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jamira11

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  2. Yo tengo,de 4 anños, el mismo coche pero en manualy y solo puedo decir maravillas,es,un cochazo.Con respecto a los arboles,estos no tienen ninguna problema,la problema es en la bomba de aceite,que no da la presion necesaria para los 4 arboles pero es una problema normal en todos los coches,no solo audis.Yo acabo de areglar la bomba y cambiar los arboles+balancines+etc .Con una revizion a la bomba de aceite sales de dudas.recomiendo este coche.
  3. aora mismo estoi haciendo las mismas reparacione en el coche y te digo los siqentes sobre los precios:kit distr.+correas servicio+tensores=600 euros,kit arboles +empujadores+balancines=1000e.si estas cerca de zaragoza te recomiendo mi mecanico(toda la mano de obra = 500 eutos)
  4. +1......me puedes dar la referencia del rele y si tienes la del depozito de refrigerante
  5. el mio tiene 170000 km.no lo se si es la cauda, porque comprobe con el vag y no me da fallo pero si que me da una perdida de aire. Hola. Mira a ver si encuentras alguna fuga en los manguitos antes del caudalímetro. Puede ser que el caudalímetro mida bien pero no le entre el aire que le tiene que entrar. Un saludo. tengo el coche en taller,cambio de distribucion ,arboles(los 4)empujatores(los24)todas las juntas,retenes,etc,....vamos un palo
  6. el mio tiene 170000 km.no lo se si es la cauda, porque comprobe con el vag y no me da fallo pero si que me da una perdida de aire.
  7. Vale.. ya se cual es.Antes de cambiarlo me gustaria limpiarlo y probar pero no lo se si hacerlo yo o llevarlo a un taller.Tengo entendido que un fallo en la VALVULA DE ADMISION DEL TURBO o suciedad en la EGR puede dar las mismas problemas y queria saver donde estan localizadas en my motor ( 2.5 tdi) Gracias y perdonar por ser tan pesau
  8. algun foto????.yevo todo el dia en el foro i no encuentro nada....GRACIAS
  9. EXACTAMENTE..tarda un par de secundos y despues se lansa como si nada.La proxima semana lo voy a cambiar.Ay algun brico de como se cambia el caudalimetro?GRACIAS.
  10. Ola,tengo un B6 2,5 quattro manual de unos 4 años y hasta ahora no e tenido ningun problema,pero ultimamente le noto lo siquente: ..cuando cambio de marchea ,es decir de 1 a 2 o 2 a 3 parece que unos secundos(3 o 4) el coche no se accelera ,como si no tiene gas o aire.Tengo todos los filtros nuevos y no le e notado alguna perdida de consumo.Espero que hay alquien que me puede aclarar.GRACIAS
  11. vamos aver,con lo de bajar los km. no es tan facil como se piensa ,y si es de bajar un particular lo hace igual que un compra-venta........de toda forma se puede verificar si esta tocado.En la tema del motor yo cred que el de 3.0 tdi es el mejor motor de audi,en raport de consumo,PRESTACIONES,mantenimento,etc...........otra cosa :el coche es del 2006 y normalmente se calcula unos 35000 km al año.Mi opinion es que es una buena compra.
  12. Es una cosa tipica en los AUDI.Creo que el sistema de desagues no es bueno.Antes de parar el coche ay que dejar el aire en modo ECON para que se secan las tuberias y asi se produce menos moho y bacterias
  13. Este coche lo veo a menudo y siempre me quedo :crying_anim: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
  14. ya lo se .......quedan cosas por hacer
  15. ahora