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luzbell139

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  1. Hola, el motor lleva correa seguro, aparte en la foto se ve asomar las tapas de la misma en forma de V, se cambian a los 120.000km y si tiene 165.000, ya la tendría que haber cambiado, pero cualquiera se la juega, prepara 800-1000€, yo aproveché para cambiarle el termostato, que vale 4 perras, y si te falla luego tendrás que desarmar todo el frontal como si fueras a cambiarle la correa Un consejo, vete anotando TODO el dinero que le vas metiendo para no llevarte a engaños, El consumo me parece excesivo, en autovia a 125km/h con el contról de crucero a mi me salen 9,7 máximo y es un 4.2 El cambio secuencial es tan fiable como un cambio automático de toda la vida, que es el más suave, probado, fiable, etc, tambien es de los que más elevan el consumo al coche, no tiene por que estar mál si no se le ha tratado mal. el aceite del cambio mira a ver si tu modelo es de los que se le cambia, ya que algunos viene sellados de la casa y Audi recomienda no tocarlos a no ser que den problemas, aver si un mecánico listillo se mete a cambiarlo y te la lía parda, la forma de ver que funciona todo correctamente es salir en parado con la palanca en automático, no en secuencial, y acelerando bastante fuerte, que no de tirones en los cambios de marchas, y luego paras en una cuesta empinada y compruevas que, sin pisar el freno, no el de mano, no se va para atras, pero no en la P, si no en la D Yo le he cambiado Correa de distribución, termostato, amortiguadores delanteros, 2 Michelín, aceites, filtros, liquido de dirección, Discos delanteros, pastillas,, y algo que se me olvidará y llevo casi 3.000€
  2. Es coche sera del 98. juan ignacio Por supuesto es de 1998, Errores de la P.V,,,,,la pu.... vejez jeje gracias Salu2
  3. Buenooooooooo, yo iba a decir; Menudo maquinón, aunque un poco escaso de caballos,,,,,,pero veo que he llegado tarde,,,jeje de todas formas(y a pesar del humor que te gastas), por mi parte Bienvenido al foro y Salu2
  4. Bienvenido, bonito modelo Salu2
  5. Yo he comprado un A8 4.2 quattro hace poco más de un año, del 89 con 138.000km, lo primero que hice fue cambiarle todas las correas, bujias acete, filtro, pstillas, discos, etc (un pico) tambien me fugaba esa gotita de aceite encima del escape, pero le cambie unas tapas de aluminio, que lleva el motor (sólo una fugaba, pero ya que estamos en faena, prevenimos) y le he hecho ya unos 20.000km, sin ningun problema, yo no le he notado ninguna fuga de refrigerante ni de agua del limpia, si bien le cambio el aceite y filtro cada 10.000km como me aconsejó mi mecánico de confianza y como se encarga de mirar todos esos niveles,,, No se si te piden mucho o poco, quizas yo venda el mío por que me he comprado un CLS con cuatro años, y tener dos coches parecidos es mucho lujo, El A8, por descontado es un maquinón, ya que al tener tanto par motor, te saca de cualquier apuro sólo con acelerar, la tracción quattro hace que el coche no se mueva ni con nieve, con el contról de crucero a 125km/h va como una seda a 2.200rpm sale de consumo instantaneo 9,5l/100 si tienes pensado conducir mucho por ciudad imagino que la cosa cambiará mucho, igua que si le haces conducción "deportiva", es muy sielncios y cómodo y suelen traer un montón de extras que hace que aumente esa sensación, con la ·chapa que te he metido, imagino que ya te ha quedado clara mi opinión sobre este modelo, pero si tienes alguna duda concreta, pregunta, si no,,,,, a por él Salu2
  6. Hola he intentado presentarme, pero no lo consigo, así q si este mensaje os llega Saludos a todos He comprado un A8 del 1998 4.2 V8 gasolina, (quizas mod 97) estubo parado al menos 1/2 año Se me rompio la carcasa de la bomba de dirección y se me salió el líquido Cambio la bomba, se rompe el manguito que sale de la bomba a la suspensión trasera. Cambio manguito, se rompe una junta tórica de una valvula de la bomba y pierde el líquido de nuevo Alguien puede darme alguna idea, la que sea, algo parecido que le haya sucedido Gracias por adelantado, me he paseado por el foro y está completísimo, de hecho he visto algo de un regulador de presión para el líquido de dirección que no se lo que es, ni donde lo lleva, ni si mi modelo lo lleva, mi caso concreo no lo he visto PD. No me vale que me aconsejeis que me compre una cisterna de líquido de dirección o que me haga accionista de una fábrica :crying_anim: