Jump to content

serx

Miembros
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de serx

  • Cumpleaños 02/08/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias

Logros de serx

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Para aclarar un poco el tema del metalizado y porque está tardando me parece que van los tiros porque en después del desastre de Fukushima desapareció la ÚNICA PLANTA EN EL MUNDO, que fabrica un pigmento especial para la pintura de los automóviles. Xirallic se llama al parecer y es usado por sus matices brillantes.. y por eso la movida con los audis metalizados... haber es una suposición, pero vamos que a la gente que vaya a coger ahora un coche, debería informarse del tema dicen que cambiará el aspecto algo de la pintura de los coches pero que a penas será visible... y que ya están en proceso de abrir una nueva fábrica.. pero esta, estaría en Alemania. Cambiando de tema.. a lo importante ¡FELICIDADES POR EL COHE Y QUE LA ESPERA NO SE HAGA DEMASIADO AMARGA!
  2. serx

    duda entre 2 vehiculos

    Pues si no me equivoco es Ford Mustang Super Snake puede tener 660 cv, 750 cv o incluso 800 cv, según la potenciación que elijas o al menos eso he leído (para el 2011) si es la versión de 2010 serán 630 cv o 725 cv. Felicidades un gran coche!! http://image.motortrend.com/f/tuners/shelb...00-close-up.jpg
  3. Te ha quedado increíble, tirate unas fotos cuando lo tengas pintado y todo... Muchas veces me paso por vuestro subforo para ver las maravillas que hace "mucho guille" y siempre pienso que es un crack!! Estaría bien unas fotos de antes y después de todos los que habéis pasado por sus manos... vaya crear un post "Transformaciones by Mucho Guille" o algo así Un saludo y felicidades por el coche que está quedando muy bien.
  4. Buf!! precioso y un poder de un asturiano bien bien a ver si algún día te cruzó que siempre ando al tanto de ver los coches del foro y hasta ahora nada.. pues nada que muchas felicidades por la adquisición que se ve genial;)
  5. Me ha gustado la entrada si señor! Hay que disfrutar que tenemos un montón de jugones en la NBA por cierto Marc se está saliendo eh un ejemplo: http://www.marca.com/2010/03/07/baloncesto...mp;t=1269465911 por cierto estaba lesionado ¿no? alguien sabe como va?
  6. serx

    RS4 (B7) & S4 (B8)

    Hombre esto es como todo habrá los que te digan que el RS4 porque es un coche con más leyenda digamos a sus espaldas más pura sangre y esas milongas... respetables por su puesto... pero bueno yo sin ser un experto me decantaría por el s4 B8 y le haría una repro tendrías un coche que aunque no se exageradamente más moderno que el B7 ya que hablamos de la generación siguiente si que sería un salto de modernidad y estéticamente el B8 es muy bonito si encima nos vamos al "S".... bueno sin animo de hacer propanganda de MTM te dejo un enlace a una posible preparación.... http://www.diariomotor.com/?s=s4+mtm Un saludo PD: cojas el que cojas hagas lo que hagas que envídia me das (ojala todos pudieramos plantearnos esa pregunta algún día )
  7. AitorA6_Oviedo es que al paracer en Cataluña y no se donde me habian dicho también ese % de error no lo hay. Así que a la miníma que sobrepasas el límite PLAF y FOTO! Es decir que lo que dices del % es verdad pero que por lo que me contaron en Cataluña no estaba puesto... No se habrá que investigar porque si no menuda gracia que si normalmente vas tranquilo con esos márgenes de error y llegas a Cataluña y te salta por ir a 1km/h más rapido... Bueso eso un saludo!
  8. ARTÍCULO DE DIARIOMOTOR SOBRE EL FUTURO HÍBRIDO Y ELÉCTRICO DE AUDI Y VOLKSWAGEN Audi y Volkswagen, en la antesala del comienzo del Salón de Ginebra 2010, han desvelado sus planes para una movilidad sostenible futura. Éstos pasan por el coche híbrido a corto/medio plazo y el coche eléctrico a medio/largo plazo. “A buenas horas, mangas verdes”, pensaréis algunos. Lo cierto es que parece que se suman a estas medidas un poco tarde, ya que otros fabricantes, como Honda o Toyota, llevan la delantera comercializando desde hace años vehículos híbridos con un relativo éxito. La evolución en los motores de combustión seguirá muy presente por el momento. Tanto los TSI como los TDI seguirán en la búsqueda de mejorar sus consumos y emisiones, pero la apuesta decidida por la hibridación y la electrificación supone un paso adelante que hasta ahora tan sólo se había visto con timidez, en forma de concept cars, en el Grupo VW. Volkswagen A corto plazo, VW se introducirá decididamente en los híbridos. Para comenzar, VW presentará estos días en Ginebra el nuevo Volkswagen Touareg, que incluye una versión híbrida. El siguiente paso será 2011, cuando una flota de 500 VW Golf eléctricos circularán por las carreteras con la intención de probar la tecnología. Para el año siguiente, 2012, estará disponible en Estados Unidos un VW Jetta híbrido y en 2013 se esperan los Passat y Golf híbridos. La intención de la marca es ser líderes del mercado en cuanto a híbridos y eléctricos en 2018, alcanzando una cuota del 3% dentro del total de la gama de modelos del fabricante alemán. Sin duda, deberán recuperar el tiempo perdido y ponerse a ello con ahínco, puesto que el objetivo no será fácil. Los híbridos serán un paso intermedio antes de la transición al vehículo eléctrico puro, con modelos híbridos en toda la gama, y a medio plazo los motores de combustión interna convivirán con los vehículos movidos por propulsión eléctrica. Para los Volkswagen 100% eléctricos habrá que esperar todavía un poco más: el VW E-Up! será el primer modelo eléctrico (2013), al que le seguirán un VW E-Golf y un VW E-Jetta, con una tecnología lo suficiente madura como para tener una autonomía realmente relevante. Audi La estrategia de Audi será muy similar: híbridos y eléctricos, intentando conjugar la movilidad sostenible y unas bajas emisiones contaminantes con la elegancia y deportividad intrínsecas de la marca. Por lo pronto, estos días en Ginebra será la presentación mundial de un nuevo concept car: el Audi A1 e-tron Concept. De hecho, e-tron será la denominación comercial que explotará Audi para su futura gama de vehículos eléctricos. Sin embargo, la investigación en el campo del hidrógeno y las pilas de combustible continuará en la marca, con la mirada puesta en el largo plazo. A finales de 2010 o inicios de 2011, llegará al mercado el Audi Q5 híbrido, convirtiéndose en el primer híbrido de la marca de los cuatro aros. Aunque estará presente en Ginebra como concept, presumiendo de unas emisiones de CO2 de tan sólo 144 g/km, el Audi A8 híbrido se comercializará más tarde: a finales de 2011. El Audi e-tron, con aspecto basado en el R8, que vimos en el pasado Salón de Frankfurt 2009 se comercializará también en una pequeña tirada, a finales de 2012. Sobre la base del Audi A1, el Audi A1 e-tron Concept tendrá una potencia de 75 kW (102 CV) y su motor eléctrico tendría una autonomía de unos 50 Km en uso puramente urbano. Cuando se quede sin batería, cuenta con un motor rotativo Wankel para extender su autonomía, lo que daría una autonomía extra de 200 Km con unos consumos medios de tan sólo 1.9 litros/100 Km y unas emisiones de CO2 de 46 g/Km.En cuanto al Audi A8 Hybrid, también parte del Audi A8 con un motor 2.0 TFSI de gasolina que en combinación con un motor eléctrico de 33 KW y 211 Nm de par ofrecen en conjunto 245 CV y un par máximo de 480 Nm. Gracias a la ayuda proporcionada por la hibridación, los consumos se quedarán en 6.2 litros/100 Km y las emisiones de CO2 en 144 g/km, lo que no está nada mal para una berlina de su envergadura y peso. En modo puramente eléctrico, podría cubrir dos kilómetros a velocidades hasta 65 Km/h. Enlace a diariomotor http://www.diariomotor.com/2010/03/01/el-f...i-y-volkswagen/
  9. A la espera de verlo seguro que es espectacular! A mi ponme uno para el norte! Me da igual el número
  10. http://www.diariomotor.com/2010/03/01/el-a...lkswageneizado/ esto es para hecharse a llorar... enfin!!! un saludo!
  11. Menudo bicho te has comprado fotos en cuantos lo tengas!! Enhorabuena! Saludos!
  12. Afortunado el entre los mortales... :crying_anim: quien pillara uno
  13. Gracias por responder SportQuattroLove pues a ver esperemos una compra de un RS2 y un miembro más en el foro con ese pepino siempre es algo bueno un saludo!
  14. Volviendo en el bus de la universidad vi un Audi RS2 Azul con la parilla en negro (sin los aros), las llantas creo que también eran negras y llevaba la chapita de "Turbo" (la de los Porsche). ¿Pues eso es de algún forero? Estaba bastante bonito, no me dio tiempo a sacarle una foto. La ciudad era Oviedo por cierto..
  15. Tiene pinta de querer comerse el mundo y de "por aquí paso si o si" y eso es lo que tendría que ser un todoterreno. Si bien es cierto que ha suavizado también un poco las líneas a menos "toscas" digamos. Los leds son espectaculares y las escapes también le dan un aspecto a esa trasera muy bonita. En general un gran todoterreno me gusta me parece muy completo y competitivo con el resto de mercado que hay, seguro que se venden bastantes. Un saludo