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bob

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Reputación

  1. osea segun tu si no yevamos el kit asi ya tienen mas derecho a mangartela,macho no te quiero mal interpretar supongo que es una broma ,lo que pasa es que se habra liado el chico redactandola
  2. Si son las bieletas de la barra estabilizadora, sujeta la barra con el brazo inferior, un saludo.
  3. bob

    Cosa Rara

    Esos cuadros hacen cosas raras, si esta en garantia que te lo cambien, un saludo.
  4. Tambien hay un problema que lo he hido observando, es que al bajar el coche, la suspension es mas dura y todos los baches son mas broncos todo va a la carroceria, y luego son problemas de ruidos en el salpicadero ect, puesto que la mayoria de los componentes del interior del habitaculo son de plastico, un saludo desde jaen.
  5. bob

    Problemas con vag-com

    Buenas compis tengo el vag-com la version 311.2 en ingles y el cable USB doble linea KK/L, el problema que tengo es que an algunos coches no entro, he probado en ibizas, audi A3 y A4, glof IV y me entra , pero en toledos y leones del 2001 no conecto, cual sera la causa una version mas moderna, el cable, un saludo espero vuestras respuestas.
  6. bob

    EGR o caudalimetro?

    Creo que EGR, pues si fuese caudalimetro no hecharia humo negro tanto, un saludo y tenos informados.
  7. Si son los que monta el grupo vag, un saludo.
  8. Casi seguro que sera el flector de la trasmision, que tiene holgura y te golpea, un saludo.
  9. Los sensores van colocados uno en la parte trasera paracontrolar la altura por si echamos peso en el maletero, y otro en la parte delantera para controlar el virage, un saludo.
  10. Creo que electrico no es pues le llega señal a la centralita, mas bien neumatico algun tubo que se haya salido o las paletas del compresor que esten gastadas, un saludo.
  11. Las pastillas de las ruedas traseras aguantan mas que las ruedas delanteras, se cambian dos veces las delanteras y todavia tien las traseras. A no ser que tengas los bombines agarrados de las pinzas traseras y se coman las pastillas, caso que he visto en algunos coches, un saludo.
  12. Si fuese de inmovilizador no arrancaria el motor pero si daria vueltas, al no llegarle encendido. Puede que sea una toma de aire que te revisen todo el sistema de combustible desde la bomba hacia el deposito. Tambien puede ser la valvula de pare que a los pocos segundos de arrancar el motor no le llege positivo y pare el combustible, un saludo.
  13. Buen consejo, y para los del sur mejor, lo he visto en varias marcas de coches, los fiat stylo lo llevan , un saludo.
  14. que es el revoteknic, un saludo.
  15. Para los chapistas es sencillo, hay algunas que van pegadas y otras solo metidas en la goma, no te preocupes te lo dejaran nuevo :drool: , un saludo y suerte.