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churi

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  1. Buenos días a todos. Veréis, estoy en un proyecto de iluminación interior con hilo de neón. Ya tengo instaladas las tiras en las puertas, y he pensado coger la corriente de la iluminación de las teclas de los elevalunas y aquí surgen mis dudas: se puede coger corriente de ahí? que cables son los que llevan el positivo y negativo a las teclas? A ver si alguien me cuenta porque tengo el proyecto parado por estas dudas. Muchas gracias a todos.
  2. Hola Emilio. ¿Como estas? Hace mucho que no vienes por los Madriles a ver a los amigos del foro....... Muchas gracias. Llamaré mañana a ver si los siguen teniendo. Ya te contare....
  3. Buenas tardes a todos. Me están cambiando los arboles de levas de mi coche y me dice el mecánico que hay que cambiar las juntas de los inyectores de las tapas de dicho árbol. He estado en la audi y me dicen que esas juntas no las venden suelta, que tienen que ir con las tapas y que el importe es de 400€ y me parece una barbaridad. Ya llevo mucho dinero metido y no quiero gastarme mas.... Bueno las cuestión.¿Alguien me podría decir si puedo encontrar las juntas de los inyectores solas? sin necesidad de tener que comprar también las tapas. Me gustaría poder dejar el motor sin sin ninguna fuga de aceite.
  4. Buenas Toni. ya era hora de que volvieses a tus orígenes de cuando nos conocimos ya hace unos cuantos años...... A ver cuando me lo enseñas...... que tu eres muy detallista. El mio está muy enfermo ahora, pero espero pronto volver a tenerlo en circulación. Pero bueno cuando nos veamos te cuento... que ahora es muy largo, pero para que te hagas una idea tiene el mal endémico de los 2.5 TDI Solo desearte que lo disfrutes mucho y que lo pongas muy guapo que podamos copiar ideas de ti. Saludos.
  5. Por lo que veo, no debo preocuparme en exceso porque parece ser que es un fallo electrico. Controlare el nivel de aceite y en cuanto pueda le pasare el vag a ver si salta alguna averia. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
  6. Muchas gracias Gesdela. Esperaremos a ver si a alguien que le haya ocurrido lo mismo nos cuente como lo resolvio. Si es el sensor de presion de aceite o que puede ser.....
  7. Hola a todos, os cuento un problema que me sucedió ayer cuando viajaba en mi A-6. Al llevar como una media hora de funcionamiento del coche por la autopista de Extremadura empiaza a pitar el cuadro y se enciende la luz del aceite durante unos cinco segundos y se apaga otra vez. Me paro en la primera gasolinera que encuentro y compruevo el nivel de aceite y está bien. Miro temperaturas y tambien están bien. prosigo el viaje y cada cierto tiempo se vuelve a encender la dichosa luz y me acojono. Llego a mi destino y paro, paso toda la tarde moviendo el coche en pequeños teyuctos y nada. A la hora de la vuelta sigue igual, se enciende cuando le dá la gana pero no noto ninguna sibida de temperatura ni nada. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me comenta que es lo que puede ser ya que estoy acojonao de tenerlo que meter en el taller. Gracias a todos.
  8. Eso son las guias que llevan las ventanillas que estan rotas y al subir se tuerce el cristal y no suben.
  9. Eso es que tienes una de las guias del cristal rota.
  10. Hola compis, el tema es el sigiente: Por la noche cuando enciendo los faros de xenon de mi coche todo es perfecto, las luces suben bajan y se regulan perfectamente. Pero cuando llevan un rato encendidas se bajan y no alumbran mas de un metro delante del coche, con lo cual me veo obligado a parar en el primer sitio que encuentro para apagar el motor y volver a arancarlo para que vuelvan a subir las luces, algunas veces en un trayecto de una hora tengo que parar en un par de ocasiones y sin envargo en otra no. No sé si será un problema de los sensores de la amortiguacion oque puede ser. Si alguien me pudiese iluminar un poco se lo agradeceria. Saludos.
  11. Comprueva que el coche metido en carretera te entra aire frio, si es así comprueva que el ventilador auxiliar entre en funcionamiento.
  12. Si monté la tira y quedan de maravilla, el problema es que lo fijé con cinta de doble cara y hoy con el calor cuando he llegado a casa y he descargado las herramientas he visto que se habian despegado con lo que tendre que buscar otra solucion para fijarlos.
  13. Bueno, la operación como a dicho "El Gran Chema" a sido mas facil de lo que parecia, os cuento: Hemos llegado Javi y yo a casa de chema a eso de las 10:00 de la mañana, nos encontramos con el mago y nos vamos a recoger el cable del vag al taller de su primo y pasamos el mismo dando un error en la G 80 que nos sabemos que es. Como vemos que no da ningun error relaccionado con la climatizacion se le ocurre a Chema soplar con aire el sensor de temperatura interior (pues daba la impresion de que n o giraba) y empieza a soplar aire caliente que es un gusto. Lo que me ha dejado un poco descolocado ha sido lo del error de la G 80 que según parece tiene que ver con los inyectores. Necesitaria que algun iluminado me dijese donde se encuentra dicha valvula y si realmente tiene que ver con la inyeccion. Agradecer la ayuda desinteresada de nuestro amigo Chema. Con gente como tu este foro ademas de foreros hay amigos. Y que contar de javi..... es sencillamente un amigo.
  14. Hola, vereis compañeros lo que me pasa es lo siguiente: Cuando hace frio como es normal pongo la calefaccion de mi coche y no consigo entrar en calor ni a la de tres. Empieza calentando pero ha medida que van pasando los Kilometros va vajando la temperaturadel habitaculo teniendo que poner en la psocopn Hi y ni así conseguimos entrar en calor. Ayer estuve revisando los tubos de entrada al radiador de la calefaccion y se caloentan mucho. Hoy en compañia del ilustrisimo Emilio se ha desmontado la guantera y hemos visto que los motores de las trampollas funcinaban con lo cual estoy muy perdido y pensando, pensando no se si podria ser que el circuito de refrigeracion tubiese aire y esa es la cuestion ¿Alguien sabe como purgar dicho circuito? o si alguien sabe que puede ser. Mañana pasaré el vag a ver que es lo que dice. Ya me contareis y ya os contare.....
  15. Hola locoaudi: La referencia del motor que buscas es esta: 4B0 959 802 E ó D. Un saludo. Yo antes de cambiar el motor de la ventanilla, comprovaria si está bien la pieza de plastico de la misma. Por lo que cuentas me da la impresion de que es esa pieza y no el motor, porque de ser el motor no se moveria la ventanilla. Un saludo.