Pues a lo mejor es del banco donde he pasado la prueba.
Resulta que el otro 2.0 TDI ha pasado la prueba en el mismo banco.
Mi turbo es un MD375, stage I de TurboDynamics U.K. para el BKD. Con este turbo te garantizan potencias máximas entre 220 y 240 cv, y soplados mantenidos de 1,8 bar en todo el rango de rpm. Yo por ejemplo llevo 1,4 bar mantenidos y me da 210cv. También es cierto que a partir de aqui subir presion y subir cv no es proporcional, a lo mejor con 1,6 bar estoy en 220cv y con 1,8 en 230.
Pero las hibridaciones que ofrece son sobre la base de gt1749va el que montamos de serie lo de 130cv que seria mi caso asz el motor o habria que buscar el turbo del ibiza cupra, ya que dices que tu lo has exo, cuanto te salio el envio del turbo alli. gracias y hablan castellano o en ingles.
Yo les compre un turbo nuevo directamente, porque en la época no sabia que se podía enviar el turbo.
Y aun sabiéndolo no hubiera optado por ello ya que el tiempo que te quedas sin coche es de un mes y medio, dos meses y no podía estar así.
Tienes que hablar con Martin Wright, creo que solo hablan inglés.
La cosa va de que tu les dices el código de tu motor, y ellos así saben que turbo montas de serie, y te ofrecen lo que tengan.
Por ejemplo en mi caso existían el stage I (220-240cv) y el stage II (240-260cv), me decanté por el stage 1 porque inicialmente quería 200cv y luego se me subió la fiebre. La diferencia entre ambos era de unos escasos 100 euros, o sea nada.
Los precios son muy buenos, de eso no hay duda.
El envío es barato, sobre unos 50-60 euros.
Muchisimas gracias e contactado con ellos gracias a el traductor de google jeje entendido un poco, espero me contesten si se le pone el turbo de stage II crees que habria que haceer mas modificaciones como linea de engrase, inyectores gordos esque no me quiero gastar un dineral gracias.