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BOADILLA

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  1. Buenos días, cuando compre el coche venia de serie la luz ambiente interior, pero solo de color blanco. Por favor ¿abría alguna forma de activar la luz roja y azul?. Muchas gracias por anticipado a toda la gente de este estupendo foro. Saludos.
  2. Hola amigos, yo tengo un 143 cv. manual con 245/40/18, y hago 100 km. diarios, 30% autovia atascada y Madrid hora punta atascada, y le saco de medio 6,5 cambiando rapido, la vuelta la hago dentro de lo legal. Me parece un consumo mas que razonable.
  3. Estimado amigo no hay ningún coche que tenga 15 litros de aceite, tú amiga se ha confundido. La media suelen ser 5 litritos. Dile que se informe bien, en el manual del coche te dice la cantidad exacta. ME ACABA DE LLEGAR INFORMACIÓN AL RESPECTO 4.3 LITROS ES LA CAPACIDAD, Espero haberte ayudado.
  4. Una compañera mia tiene una BMW serie 1 y le han cobrado por la primera revisión (25.000 km) 890 euros, así que no nos quejemos Dice que le han cobrado el litro de aceite a 40 euros y como tiene 15 litros de capacidad, ya van ahí 600 euros. ¿Es normal que te cobrel el aceite a ese precio?
  5. Yo tengo 47 años, y sigo subiendo afortunadamente. Tengo un S-line desde marzo y alucino del poder adquisitivo de los jovenes, de lo cual me alegro enormemente. Siempre he tenido todo terrenos, y me venia picando el gusanillo de tener una berlina con aire deportivo, y creo que el equipamiento S-line le da el aire que queria imprimirle sin renunciar a la comodidad. Estoy también de acuerdo con el compañero que comenta que no es que haya más jovenes con A4, sino que la gente más madurita como yo, tal vez no sepa que no existen foros como este. En fin saludos a todos y agracias por aportar cosas buenas y malas en este maginifico foro. Os adjunto una foto de mi coche.
  6. Espero que esta respuesta te sea de ayuda. El que tú padre o cualquier conductor sea tranquilo, no implica que el aceite dure más. Lo realmente importante es que cuando se utiliza un coche diesel se realizé una conducción de al menos 20 km. par que el coche tenga una temperatura idonea, y el aceite trabaje a la temperatural ideal. Si realicemos trayectos tranquilos pero a la vez cortos, el aceite se degrada con más rapidez. Tengo dos amigos, con sendos Audis A3. siempre uno de ellos tiene que cambiar el aceite sobre los 20.000 km. sus trayectos son de aproximadamente 6 km. el otro por el contrario suele cambiarlo a los 28.000 km es representante y siempre sus trayectos son de un minimo de 100 a 200 km. Espero que sea de ayuda mi respuesta. Saludos,