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Porrisko

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  1. Buenas tardes. Me gustaría compartir en este foro el serio problema de un amigo y usuario de un Q7 4.2. Le gustaría que se comparta el siguiente video al mayor número de personas posible. En el video se explica perfectamente lo sucedido y las imágenes que lo demuestran. Gracias por vuestra colaboración!
  2. EXACTO como te comenté lo que está mas que probado puede ser mas fiable que lo nuevo.. Quedate con el mio y no le des mas vueltas .. saludos.. Busco el coche con matrícula que comience por "H" y como te comenté de 2011 en adelanta a poder ser, pero como siempre, no descarto nada... Ahora me va a tocar hacerle km a mi Montero del 95 hasta que me decida... Jaja!
  3. Seguiré mirando pero creo que ahora mismo me merece más la pena un A3/A4 de segunda mano que uno de estos nuevo. Los segunda mano son últimos modelos del chasis antiguo más que probados y estos son nuevos modelos que ya he leido en el foro de Seat Leon que había bastantes problemillas con las nuevas unidades... Es lo de siempre... Cuando sale algo nuevo, el tenerlo recien salido es ser un exclusivo pero a la vez sufridor de fallos por novato... Iré poniendo mis opciones a ver si me echáis una mano... Tengo ojeado un A3 Sportback 2.0 TDI Ambition S-tronic pero no me convence el cambio automático... GRACIAS!!!!
  4. Hola de nuevo. Como el lunes que viene me deshago de mi A3, ayer me acerqué al concesionario Audi que tengo más cerca ya que me enteré de que había feria del coche de ocasión y km 0. Pues yo que iba a ver A3 y me encuentro que todos eran VW y Seat. Hablando con el comercial y me cuenta que ahora Audi, VW y Seat están a un nivel muy parecido de prestaciones y que simplemente se paga el marquismo... A mi no me la cuela por ahí por la lógica de que estoy de acuerdo en que se pagan los 4 aros, pero creo que la durabilidad de los componentes es mayor en Audi que en Seat. Me decía que la diferencia ahora era diseño... Bueno, la verdad que como no lo sé y que el presupuesto no me da ahora para un A3 nuevo, me enseñó esto: Qué os parece de precio? No lo voy a comprar en principio pero para ver hasta donde puedo llegar a bajarle por si me queda esta opción como última y de estrenar coche... Seat Leon 2.0 TDI 150cv FR con extras llantas 18", luces full led (no me convence), lunas tintadas, pantalla tactil con GPS intergrado y alguna cosilla más. 21.300€
  5. Otra cosa que me está surgiendo es la diferencia de consumo en el cambio manual y automático. En mi zona hay 2 con cambio automático pero se va el consumo a casi 1 litro más... Sabéis si es así? Hola pues yo solo puedo hablarte bien de este modelo.. Un coche muy versatil, espacioso y mediano a la vez para el dia a dia, buen maletero.. Buenas suspensiones " en mi caso ambition".. Echale un ojo al anuncio que tengo puesto en seccion compraventa..es de un buen amigo mio vende un sline interior exterior con 36000 kms.. Por otra parte si quieres mirate el mio tambien es ambition con accesorios sline originales de audi con tan solo 44000 kms..en caso de venderlo me compraria un a4 pero ni me urge ni estoy totalmente convencido..todo es mirarlo... Ambos estan supercuidados..si quieres por mp me pasas tu numero y hablamos.. Un saludo..ahhh y una gran eleccion ya q yo tb dude con el 320d de bmw y lei de muchisimos problemas y mira q esteticamente m encantan..saludos.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Gracias por tu aportación!!!!
  6. Hola a todos! Vuelvo a postear para que me ayudéis con vuestras experiencias. Por suerte o desgracia (ya que el coche me ha ido genial), la semana que viene me quito mi A3 2.0 TDI Ambition (3 puertas) de 2004 con 195.000 km y muy muy cuidado. A parte de las famosas culatas BKD (y post-reparación de la junta por mal sellado, "mecánicos" de pacotilla...), solo he cambiado rodamientos delanteros porque la carretera que me lleva al trabajo no está muy bien a causa del tránsito de tractores... Pero nada del otro mundo. La venta la he realizado para adquirir ya un 5 puertas, que la vida avanza... Mi idea principal es un A3 Sportback 2.0 TDI Ambition/Ambiente de 2011-2012 con entre 40.000-70.000 km que es lo que actualmente hay en el mercado. Además casi todos, por no decir todos, provenientes de leasing/renting, que no me convence pero ahora mismo es lo que hay. A los que tenéis un modelo similar de esos años, qué tal os está yendo con él? Algo que comentar que deba mirar ahora cuando me empiece a mover buscando uno? Mi otra opción era un BMW 320d Efficient Dynamics pero ya lo he descartado porque al parecer dan muchos problemas esos motores y realmente BMW ha dejado de ser lo que era... Calidad/Precio creo que lo desbanca Audi... Y e A4 de 2011-2012 no me convence mucho, lo veo para otras edades superiores a la mía... Espero vuetras sugerencias! Muchas gracias de antemano! Un saludo!
  7. Buenos días! Vengo a ver si alguno sabe resolver mi duda. Tengo un problema con la sintonización de las emisoras y es que no me detecta ninguna o a penas ninguna (incluso en ciudad). He leído por ahi sobre el amplificador de señal para radios pero me gustaría saber si lo llevo instalado. A simple vista a mi no me da la sensación que lo tenga, por eso os adjunto la foto del cableado por si acaso. Si no llevo aplificador, me gustaría saber dónde comprar uno a buen precio y con qué características mirarlo. Si comprarlo en ebay por ejemplo es buena opción o no... Muchas gracias! Modelo de coche: Audi A3 8P año 2004.
  8. Lo mismo me ocurre... Recien arrancado solo... Y unicamente hace el ruido cuendo está el clima encendido...
  9. Hola cenicero.

    Siento el retraso.

    No soy el primer propietario del vehiculo.

    De hecho compré ya el vehículo con la reparación realizada.

    Si hay algo que se pueda hacer ya me dirás.

    Un saludo!!!

  10. Hola a todos. Ya que he realizado muy recientemente el cambio de aceite a mi A3 2.0 TDI del año 2004 con motor BKD, os pongo mis gastos y herramientas. 5 Litros Aceite Repsol 5W40: 33,30€ (en Fauvert) Filtro de Aceite: 15,25€ (en Norauto) Tornillo+Junta Vaciado Carter: 3€ (en Audi) Llave para tornillos cubrecarter: Torx 25 y Torx 30 Llave para tornillo vaciado: Vaso 19 + carraca Llave para filtro de aceite: Vaso 36 + prolongador + carraca Reseteo Ordenador: Tirar una vez del botoncito de los Km y a los 2 segundos volver a tirar del botoncito y esperar a que se resetee el ordenador. Depués solrarlo y 15000 Km nos esperan hasta el seiguiente aviso. Saludos!!!!
  11. Hola,

    un grupo de afectados y exafectados por las culatas defectuosas de Audi vamos a iniciar una reclamación colectiva para hacer más fuerza, de cara a que audi nos arregle la culata gratis o devuelva parte de la factura. Si te la arregló gratis, igualmente nos encantaría conocer tu caso. Si estás interesad@, por favor ponte en contacto con alfredocuaresma@yahoo.es comentando tu cas...

  12. Y que llave se usa para el tornillo del carter??? Que metrica tiene el tornillo? Para pillarme arandelas para el tornillo que a mi también me toca... La ultima vez me hizo un amigo el aceite y yo el filtro asique la duda la tengo en la arandela... Mas que nada porque el resto lo tengo bastante claro creo... Gracias!!!! P.D. La llave para el filtro como han dicho es una 36... Mejor vaso+prolongador claro esta...
  13. Os pregunto porque no se ni como buscarlo... La ultima vez que cambié aceite (hace casi 15000 km) le cambié todos los filtros... Que me recomendais que haga ahora? Unos me dicen aceite solo, otros que el filtro del aire y del aceite... Que me decis? GRACIAS!!!!! P.D. Os pide aceite el coche después de unos 11000-12000 km? Se que el motor WAG es de tragar pero por curiosidad...