ya hago lo que sea para olvidarme del coche pero bufff. ya ni duermo jejej
esto es lo que me han enviado de audi:
Muy Sr. Nuestro:
Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca.
Acusando recibo de su comunicación hemos de indicarle los pasos que se siguen a la producción de su vehículo:
Vehículo en producción
Pasadas las 4 a 5 semanas requeridas para la correcta planificación de la producción, su vehículo entra en la cadena de fabricación.
Este proceso de fabricación, que culmina con una exhaustiva revisión de su vehículo, dura como media una semana.
Producción finalizada
Después de las exhaustivas revisiones, su vehículo está listo para ser transportado a España.
Los vehículos producidos se transportan en trenes especialmente habilitados para ello, que una vez se llenan, inician el viaje hacia su destino: nuestros centros logísticos de Audi en España. El transporte hacia España dura aproximadamente dos semanas.
Una vez su Audi ha llegado a nuestros centros logísticos, se vuelve a realizar una última revisión, para certificar que está en perfecto estado para poder entregárselo.
Una vez realizada esta revisión, se planifica el transporte de su Audi hacia su destino final: su Concesionario Oficial Audi.
Vehículo en concesión
Su Audi está hoy más cerca de usted que nunca. Su concesionario Audi ya ha recibido su automóvil. En breve se pondrá en contacto con usted para realizar los últimos trámites necesarios antes de poder entregárselo. Tardará muy poco en comprobar que la espera ha merecido la pena.
Igualmente, desde el Servicio Mi Pedido se le añade cierta información adicional sobre los procedimientos que pueden influir en el proceso de envío de un pedido, por eso hemos de invitarle a que se dirija a su Concesionario Vendedor a fin de que puedan asesorarle al respecto del plazo previsto de entrega de su Audi.
Sin otro particular, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,
Atención al Cliente Audi.