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bautimix

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  1. AQUI VA EL MIO,LUCES CON LOGO AUDI EN PUERTAS,Y FRONTAL,PILARES CROMADOS EN LAS PUERTAS,RUEDAS PINTADAS CON GOMA PLASTI DIP EN NEGRO MATE,Y ALGUNA PIJADITA MAS
  2. Como me pidio S-LINE21 OS MANDO LAS FOTOS DE COMO QUEDAN MONTADOS.
  3. Para orienteros un poco mas mirar en JEREZAUTO,me enviaron un mensaje diciendome que ya disponian de algunos modelos,entre ellos los que tengo yo ya puestos,pero como tardaron en contestarme que ya los tenian disponibles los compre en alemania en L,TUNING a 241 euros,pero vosotros podeis mirar haber si os interesa alguno.El problema que hay en general es mas con las berlinas,porque para los avant ya estan a la venta o saldran proximamente,habiendo mucho mas modelos a la venta donde elegir,pero en la berlina hay bastantes modelos menos a la venta actualmente y tardaran bastante mas en salir los otros,yo estuve espererando los de DECTANE mas de un año,y eso que me dijeron que salian a primeros del 2009 y mirar donde andamos ya,y si no me equivoco los de berlina siguen sin tenerlos.
  4. Como vereis en las fotos los puntos de las luces led se ven anaranjados,pero en realidad son rojo muy intenso
  5. Aqui os mando unas fotos,pero tener en cuenta una cosa,no tiene nada que ver las fotos con la realidad,son muchisimos mas bonitos,las fotos no hacen justicia,imaginaros los pilotos led que ya conoceis,brillan los 45 leds y le hace una linea preciosa al piloto,siendo la forma alargda uniendose los dos pilotos.Siempre habra quien le gustn mas los del estilo del all road,espero que os gusten.
  6. Hola,por si a alguien le interesa yo llevo en mi b7 berlina instalados hace un par de meses los de lc tuning_01,la verdad que quedan guapisimos,devi de comprar uno de los primeras muestras que trajeron,os explico como son y como funcionan.Los mios son de color rojo no me gustaban ni negros ni grises,a pesar de no tener leds en todo, el efecto esta bastante bien,tienen 45 leds para las luces de posicion,repartidos entre los dos pilotos y otros 2 leds para vista lateral del piloto,cuando pisas el freno aumenta la luminosidad de los del piloto mas grande como ocurre con las bombillas normales,encambio para los intermitentes utiliza bombilla y de color naranja,pues el cristal del piloto es blanco,al igual que la marcha atras.No da ningun problema en el fis,yo llevo dos mese con ellos y sin problemas.El montaje consiste en quitar los nuestros he instalar los otros,el sistema utilizado es el cuerpo de las bombillas sin crsital,conectados a unas resitencias que deveis sujertar con cinta de doble cara en el hueco del piloto,y los cuerpos de las bombillas al que van conectados los cables d elos leds hay que ir colocandolos en los portabombillas de los pilotos originales,cada una en su sitio,se cierra el portalamparas y se monta el piloto y listo.la mar de facil,haber si mañana puedo y os hago unas fotos de dia y de noche para que lo veais.
  7. Yo lo tengo con DIRECT SEGUROS,con 24 años de carnet,ningun parte ,a todo riesgo sin franquicia, todos los extras asegurados que vengan de serie y dandome a elegir entre llantas y bixenon,elegi las llantas ,mas faciles de recibir un golpe,el xenon necesitaria un golpe ya mas serio,cubiertas hasta 1800 euros,el seguro me costo 605 euros,hecho en la web.El año pasado pague 965 con las mismas condiciones y al hacerlo en la web ,consegui esta sustancial rebaja,no sin antes artarles de poco eticos con sus clientes,si no lo miro seguiria pagando lo mismo.
  8. De momento no tengo claro cual me gusta,estoy mirando,me gustan las de estilo BBS con labio,pero de momento no puedo indicarte ninguna,si tuviera alguna en claro habria empezado por ahi,preguntar si me podia montar esa,pero no es el caso,de todas formas gracias por tu ayuda.
  9. Antes de nada gracias por vuestra ayuda,es de gran interes para mi,pues la verdad que no tengo ni idea de esto y no quiero equivocarme,lo tengo un poco mas clar pero todavia tengo dos dudas,una es el tamaño de la llanta que ya habeis comentado,que si 8,que si 8,5 o 9,esto ¿en que influye en la llanta en el alto,an el ancho,en lo que sobresale....? y otra duda que noi habeis hecho referencia es en el tamaño del agujero central,que en las llantas que veo es diferente de unos modlos a otros y de unos coches a otros .Aunque venden unos aros para adaptar las llantas,que tambien desconozco su uso y colocacion,yo prefiero unas llantas que encajen sin nada, como las que tengo,he leido dos medidas diferente,no se si alguna es de mi coche o no,son 57,1 y la otra 66,6.Con todo esto,para pasar sin problemas la ITV,con una suspension normal del s-line,para mi audi A4 B7 DE 2006,que llanta y conque medidas me aconsejais poniendo unas 19,que ET,QUE TAMAÑO DE LLANTA ,Y QUE TAMAÑO DE AGUJERO CENTRAL,CON TODO ESTO CONTANDO EN 5/112.Gracias de todo corazon y un saludo para todos, espero que me lo aclareis a mi y sirva a la vez para todo aquel que tenga mi misma duda,y sirva este debate para que quede claro para todos.
  10. Ante todo gracias a todos por la informacion,me esta siendo de gran ayuda,pero me quedan dos cosas poco claras,una lo que habeis comentado ya, acerca de la medida de la llanta,que si 8,que si 8,5,o 9,esto que diferencia una medida de otra,la llanta es mas alta,mas ancha o que?,perdonar mi ignorancia pero es que no tengo ni idea de esto y no quiero meter la pata con unas llantas que no valgan.Que es mas recomendable para no tener problemas en ITV con una suspension normal de s-line,19" con que ET 35,40...,Y que medida de llanta 8 o 8,5,? y la otra cuestion que no habeis hecho referencia y que leo en las llantas que estoy viendo es el tamaño del agujero central,veo que venden adaptadores de medida,pero yo prefiero poner su medida,en este caso ¿cual es en mi coche a4 b7 de 2006,es 57,1 o 66,6 o no es ninguna de las dos y es otra diferente?Podeis aclararmelo, por favor,gracias de anemano y un saludo a todos.