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Jose J. Navarro

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Acerca de Jose J. Navarro

  • Cumpleaños 05/21/1974

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  1. Bueno, si lleva una buena chipa no sé ya, pero que llegaba, si que lo sé. No sé, me pondré con el mañana y verifico lo que sale en autodata, a ver si eso me vale para hacerun disagnosis.
  2. Se comprobó que llegaba chipa a lbujía pero iregularmente. Me explico, cada vez que se tiraba del arranque saltaba a veces esa chispa, el electricista decia que era normal ya que los inmovilizadores no impiden siempre la chispa. Pero lo de la supuesta llava... no sé, si le hiciera falta, no me hubiera arrancado nunca, no?. Mucha gente me ha dicho que ese coche es un poco cancer, bueno me han dicho que casi todos los Aud, cosa que no me creo... pero ya no sé que decir me tiene amargado. En el autodata aparece unos códigos a través de puentear con un fusible dos puntos y según los parpadeos de las señales de aveías, da un código y mirando la tabla se sabe que es. sabe alguno si esto va? Gracias por ayudarme chicos.
  3. Bueno, ante todo el modelo mío es el Audi 90 20V, y todo pasó hace una seman. El caso es que lo llevé a la ITV, y todo bien, hasta la pasó y todo,pero cuando lo vuelvo a poner en marcha, ya que estaba parado esperando por la "pegatina", arrancó bien, aunque me dió un tirón. Unos metros después me volvió a dar otro tirón, que fé cuando se caló. El cocha da el contacto y tira del arranque, pero no acaba de ponerse en marcha. Revisé las correas en el mismo sto en el que me dejó tirado, y estaba bien. Lo llevé a un taller amigos míos, pero no dieron con el fallo, por lo quellamaron a otro electricista.. éstelo revisó y dijo quepodría ser el sistema de bloque eléctrico de arranque, que podría ser a causa del sstema inmovilizador, pero el coche que yo sepa, no tenía alarma, al menos cuando lo compré. El electricista me contó lo del conector tipo"llave" con trs contactos, pero no tengo ni idea para que es. Sé que e enciende el piloto rojo una vez en marcha, pero a mi hasta ahora no me dado problemas. El coche lo compré a finales del mes pasado y es del ño 90, bueno se lo compró un amigo el cual me lo dió después. me comenta el electricista que conectar el ordenador para testearlo, pero ha vsto que este tiene tres conectores, cuando el dice que los que siempre ha visto en Audi es de dos. O sea, me va a clavar lo más grande.
  4. He comprobado que si funciona efectivamente la bomba de la gasolina, tal y como me comentabas. Ahoa no puedo sacer fotos del conector anteriormente comentado, pues lo tengo en un taller, pero el lunes saco una foto y la cuelgo a versi alguien sabe que es. Saben si hay alguna forma de resetear el sistema a través de los contactos,a ver si el sistema de bloque electrónico, como me comentaba el electricista?
  5. A ver amigos, ante todo feliz navidad y póspero año nuevo. Tengo un probema en mi coche y es que de buenas a primera se me ha calado, y ya desde enonces, una semana, tira del arranque pero no llega a arrancar. Lo he llevado a mecánco, pero me comenta que de mecánica no tiene nda, que puee ser eléctrico. Lo ha visto un electricista y me ha comentado que pude ser un inmovilizador del vehículo, pero hsta ahora me ha arrancado sin problemas es de segunda mano y el anterior propietario no me hadicho nada. El caso es que en el panel, en donde se enciende las luces antiniebla, hay en un extremo un conector, como una "cerradura" con tres contactos y un piloto rojo. Alguien sabe para que puede ser esto y si puede tener algún tipo de relación con el fallo. Como os he dicho, hasta ahora ningún problema, pero fué de golpe, dó unos tirones, y se caló. Por favor si alguien me puede echar una mano...
  6. Supongo que ha querido decir culata en vez de cárter. Será el tubo gordo de la admisión. Pues si, es el tubo de admisión. Perdonad la falta al escribir, que veo que algunos se fijan más en eso que en la pregunta en sí. Ese es el dichoso tubo, he buscado en todos los desguaces de la isla, toditos, y nada. He visto otros pero no es el del modelo tipo curvo igual al que tengo. Y no sé ni la referencia, para buscarlo en ebay, ni ná.
  7. Hola amigos, Aver, los que ya me conocen por el foro ya sabe que tengo algunas dudas sobre el Audi 90 2.3 Quattro, el caso es que cada día, me da más desilusión, a pesar de que estoy enamorado de este coche. El caso es que no consigo el "manguito" que va desde el filtro del aire a la parte superios del carte, y que por lo visto es una pieza que se fastidia mucho en los Audi, no sé porque no lo hacen de plástico duro... sus razones tendrán. Vivo en Gran Canaria y no hay forma de conseguir la dichosa pieza, y me está costando un disgusto. Me puede ayudar alguien y decirme alguna web o desguace en Península en la que la pueda pedir? Voy a la casa, y me dicen que ya no lo fabrican... que es un modelo muy viejo. Gracias. :shocked:
  8. Hombre, lo vió un mecánico buen amigo mío, y dice que es una máquina, el problema, segúnél, que or lo que ha visto todos mueren por la dirección porue pierden líquido, y la bomba de gasolina. El coche fué comprado por 600€, ya que era un cambio por una deuda a su antiguo propietario. Pero el coche estuvo arrimado un par de meses, y se lo han rayado, dado patadas, etc. La chapa es lo de menos, pero quiero saber, si es verdad que mueren por la pérdida de líquido de dirección. Otra cosa, por si alguien lo sabe, hay una pieza de plástico en la parte derecha del motor (una codera) que por lo visto es donde entra el aire, dicen que si está mal, el coche pierde fuerza, y esa pieza ya no la hay, es cierto?
  9. Hola migos soy nuevo en este foro y espero encontrar en él la ayuda de los usuarios de Audi. El caso es que un amigo mío se compró el Audi 90 Quattro 20V, muy mal de chapa, pero mas o menos bien, pues el vehículo lleva tiempo arrimado. El caso es que me ha dado la posibilidad de comprárselo yo a él, pues me he enamorado de él. La pregunta es que al ir yo a un mecánico de confianza de toda la vida, me dice que estos motores dan la lata, que la dirección, la bomba de gasolina, etc. aparte de que los repuestos además de caros son difíciles pues por lo visto Audi ya no vende piezas de este motor. Es verdad lo que me ha dicho o ustedes me aconsejan comprarlo sinproblema? que los repuestos son caros, no me importa mucho, ya que actualmente tengo un Chrysler Neon, y no es que sean de ganga sus precios y ya estoy acostumbrado. Gracias pora delantado, y espero que me ayuden porque ahora tengo una laguna encima de aupa, ya que no sé si vender un Ford Escort XRI del 98 para comprarle el Audi. Gracias de verdad y un saludo.