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valderaduey

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Reputación

  1. a eso me referia tomar el consumo con el coche "cerrado" en la bateria, por ver lo primero cual es el consumo que tienes si es mas de 15 mah me suena que ya tenemos un problema, digo el consumo que en su dia estuve muy preocupado con mi tema y quiero recordar que era el consumo residual que debia tener el coche, por contra tenia dos amperios y pico. saludos y animo
  2. Buenos dias, Pues no sabria decirte, pero evidentemente algun problema tienes, a mi me la llevaba en poco mas de 24 horas como un dia no arrancara y circulara con el coche bateria muerta, tenia un consumo superior a 2 amperios, eso era una salvajada, en mi caso era el modulo del Adblue, que se jodio y estaba liando una buena al resto a traves del canbus. si de casualidad lo tienes anulado via software dale una vuelta al tema. saludos.
  3. Gabriel, ya se que es complicado ya que chirrian estos usuarios pero por salud mental, ignoralos de verdad yo he conseguido no verlos, no me digas como jejeje, bueno y si te metes en los hilos de actualizacion ya sea software o mapas o similar crecen como los champiñones, usuarios con 1/2/3 mensajes con lo mismo. saludos y animo.
  4. pues no sabria decirte, yo la suerte que tuve es que el paragolpes trasero y los listones cromados ya los traia el coche, asi como la doble salida, lo unico que la derecha no era original, asi que tuvimos ue poner escapes originales, y estos fueron junto ocn los soportes unos 300 euros. pero a eso tienes que añadirle lo dicho, paragolpes y los embellecedores cromados que son muy caros, eso si que si. saludos.
  5. y rodando en frio tener en cuenta que llega a subir la presion 0,1 bar pero en caliente verano, ya vi subir por regla general 0,2 y 50 y pico grados de temperatura. salud
  6. Eso mismo llevo yo con 255/35/19. saludos
  7. No voy a discutir en absoluto con alguien que se dedica a esto, sera asi pero lo dudo, no obstante para esta caja tampoco es imprescindible, no asi con las tiptronic que tranquilamente se pueden quedar mas de 3 litros en el convertidor de par, el precio visto lo visto esta en el margen normal realizando el trabajo en condiciones y cambiando todos los filtros como se deberia. saludos.
  8. Buenos dias veo tres problemas en esta consulta... Primera, hola Toño 1 es de buena costumbre cuando llegas a un sitio presentarse, considero de buena educacion pero veo que es algo que por estos lares brilla por su ausencia, llego, pregunto, resuelvo y si te he visto no me acuerdo. Segunda, estas preguntando en un subforo que no tiene absolutamente nada que ver con tu coche ya que tan solo comparten los 4 aros que presiden la parrilla, por lo demas nada de nada. tercera, estas preguntando algo que tampoco en un hilo que no tiene absolutamente nada que ver con la pregunta que tu estas realizando. Un saludo, animo y suerte.
  9. Buenos dias, pues a esto me refiero tener experiencia directa de algun compañero, y por supuesto que te doy todo el credito del mundo. cambio manual?? Saludos.
  10. Buenos dias, no habia oido hablar de ello y bueno tanto me puedo creer que funcione (dogma de fe) como pensar que es un sacacuartos, no lo se la verdad como siempre hasta que no sepa de algun compañero que tenga problema de tirones lo ponga y se le solucionen, lo pongo muy en duda, ya que el primer interesante que eso rule sera el fabricante, por lo tanto pongo un poco en duda los comentarios y videos si no tengo seguridad de quien lo hace, que es para cambio manual? stronic o tiptronic, yo por mi parte con mi caja no tengo tiron alguno y el cambio va perfecto, por eso pregunto que no sabia de esos tirones. un saludo.
  11. Los hilos de actualizacion bien sea de software, mapas y demas son como la miel (por no decir otra cosa) para las moscas esta lleno de usuarios ninjas como dijo Pedro, vienen,preguntan, consiguen y desaparecen sin hacer ruido, pero bueno no hay mejor cosa para la salud que hacer como ellos, ver llegar y desaparecer. saludos.
  12. Eso ya... como todo, yo desde luego prefiero hacer las cosas bien con especialistas, con lo cual las posibilidades de que ocurra algo se minimizan a arriesgarme a que cojan el coche los cambia piezas de audi y arriesgarme a que se jorobe algo, que por mucha atencion comercial que tuvieran, tendre que pagar bastante y ademas tendre que estar sin coche una temporada, asi que al menos en mi caso, al servicio oficial no voy ni aunque me regalen el mantenimiento. saludos.
  13. aprovecha cuando el black friday y tienes en la pagina WEB oficial de Ravenol un 20% de descuento, ni tan mal... suelo comprar para un par de cambios y si, sobre los 15.000/20.000 el cambio de aceite y filtro ni tan mal. saludos. P.D. un consumo de 8.1 imagino que con el remolque, no??? si no me parece un poco demasiado.
  14. Como te dicen por aqui no te preocupes en absoluto, sobre todo los 3.0 TDI son de corazon caliente jejejeje, en mi caso saliendo de Asturias tenemos una autopista/puerto El huerna y ahi normalmente apretandole un poquito, no me quitaran puntos (asi que imagina) suele llegar arriba sobre 115/117 º aunque puntualmente vi ya los 120º de temperatura de aceite, que es lo que tu nos muestras aqui, el agua clavado como siempre a 90º, que es referencia ya que habra variaciones grados arriba abajo, pero con respecto al aceite es ago normal, como te dice Harigami, un cambio de aceite mas frecuente (nunca esperar a los 30.000) y de buen aceite y listo, al igual que tu cuando tuve que hacer la revision en el concesionario (tema garantia ) fui mosqueado y les pregunte el tema y me dijeron eso que no me preocupara, eso si segun me dieron el coche no llego a los 1000 km. le saque el aceite y le meti el mio. P.D yo uso el mismo aceite que el Ravenol 0W-30 vsw Saludos.