Hola Aslau
Sí y no...
Sí hay que cortar el escape. De hecho, tiene unas marcas de origen que indican la zona de corte si hay que repararlo. Si un escape sufre desperfectos no hay por qué cambiarlo entero. Se elimina la zona dañada y listo.
No hay que soldar el nuevo tramo. Se realizan unas expansiones en los extremos para que encajen un tubo en otro. La expansión es un trocito que se suelda con un diámetro suficientemente grande para que entre el tramo original. Después se usa un adhesivo específico para escapes y se fija con una abrazadera.
Fíjate bien las fotos y verás que no es tan complejo.
Ahora que he circulado un poco, me encanta el sonido grave que aparece a partir de las 1.800 rpm...buuuuuuuuuuuuuuu
Y si subes muchísimo de vueltas, se transforma en metálico....
Vamos, que voy babeando por la carretera...
Saludos.
ja,ja MXL creo que por ebay venden baberos con el logo RS4...
La verdad es que tiene que sonar de miedo, si de normal con la S suena bien, con la modificacion que le has hecho...uf!
Ahora lo tengo en el carrocero puliendolo, pero hacia finales de año seguramente se lo haga, ya te comentare si tengo alguna duda.
Muchas gracias!
Saludos