventilador seguro, comprueba que al conector te lleguen los 12 voltios una vez que pones máxima potencia, is te llegan y el ventilador no anda ya tienes el problema
  10. Hola, tras mucho tiempo sin entrar en el apartado A4 desde que vendí mi querido b5, vuelvo a la carga con el coche de un amigo que iba a mandar al desguace. La cuestión es que el coche no arranca, Hace un tiempo falló la bomba del depósito y pusieron una perilla y una válvula antiretorno antes del filtro de gasoil. Han estado funcionando así un tiempo, hasta que se apagó y ya no volvió a arrancar. Una vez en mis dominios le meto vagcom y me saca fallo del sensor de nivel de gasoil, así que manos a la obra y desmonto la tapa del depósito y compruebo si los cables están bien. Toqueteando consigo que el fallo desaparezca, pero intento arrancar el coche y nada. Compruebo que le llegue alimentación a la bomba del depósito y no le llega chicha tampoco, así que a mirar el fusible y el relé. Sustituyo relé porque no me gusta la apariencia. El caso es que una vez que hago todo esto ya consigo que llegue alimentción a la bomba pero el coche no arranca. ¿Me podríais indicar que pasos seguir ahora? Si la bomba de inyección estuviera jodida supongo que saldría el fallo y no sale ninguna avería mas. Gracias
  11. Slime o garantia... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Todo apunta a que la bateria se descarga. Como dice el compañero mirala y si esta bien tendras que mirar los consumos de corriente por cada circuito a ver si es que hay algo raro por ahi. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Solucionado, en Granada lo he tenido que hacer porque ya no iba agusto.estaban las caidas y convergencia fatal. Todo en rojo. Menos mal que me han recomendado este taller y lo he hecho antes de cepillarme laa ruedas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. En vuanto a la caida he metido vagcom y he regulado bien la suspension lo deje mas alto de la cuenta y ppr eso ña caida queda negativa l, pero la convergencia lo voy a llevar porque tengo que desmontar transmision trasera derecha para cambiar fuelle, y ya aprovechare para hacer el paralelo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Bonita compra. Ahora a disfrutarlo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk