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mokilu

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  1. Perfecto, gracias. Hace cosa de un año que no visitaba esa página. Ni me acordaba que podría tener la solución a estas alturas. gracias
  2. Hola, subo este post antiguo por si alguien sabe si es muy complicado convertir el frontal del allroad viejo para que se asemeje al nuevo. Conseguir la calandra nueva es fácil y barato. Lo que supongo que será más complicado es adapar el parachoques para que la calandra encaje. Bueno, si alguien sabe cómo hacerlo... saludos
  3. Si puedes, compralo nacional y no te fíes de los chollos (ejemplo: coche con 5 años y 40.000 kilómetros...). Lo de la suspensión parece ser caro de arreglar; hasta ahora yo no he tenido esa mala suerte (sólo llevo 70.000 kilómetros). Te recomiendo la versión 2.5 TDI, tanto la versión de 180cv como la de 163cv (varía en función del año de fabricación). Es un motor V6 que no suele dar problemas (el caudalímetro a lo sumo). Lo que sí resulta caro es la revisión de los 120.000 km ya que lleva implícito un cambio de la correa de la distribución (No baja de los 1200€ en taller oficial). Sería recomendable que el coche tuviese el libro de mantenimiento al día y sellado por el servicio oficial. saludos y suerte con la compra
  4. Ojo si compras el allroad con 7 plazas. Esta opción ha de figurar en la ficha técnica. No vale instalarlas a posteriori ya que no estarían homologadas, además de que el coche precisa tener unos raíles para instalar el asiento. Como te ha dicho Tourist, se trata de un asiento de dos plazas que va ubicado en el matero en sentido contrario a la marcha. Se ha de entrar por el maletero para poder sentarse. La verdad es que sólo vale para niños pequeños y en europa muy pocos allroad vinieron con 7 plazas. A los yankees sí les gusta mucho llevar a su prole en el maletero y otras cosas más que no vienen a cuento. saludos
  5. Tienes una buena opción: Taller Ramón, en los Baldíos (por donde está el antiguo cementerio de La Laguna, detrás de Los Rodeos). El tío es muy minucioso y arregla coches de rally y deportivos (ferrari, maserati,...). No es barato, pero trabaja muy bien (todo lo contrario que los cuatreros de cuatromoción). saludos
  6. ¿Por qué no le pones la del RS6? Así no tendrías que cambiar el capó y también queda bonita. La tienes en cromado y en negro en ebay: mira aquí De todas formas, según un vendedor de ebay, la del s6 puede ponerse en tu coche siguiendo el lema "todo lo que no cabe puede hacerse que quepa..." (digo yo que será una manera elegante de decir ñapa en alemán). Aquí tienes lo que vende Resumiento: yo optaría por poner una rejilla del rs6 y, si te empeñas con la del s6, recurriría al ingenio latino-creativo de la ñapa española, pasando de cambiar el capó. saludos
  7. mokilu

    Gran dilema

    Si no es por dinero, no sé por qué estás dudando. Hace un año estuve a punto de cambiar mi allroad (de 2003) por un Touareg. Cuando lo probé se me quitaron las ganas. Eso sí, era el R5 (que camina como un R5, pero de Renault). El v6 es otro cantar. De todas formas, el mercado está literalmente plagado de Touaregs. Y sí, el coche es bonito, pero lo tiene cualquiera. El Q7 es infinitamente más elegante que el Touareg o incluso que el Cayenne. No creo que veas a ningún macarra con un Q7 y sí los verás con Touaregs; no es cuestión de dinero. Tampoco es que sea un coche de macarras, pero pasa como con los BMW's (y eso que mi mujer tiene uno): todos los "estallados" y macarras sueñan con tener uno. Para mí el Q7 sólo tiene una pega (a parte del Servicio Oficial en Canarias; mi caso): le sobran 8 ó 10 centímetros de largo para poder encontrar aparcamiento. Mis palabras te sonarán a "exclusivista". Y lo son. El que se gasta 60.000 euros en un coche lo es. saludos
  8. Cuando me despisto y piso el pedal de hipervelocidad del coche y mi mujer se cabrea siempre le digo: lo siento, pero ahora no puedo frenar porque tenemos a Emerson (Fitipaldi) pisándonos los talones Hace años funcionaba; ahora se encab***a más y me dice: déjale que nos adelante, no arriesgues...
  9. Eso es un chollo y lo demás son tonterías... ¿De qué año es? Ahora sólo te queda disfrutarlo; esa es la parte más fácil de todas. saludos mokilu
  10. Menos mal que fue sólo un minuto... esas cosas pueden costarnos el divorcio
  11. Seguramente es un coche demo y por eso no se matriculó
  12. correa= coche barato cadena= gama alta ¿Por qué casi todos los Audi llevan correa?... para abaratar costes de producción y aumentar los de mantenimiento. Otra cosa más: tracción delantera= coche barato tracción trasera= gama alta (más deportivo) ¿Por qué todos los Audi que no son quatrro llevan tracción delantera?... para abartar costes de producción Es cierto que los motores con cadena de distribución hacen un ruido característico y a veces acaban "claqueteando". Pero sólo basta con ajustar los tensores de la cadena. saludos
  13. ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-06-06 CON 123156 KM. Muchas gracias por la infomacion, me has dejado un poco helado pero ya me lo temia , aunque esperaba que no fuesen tantos. Lo siento por tí. Es alucinante cuanto hdp se dedica a traer coches importados.
  14. Bienvenido al foro! Muy barato me parece ese coche... Ya te contará "San Luis" si es verdad lo de los kms. Si son reales, ya estás tardando en comprarlo... saludos y suerte mokilu