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Lolox

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Acerca de Lolox

  • Cumpleaños 05/11/1987

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  1. Igual es una tontería lo que te voy a decir, pero ¿has mirado si hay agua en el filtro del gasoil? ¿lo has cambiado hace mucho?, te lo digo porque si no te da avería, ni se te enciende ningún "chivato" ni nada de nada, lo único que se me ocurre es que el filtro no este en perfectas condiciones y la bomba, cuando le demanden mas gasoil, no pueda "mandarlo" bien y de ahí los tirones a partir de las 3000 r.p.m.
  2. Hola compañeros! acabo de enterarme de esta "curiosidad" y quería compartirla con vosotros. Se trata de una hoja donde pone las características mas esenciales de nuestros coches, para que en caso de accidente y nos tengan que rescatar los bomberos (dios no lo quiera) sepan por donde cortar de forma rápida y segura. Igual os parecerá una estupidez, pero cuanto mas facilitemos el trabajo mas posibilidades de sobrevivir tendra el accidentado... os dejo el enlace de la noticia con toda la información por si os interesa. http://www.diariomotor.com/2011/03/30/hoja-de-rescate-para-tu-coche-importante-en-caso-de-accidente-grave/ Un saludo!
  3. Madreeee como te lo tienes que pasar con el jugueteee!!! Muy chulo tio, enhorabuena!
  4. Los fusibles los tienes en el lateral del salpicadero según abres la puerta del conductor. Tengo que reconocer que mi coche también "come" demasiadas bombillas, las de posición las he cambiado todas!!! porque todas se han fundido alguna vez, y alguna mas de una vez como la trasera izquierda, que va por la tercera bombilla y también me toco cambiar la del intermitente delantero izquierdo. Toco madera porque llevo ya un tiempo sin tener que cambiar ninguna... pero hubo una temporada que cada dos semana se fundía alguna... También te digo que creo que e pagado 2 nada mas, siempre que se fundía alguna, subía a la Audi y me la cambiaban en el momento sin cobrarme nada.
  5. El mio es manual, con rueda 205 en llanta 16", y me viene consumiendo algo menos de 7 litrillos a unos 120km/h. En ciudad es muy raro que baje de 10 litros. Y ya como te chisques y empiezes a pisarle.... pufff!! yo he llegao a gastar casi 1/2 de deposito en algo mas de 120 km de montaña...
  6. Hola compañero!! yo tengo el "dosqui" de 180cv y a principios de año tambien me tardaba un poquito en arrancar y resulto ser de la bateria.... por si te sirve de ayuda.
  7. Que mala suerte tío! yo también tengo un "dosqui" 180cv y es que la distribución es muy delicada y hay que saber hacerla. Espero que no se te echen pa tras los que te lo vendieron y apechuguen con la garantía.... que encima es la averia mas jodida que te puede pasar, porque se habrán doblado las válvulas, se te habrá dañado la cabeza de algún pistón...ya nos contaras.
  8. Hola compañeros! tengo un B6 2.5 TDI quattro, y mi duda es si los pedales del Seat Exeo valdrian para mi coche, asi como el reposapies. me parecen bastante interesantes por la forma del "gas" para facilitar el punta-tacón. En concreto son estos: (http://www.seat.es/es/generator/su/es/Exeo/site/accessories/sport/main.html) Pedales deportivos Kit pedales de aluminio (freno, embrague y acelerador) con goma negra y kit de puentes de fijación antideslizante. Referencia: 3R0071700 Reposapiés Fabricados en aluminio/ goma para mejor agarre. Mejora la adherencia para la conducción deportiva. Referencia: 3R0071750 Podriais ayudarme¿?
  9. Yo tengo el mismo modelo, y si te sirve de ayuda yo le echo Castrol 5W30. 430.000km y ninguna averia¿?¿??¿? Que maravillaaaa!!!!! yo de momento llevo "solo" 140.000km y cero problemas.
  10. En mi caso en particular, solo suena a partir de 100 - 105 km/h, y solo en curvas a derechas y hasta 125 - 130km/h
  11. Yo cambie la llanta por la de la rueda de repuesto y sigue sonando... de la llanta no creo que sea! porque ademas es solo al girar, en linea recta va perfecto, y si fuera de la llanta en linea recta también vibraría, ¿no?
  12. a mi me pasa exactamente lo mismo!!!! pero en curvas a derechas! y tambien tuve un bordillazo, con la rueda delantera izquierda, fue por culpa de una placa de hielo en plena curva. Le cambie brazos de la suspension, silentblocks, cambie la llanta por la de repuesto, equilibre ruedas, las alineé 2 veces y no e sido capaz de quitarlo... alli en la Audi lo han intentado todo y seguimos en las mismas... ¿que sera?
  13. Hola compañero! yo por lo que tengo entendido es que las BF Goodrich son igualitas en compuestos a las Michelin, de hecho la empresa pertenece al grupo Michelin.
  14. Compañero, no me mal interpretes, que yo no santifico a nadie y menos a una empresa cuyo único fin es obtener unos resultados y unos beneficios mayores que los de la competencia, es decir, que solo quieren dinero, dinero y mas dinero. Yo lo único que te digo es que es verdad que el aire puede oler muy mal, a mi el año pasado me daban arcadas cada vez que lo ponía. Pero me lo arreglaron y NO ME COBRARON NI UN MISERO EURO, de verdad te lo digo, ni un euro me cobraron, y para mi eso es un gesto que merece ser dicho e incluso defendido, pero de ahí a santificar a la Audi va un trecho muy grande, créeme!
  15. A mi el año pasado también me olía fatal el coche, es mas, me daban arcadas. El problema de duro dos días, porque al segundo día lo lleve a la Audi y ahí se soluciono todo, me limpiaron todos los desagües, echaron productos de todos los tipos formas y colores por las salidas del aire y estuvieron todo un día, desde por la mañana hasta por la tarde con un aparato muy raro enchufado al evaporador del climatizado que me dejo el coche to lleno de vaho por dentro, pero exagerado la de vaho que genero eso, se mojo la tapicería, escurría agua por las ventanas increíble la que se preparo dentro del coche, pero una vez seco no dejo ni huella en la tapicería ni nada. Y ahí acabo mi problema de los olores. Y lo mejor de todo es que no me cobraron ni un euro, no se si se hizo cargo la marca o que, pero no me cobraron ni un solo euro y encima me lavaron el coche por fuera. Así que por mi parte mejor no se pudieron portar. Yo quejas sobre Audi no tengo ninguna. Y llevo con el A4 ocho añitos y con el Q7 3 añitos y mejor no me pueden tratar. Yo creo que va a ser cosa de la Audi a la que vas que no son del todo "profesionales", ¿has probado a ir a otra concesión?