Bueno, ante todo el modelo mío es el Audi 90 20V, y todo pasó hace una seman. El caso es que lo llevé a la ITV, y todo bien, hasta la pasó y todo,pero cuando lo vuelvo a poner en marcha, ya que estaba parado esperando por la "pegatina", arrancó bien, aunque me dió un tirón.
Unos metros después me volvió a dar otro tirón, que fé cuando se caló. El cocha da el contacto y tira del arranque, pero no acaba de ponerse en marcha. Revisé las correas en el mismo sto en el que me dejó tirado, y estaba bien.
Lo llevé a un taller amigos míos, pero no dieron con el fallo, por lo quellamaron a otro electricista.. éstelo revisó y dijo quepodría ser el sistema de bloque eléctrico de arranque, que podría ser a causa del sstema inmovilizador, pero el coche que yo sepa, no tenía alarma, al menos cuando lo compré.
El electricista me contó lo del conector tipo"llave" con trs contactos, pero no tengo ni idea para que es. Sé que e enciende el piloto rojo una vez en marcha, pero a mi hasta ahora no me dado problemas. El coche lo compré a finales del mes pasado y es del ño 90, bueno se lo compró un amigo el cual me lo dió después.
me comenta el electricista que conectar el ordenador para testearlo, pero ha vsto que este tiene tres conectores, cuando el dice que los que siempre ha visto en Audi es de dos. O sea, me va a clavar lo más grande.