Buenas compañeros, os cuento. Un colega mio a tenido este verano un problema de la o**** con la dirección de su A4. En verano, asi sinmás se le quedo la dirección bastante dura, el volante giraba pero tenia que hacer bastante fuerza. Cada vez le iva a más el problema. Le ocurrio en Alicante estando de vacaciones y se puso en contacto con el taller del conce de Elche para informar del problema ya que no podia mover el coche casi para nada y el coche aún esta en garantía. Total, le tienen que trasladar el coche hasta la Audi de Bilbao porque le dijeron que en cualquier momento la dirección se le podia quedar totalmente rígida. Ya en Bilbao se tira el coche un mes cambiandole la servodirecion y un montonaco de piezas más.
Se lo han dado hace un par de semanas y la direccion no es como la que tenia, es su coche y no nota el mismo tacto del volante como antes,sueltas el volante y el coche se desplaza hacia la izquierda pero exageradamente y jod**! estamos hablando de un A4 de ocho millones que tiene 60000km y aun esta en garantía y tras quejarse y hablar con los respectivos responsables le dicen que se queda como está, y para colmo le cobran la ultima visita al taller.
Está hablando con el abogado para tratar la medida a tomar, si contratar a un perito y que solucione en el tema o quedarse tal cual.
Me gustaria saber si a alguno de vosotros le ha pasado algun rollo de estos con vuestro A4 y Audi y que medidas ha tomado o que soluciones os han dado.
Muchas gracias socios y 1saludo.