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halifaxiano

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  1. No, los 3 han repostado en distintas gasolineras, siempre del barato......... y eso sí, siempre en REPSOL, CAMPSA o PETRONOR por el tema de la SOLRED.
  2. LOS QUE NO HAN FALLADO -Nitronic, agosto de 2006 91.000 km -Novaliche, agosto de 2007, 47.000 km -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km -Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km -NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km -TGC_22, enero de 2007, 76000 Km -Jann, Junio 2007 , 41000 km -Mingobusti, Enero 2007, 70000 Km LOS QUE HAN FALLADO -FarMike, gasoil e+ 10, agosto de 2007, 104.000 km. 28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector 09/11/2010 97.990 kms fallo de otro inyector 10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi). -manel07, Repsol barato, diciembre de 2006 y 98.000 km 15/01/11?, fallo de inyector nº? -danielon, Repsol barato, noviembre 2006, 70.000km. 31/01/11 70.000km fallo de inyector nº2, deferencia del 50% gracias al taller, reclamación del 100% a Audi y cambio de inyectores restantes denegada. -blanquito, Repsol caro, diciembre de 2006, 146.000km 02/02/11 146.000km fallo de inyector nº?, ? -josepeix78, gasoil?, Febrero 2007, 1600km Todos los inyectores en garantia con mes y medio (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=228278&view=findpost&p=3038390) -Tatotgn, gasoil?, Mayo 2007, 130.000km, 18/05/10 Inyector nº1, deferencia 100% (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=228278&view=findpost&p=2853730) -Arinaga, gasoil?, fecha?, km? 06/06/10 sin datos todavia, le enviare mp para que explique, (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=228278&view=findpost&p=2889273) -Pobeña, (no encuentro los datos, rellenar por favor) -halifaxiano, gasoil barato,Marzo 2007, 3 coches de renting, los tres con fallo: 110.000km (Junio 2010), 112.000km (Enero 2011) y 118.000km (Enero 2011) (un inyector roto en cada coche) Añadiendo mis fechas!! Saludos!
  3. Danielon, no has puesto los "mios" ;-) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3138089
  4. Sí, el 1º fue el mio este verano (soy el que más km hace) y los otros dos han cascado en el mes de Enero de 2011 ambos!! es alucinante. La avería es previsible eso sí es verdad. Yo creo que Audi/VW/Skoda deberían tener suficientes datos como para realizar una campaña del estilo "Toyota", aunque viendo el precio de las piezas, entiendo (no comparto!) porqué no lo hacen ...... €€€€ Varias preguntas halifaxiano: 1. ¿Cuanto tiempo tiene tu coche? ¿Cuantos km tienes ahora y con cuantos km fallo por primera vez? 2. ¿Se han hecho cargo de alguna de las averias, al 50%, al 100%? 3. Si guardas la factura de reparacion del primer inyector, por favor, mira si en su momento te cambiaron el mazo de cables. Un saludo. Te respondo Danielon: 1. El coche es de Abril de 2007, la avería la tuvo con 112.000 km y ahora tiene unos 124.000 km, sólo ha fallado 1 inyector por el momento, en Abril lo devuelvo....... 2. No me lo han dicho, los coches son de renting y solo te enseñan la devolución del coche y te explican lo que le han hecho, no te dan información sobre la factura ya que eso se lo pasan a la empresa de renting, en este caso ALD. 3. No guardo la factura por lo que te digo, pero SÍ, a los 3 les han cambiado el cableado ya que estaba "chamuscado", en los 3. S2.
  5. Sí, el 1º fue el mio este verano (soy el que más km hace) y los otros dos han cascado en el mes de Enero de 2011 ambos!! es alucinante. La avería es previsible eso sí es verdad. Yo creo que Audi/VW/Skoda deberían tener suficientes datos como para realizar una campaña del estilo "Toyota", aunque viendo el precio de las piezas, entiendo (no comparto!) porqué no lo hacen ...... €€€€
  6. Se quedó encendido el testigo de avería del filtro, y era solamente eso, el sensor que mide la suciedad del DPF, que estaba muerto. Lo llevé enseguida al taller ya que me coincidió con una revisión, por lo que no llegó a generar más problemas. S2.
  7. Hay un post destacado sobre el tema..... Inyectores 170 por mi experiencia, fallan el 100% pasados los 100.000 km, pero me baso en 3 coches que tengo cercanos...
  8. Bueno señores, 3 coches más a la lista a añadir de los que SÍ HAN FALLADO, en nuestra empresa hay 3 coches de renting que son Audi A3 170 (2 DSG y 1 Quattro manual), adquiridos alrededor de Marzo/Abril del 2007 (el mio un 170 DSG SPB). -A los 3, repito a los 3 se les ha ido 1 inyector bomba, uno con 112.000, otro con 110.000 y otro con 118.000 km. (dejándonos tirados a los 3) -Nunca han usado gasoil del "caro". -Aparte de este fallo, ha habido varios más: -Mal funcionamiento del DPF en 1. -Válvula N75 muerta en 2. -Falta de potencia acusada en 1 de ellos, en concreto el mio, corroborado en banco de potencia donde ofreció solo 140CV. --> Sobre este fallo ningun taller ha sabido darle solución, no admitiendo nunca que tenía falta de potencia y haciendo caso omiso. Tampoco lo he peleado mucho ya que el coche es de renting y sinceramente no me apetecía discutir con nadie. -Sensor DPF out en 1. -DSG con tirones acusados al reducir (en modo automático S). -Y por echar más leña al fuego, los 3 coches han tenido un funcionamiento tosco, un gasto de combustible muy elevado ..... es decir, no han dado muchas alegrías mecánicamente. Gracias a dios, otros temas han ido muy bien como el agarre y los acabados, cero grillos o ruidos en los 3. Saludos.
  9. Todo lo que describís es el funcionamiento normal del DSG! Cuando lleveis 50.000 km sentado en uno, tendreis una sensibilidad en el pie derecho de la o****!! --> 0 tirones y las levas ni me acuerdo de que las llevo, cambio de marcha con el pie a antojo. Paciencia! Saludos.
  10. El mio la lleva de serie. Es un extra que viene así jejejeje
  11. Además parece un missano no?
  12. Es algo más o menos normal, puede ser debido a mil aspectos tales como suciedad en intercooler, filtros en mal estado (aire, gasoil) etc etc. Asegúrate de hacer un buen mantenimiento y pegarle un buen manguerazo al intercooler, has cambiado de gomas ultimamente? esto también se puede notar. Si no es nada de esto, es recomendable instalar un reloj de presión de turbo o mirarlo con el vag-com para comprobar que sopla correctamente....... Estas son las recomendaciones así para empezar a mirar cositas de manera barata, después se pueden comprobar temas como caudalímetros y mil más! Saludos!
  13. Como bien dices ahora es un pequeño tironcillo, arriba habías dicho que casi se te calaba!! En frio no da ese tironcito por que revoluciona un poquito más el coche en marchas cortas cuando está frio, por lo menos así lo hace el mio. S2.
  14. Negocia tioooooooo!! lo tienes en tu mano, yo optaría por ceder a pagar el sobre precio del restyling (merecerá la pena), dales un caramelito, pero lo del s-line ni de coña, que hagan algo con eso!!