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205GTI

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  1. Bueno, pues esta mañana, despues de dos dias en el garaje sin usar, he vuelto a sufrir fenomenos extraños en el cuadro :clap1: . Esta vez han durado poquisimo tiempo, me ha hecho un par de veces lo de encender y apagar las luces y caer las agujas a cero y se ha restablecido todo. Decir que el garaje de la urbanizacion donde vivo es bastante humedo, es subterraneo y esta en una zona de rios y vegetacion. Por eso creo que es la humedad la que le sienta mal. He cogido un secador de pelo y le he dado un buen repaso a toda la caja de fusibles. A ver que pasa. Si el TT es como mi Golf IV,tienes una entrada de cables desde la centralita que está bajo el parabrisas a la zona de la caja de fusibles. Mira que no entre agua por ahí y gotee en la caja de fusibles y haga algún cortocircuito...
  2. Y llega el típico familiar y pega el portazo, o la parienta cierra el maletero.... :cry1: Y remata la faena la rumana en el semáforo diciendote: "te limpio el cristal?" :cry1: Por cierto, ¿Hasta donde cubre el seguro de lunas?
  3. Para piño espectacular el que vi en BCN en diciembre de 2005... Esto es lo que puse en el foro de www.clubvwgolf.com Las fotos están hechas con móvil, asi que siento lo del tamaño... Un mercedes clase E ha embestido por el lateral derecho a un camioncito, junto a la parte de la caja. El merche ha roto frontal, faros, capó, etc.. tampoco gran cosa, han saltado los airbags, y poco más.. foto: La grua es de los bomberos que ha venido después... El camión ha girado sobre la cabina, volcando lateralmente.... foto: Pero, la peor parte se la ha llevado un Passat que estaba aparcado en la esquina en doble fila. Ha sido golpeado por el camión y ha tocado a un Astra que había delante, subiéndolo en la acera, con pocos daños Pero lo más acojonante es la trasera del Passat, ya que le ha caido el camión encima!!!! reventando techo... y mirad las ruedas traseras... :clap1: Por cierto, el Passat es italiano, menudo put*dón que te pase eso fuera de tu país... :clap1:
  4. Y a las pruebas me remito...
  5. has preguntado en www.clubvwgolf.com ?
  6. Pues tengo un sintonizador de TV y no sé si funciona. Es de Audi y quería montarlo en el VW Golf con el MFD-1. Si alguien tiene uno en su Audi, me gustaría que lo probase en su coche para saber si funciona, ya que no consigo hacerlo funcionar desde el MFD.... Si funciona, tal vez lo venda... o tal vez lo vuelva a intentar montar...
  7. Yo he montado uno en un A3 sportback sin el BT. Si eres un manitas lo haces tú mismo, eso sí, échale unas cuantas horas, sobre todo si hay que pasar como en mi caso de 1DIN a 2DIN... Envíame un mp con presupuestos y podemos llegar a un acuerdo... Ah, me gusta trabajar bien, prefiero estar una hora más a ser un chapuzas...
  8. El Golf V tdi se hace en 3 versiones: 1.9 TDI de 100CV, en el cual lo de TDI lo pone en plata 2.0 TDI de 140CV, en el cual pone 2.0 TDI todo en plata 2.0 TDI de 170CV, aunque de estos no he visto aun ninguno, y lo hacen con acabado GT (pone GT detrás) Los anagramas TDI en rojo se usaban en el Golf IV TDI 4motion de 150CV. Eso de 180 o 190CV... Un saludo desde www.clubvwgolf.com
  9. Compré 2 condensadores 25V 4700microFaradios, los monté en paralelo en la entrada de corriente y.... ¡¡¡¡¡SE HIZO LA LUZ!!!!! :clap1: Gracias por la ayuda!!!!
  10. He pillado un kit de xenon H7 de la casa ARCS y quería montarlo en un A3 sportback 2.0TDI. Hice toda las conexiones segun las instrucciones y lo puse en plan "provisional" sin fijar los arrancadores hasta probarlo. Puse contacto, le di a las luces y perfecto!!!! Luz blanca muy brillante (6.000ºK). El problema vino cuando pusimos el motor en marcha. Las luces empezaron a parpadear como si fuese un flash estroboscópico. :drool: Total, que lo primero que pensé es que no tocasen las bombillas con los capuchones del faro y tuviese algun problema por ahí, así que desmonté una, y la otra la puse en el faro de largas, que no lleva ese capuchón. Encendí las luces y perfecto, encendí el coche y otra vez... Es como una interferencia electrónica al arrancador... ¿alguna sugerencia para solucionarlo?
  11. Entre el A4 y el Passat, encuentro que es "mas coche" el Passat, y más aún si lo pides con todos los extras... pero no es un Audi... Depende de tí si quieres un coche full equip por ese precio o un coche para que vean que tienes "ese coche"... Entre un 320d y un A4 2.0 TDI, me pillaría el A4. Me gusta bastante más... Sólo hay una cosa que me haría no comprarme un A4 2.0 TFSI: un 330ci
  12. Como muchísimo, yo pondría un ET 45, más de eso en 8x18 te saldrán las ruedas de los pasos de rueda. Un Saludo El problema no es que salga del paso de rueda (se ensanchan aletas y a correr), el problema es que varíe el ancho de vias demasiado por el ET y no pase ITV... Respecto a la otra pregunta: unas 225/40R18 caben en 7,5" y en 8", ponerle 8,5" lo veo ya un poco excesivo y si le metes 9 queda el neumático abierto y personalmente lo veo antiestético y creo que incluso peligroso...
  13. ET no es 8x18, eso es el ancho de la garganta de la llanta, el ET es el desplazamiento, es decir, lo que sale hacia fuera la llanta respecto al punto donde apoya en el buje... Sobre la medida de ancho, para unas 225 con 8x18 tienes de sobras. Yo llevo 7,5x18 con 225/40r18 en el Golf. Si el coche es un A3 del 2001-2003, la medida oficial en llanta de 18" es 8x18 con ET33 Si el coche es un A3 del 1997-2000 no salen llantas de 18" en el ETOS, la medida que sale es 7,5x17 ET32 (la avus del S3). Si montas una llanta 7,5x18 ET32 no te variará el ancho de vias respecto a la de 17" Espero que te sirva de ayuda...
  14. ¿tú crees? :cry1: :cry1: Desde luego hay que tener mal gusto...