Jump to content

zinlizy

Miembros
  • Mensajes

    3187
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de zinlizy

  • Cumpleaños 10 Julio

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    El Metal, Animales venenosos.
  • Coche
    Ex -Audi S3 Sportback 8v S-Tronic.
    Gris Monzón.
    BMW M135i F40

Visitantes recientes al perfil

6011 visitas al perfil

Logros de zinlizy

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues de momento muy contento con él. Precisamente hoy hace un año que me entregaron la primera unidad que tuve, ya que por un fallo en el equipamento del coche (básicamente que vino sin el pack de iluminación interior), me lo tuvieron que cambiar y desde Febrero tengo otra unidad. Se nota en cosas como la conectividad o el infotainment que es un coche 8 años más moderno, aunque la verdad yo no le doy demasiada importancia a esas cosas. Si te digo que en orden de marcha es muy parecido al S3 que tuve, mejores frenos, lo que no es díficil ya que era el talón de Aquiles del Audi, y en mi opinión el S3 tiene mejor resuelta la combinación transmisión-cambio. En cuanto al tema que nos ocupa, la verdad es que lo voy a dejar en empate ambos están muy bien terminados y con materiales de calidad, bastante por encima del Clase A. Voy a dar una ventajilla al Audi, porque suenan mejor la puertas al cerrarse... y por las dichosas lucecitas naranjas.... Pero vamos que son coches bastante similares en casi todo
  2. Buenas. Pues no sabes el peso que me quitas de encima, y más viniendo de ti la opinión. Como muchos sabéis yo cambié de marca casi por obligación, motivado por la avería no resuelta de mi exS3. (aunque en un futuro de un modo u otro volveré a Audi). No podía esperar al lanzamiento del 8Y que era mi intención y después de llevarme un chasco enorme con las calidades y el acabado del Clase A, pues al final me decidí por el M135i que tengo ahora, un poco con el miedo de que cuando saliera la nueva generación del A3 este último me enamorara, como hizo el 8V o el primer A5 Coupe que tuve. Del 8Y no puedo hablar porque no lo conozco en directo, pero por lo que cuentas y no eres el único al que he leído en ese sentido, si parece que ha habido un bajón en cuanto a calidades de acabado del coche. Pero si puedo hablar del 8V, y os aseguro que el BMW está si no empatado si muy cerca en cuanto a calidades con respecto a él (Como veréis estoy evitando conscientemente decir que es mejor, porque NO lo es). Obviamente la dotación de equipamento, pantallitas y conectividad es superior en el BMW lógico al tratarse de un modelo nuevo. En ese aspecto, supongo que estará a la par del 8Y. El 8V es un coche muy bien construido, con esos pequeños grandes detalles de acabado que lo distanciaban claramente de sus rivales generalistas. Ahora por lo que cuentas parece que esa diferencia se ha acortado bastante. No sé, yo he sido muy pro-Audi casi toda mi vida, he tenido tres, y doy definitiva importancia al tema de interiores, ya que al fin y al cabo es donde realmente “estas” en el coche, y para mi Audi ha sido y creo que sigue siendo referencia en el mercado absurdamente llamado Premium, pero si que opino que es un paso atrás en cuanto a diferenciación esta decisión de “abaratar” costes. Gracias por la review. P.D. Hecho mucho de menos este Foro. Aqui si que os digo que AudiSport Iberica gana por goleada, pero goleada estilo España-Malta a BMWfaq…Que Foro Dios mío….que banda de forofos, fanáticos, irrespetuosos. Es impresentable. No cambieis!!! Que aunque no os pierdo de vista, volveré.
  3. Pues si funciona igual que la toalla que tengo es un hallazgo. También creo que solo vale para contaminaciones digamos "leves", para casos más serios, si hará falta clay e incluso pulir. Por rapidez y facilidad de manejo. Solo necesitas un spray con agua y un poco de champú para lubricar bien, y ya esta.
  4. Jajaja. Por alusiones. Realmente lo que yo tengo es una toalla descontaminante de CarPro, que va de cine. No tiene nada que ver con la famosa toalla asesina que tan buenos ratos nos hizo pasar en este subforo. Espero que te quede bien, porque con cuatro añitos de coche si le vendrá bien descontaminar.
  5. Si. Además es fallo endémico. Les ha pasado a varios. Solución: Sustitución de la bomba del Haldex. Los síntomas que relatas son idénticos.
  6. Se ríe de los S3 cuando lo arranca. Se tiene que reir muuuucho. Ya sabéis mi opinión, mods si, falsificaciones no. Este además tiene mezcla de todo. Una joya vamos. Kevin, al menos quitale los emblemas. Que eso es como pintarle de negro la pezuña a un jamón de bodega....
  7. Jajaja..gran frase!!!!
  8. Ayer cuando lo ví por primera vez me decepciono un poco. Un día después me gusta bastante más. Habrá que esperar en cualquier caso, a sentarse y ver bien materiales y acabados y sobre todo lo más importante, el como va dinámicamente. En una semana, me hará replantearme el cambio de marca seguro.....
  9. zinlizy

    Chip Power

    Por eso lo comento. Solo lo decía porque a veces SI dan problemas. Lo que no quiere decir que los den siempre. Yo mismo tuve repro en un A5 y no me dio problema, pero con el S3 fue una pesadilla. Y no fue una repro agresiva ni mucho menos. Pero tengamos claro que es añadir un elemento de riesgo de averias o de asumir el coste de las mismas que de estrictamente de serie no tienes.
  10. zinlizy

    Chip Power

    No te dará ningún problema. Seguro???? Yo le hice Stage 1 a mi ex-S3 y al poco rotura de turbo. Y al poco más los dos árboles de levas ko. Y encima repro detectada en el SO, por lo que a pagar la reparación. Que lo mismo no fue por la repro. Podría ser. Pero que me costó la broma casi 5.000 euros, pues si que fue por la repro.
  11. Pues no se han roto la cabeza. Como dice alguno por aquí, parece un restyling del 8v. Lo que no es ni bueno ni malo. Audi normalmente busca eso, continuidad y que el modelo anterior no se quede totalmente desfasado estéticamente. Riesgos los justos. Filosofía Golf. A mi el Leon aún recordandome mucho al i30 y al Focus, si me gusta. Pero SEAT es discordante con las otras marcas del grupo VAG y arriesga más en el diseño de los cambios de generación. Lo que no es ni bueno ni malo. Estrategias diferentes. Y por lo que parece le funcionan bien en todas sus marcas.
  12. Ole. Lo has explicado prefectamente.
  13. Asía quedan. Preciosos. Los tres puertas están en extinción.
  14. El esquirol ha votado también.
  15. Acabo de ver lo que es el Pipols ese. Lo mío era muy inocente......