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A4 3.0 Q

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Acerca de A4 3.0 Q

  • Cumpleaños 01/04/1971

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    Audi A4 B6 3.0 Quattro

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Reputación

  1. Hola.. En la pagina 43 veo unas pinzas pintadas de rojo.. Que son las del s4 b6 ?.. Valen para b6.. (el tuyo es un B6 creo). Cambiando las pinzas y portapinzas vale (quiero decir que encaja todo bien los agujeros y demás) y añadir el disco ventilado de 300 mm. del s4. Si me pudieras dar las referencias de lo que pusiste te lo agradecería que quiero ponérselas a mi B6 (Me toca cambiar discos y pastillas traseros)
  2. yo cambie la correa y la puse 6 milimetros mas corta para que el tensor este mas tenso....tambien lo hice hace años en un peugeot y las dos veces me ha dado resultado....me lo dijo un mecanico que trabajo de mecanico 30 años....un saludo
  3. Mándalos a IRESAING que te los dejan como nuevos. Yo he reparado hace 1mes los dos de mi V6 por 650 Euros y los he puesto deportivos de 200 cpp.. El coche va de cine...un saludo...
  4. A mi me paso lo mismo hace tiempo uy era un sensor...Tambien puede ser que se te haya descargado ...un saludo
  5. Tengo uno del 2001..Si te interesa te mando fotos...El precio sobre 7000-8000 euros (hablamos)...Es 3.0 quattro 5 velocidades...
  6. Hola..Tengo un a4 b6 3.0 quattro manual 5 velocidades..de los primeros (2001). Es una maravilla..sobre todo en carretera..su consumo en ciudad es un poco alto (12-13 litros), pero en carretera no es tan alto...Te puedo dar consumos de toda clase...Voy (4 o 5 veces al año) de Cantabria a Galicia y sin pasar de 140 kms/h le he sacado sobre 8 litros...Cuando voy con prisa, que suele ser casi siempre (sobre 160-190 kms/h) consume 10,5 litros/100..CASI TODO AUTOVIA... Te en cuenta que tiene 5 velocidades..Me imagino que con 6 velocidades en carretera baje algo en consumo.... Averias pocas...yo le tengo hace 5 años..le compre con 90.000 kms y ahora tiene 171.000 kms..y le he cambiado las bobinas (que no me parecen muy caras..unos 40 euros cada una), algun sensor (tambien baratos), bujias (las ultimas iridium power), se nota que va mejor que las normales y poco mas......Eso si, estos motores consumen un poco de aceite....Yo en el siguiente cambio le voy a subir un poco la viscosidad (llevo castrol 5/30 y le voy a poner motul de lo bueno..el 300V 10/40)...yo probe antes de comprar este un 1.8 turbo y son muy distintos...me gusta mas el 3.0...es mas suave.es muy progresivo.....un saludo......
  7. A4 3.0 Q

    E85

    Leete Esto............Brasil es uno de los países que vive el sueño del bioetanol. Miles de gasolineras lo sirven, miles de coches lo usan, ya tienen mucha experiencia en el campo. Una empresa brasileña, Alkol Inc, comercializa para empresas e instituciones un kit de conversión para motores gasolina de inyección, para que admitan bioetanol. No se puede usar bioetanol “a pelo” (en concentraciones altas), o romperemos el motor. Dicen que en una hora está instalado, por 300-680 euros más la instalación. Consta de un conversor (altera los tiempos de inyección), remapeo de inyección sobre la centralita original y un sistema de arranque en frío para ayudar al arranque. La instalación también cambiará manguitos, tuberías, etc si se considera necesario. No aceptarían cualquier motor, como los de más de 100.000 kilómetros. Posteriormente lo ampliarán a particulares, y solo será mínimamente interesante para quien tenga una gasolinera con E85 cerca,algo bastante difícil en España. Con bioetanol tenemos una movilidad más limpia, y dependiendo del motor, incluso un aumento de potencia, ya que el bioetanol tiene más resistencia a la detonación (índice RON o “los octanos”) que la gasolina. Se nota más en motores turboalimentados o con alta relación de compresión.
  8. Hola. He estado mirando foreros de Cantabria. Yo soy de Maliaño....El comercial que te ha dicho lo de las llantas no tiene ni idea.Puedes poner las llantas que quieras, siempre guardando las equivalencias.. (conozco un audi a4 de uno que trabaja en la nave de al lado de la mia con motor 2.0 de 140 caballos con unas 235/35-19) y lo de los espejos abatibles me parece que tienes que ponerlos nuevos enteros...La instalacion esta hecha....Si no te importa me puedes decir el concesionario donde compraste el coche....un saludo....
  9. A mi me paso algo parecido y era un sensor...Tambien puede ser que tengas que cargar el aire acondicionado....Si tienes vag-com pasale a ver que fallos te salen
  10. Yo desistalaria el vag com y limpiaria bien el ordenador con el Ccleaner y lo volveria a instalar. A mi me paso algo parecido.Un Saludo
  11. GRACIAS por la Ayuda...he estado midiendo las sondas y creo que estan bien.. Lo de la actualizacion de software mi motor es (ASN), No son los que pones que necesitan actualizacion ... yo creo que mas bien sea el catalizador....Gracias de todas formas...Seguiré investigando
  12. BIENBENIDO AL FORO.. Y QUE NO SEA NADA IMPORTANTE
  13. ¿Alguien sabe que fallo es este? (Catalizador o Sonda Lambda)) Address 01: Engine Labels: 06C-909-559-ASN.lbl Control Module Part Number: 8E0 907 551 B Component and/or Version: 3.0L V6/5V 01 0004 Software Coding: 11701 Work Shop Code: WSC 05346 Additional Info: WAUZZZ8EZ1A001590 AUZ6Z0Y0006013 1 Fault Found: 16815 - Warm Up Catalyst; Bank 2: Efficiency Below Threshold P0431 - 35-00 - - Readiness: 0000 0001
  14. A4 3.0 Q

    PRESENTACION

    Vale. Gracias. Este mes tengo que cambiar ruedas, aceite, filtros, etc...y pasar la I.T.V...Si me sobra algo de dinero este mes me hago socio, si no en Mayo seguro..Un Saludo...
  15. A4 3.0 Q

    PRESENTACION

    ¿Que hay que hacer para ser socio del club Audisport-Iberica?