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Eduardo Cedeño

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Acerca de Eduardo Cedeño

  • Cumpleaños 07/12/1980

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  1. Y mi coche simplemente es un medio de transporte, un S6 o S4 es mas que eso... asi que lo de estar contento con mi cche es relativo. Si: me ha llevado y traido todo lo que podria hacer un s4 o s6. Pero ese cosquilleo en el estomago de un buen par cuando vas a fondo, pues claro que lo hecho de menos...
  2. Hola a Todos. Pues hace unos 4 años , antes de venir a españa, tenia en Venezuela un Sierra V6 Biturbo, aqui no los he visto ni por asomo, era solo traccion posterior y estaba por arriba de los 300 cvs, Pero le llenaba el tanque de gasolina con un par de euros al cambio, actualmente 35 Litros de 98 cuestan 1 €, estaba modificado hasta lo que menos se imaginais, alla no hay historias de ITvs ni nada por el estilo. En fin me consumia un 25L/100 en ciudad, pero te da como igual. Al llegar aqui, me asuste con el precio de la gasolina, y entre otras cosas me pase un buen tiempo de forma irregular (sin papeles para los menos entendidos), por lo cual ni en broma me iba a gastar mucho dinero en un coche. Dicho todo esto, por supuesto que soy fanatico de los turbos, pero tambien entiendo que un buen V8 no tiene por que ser aburrido. Mas de un bestia V8 americano me dio zapato aguna vez a pesar de mis 2 turbos... . Eso si, el coche me dejaba tirado cada 10 dias, los manguitos, la presion de los turbos, la temperatura (en pto ordaz venezuela siempre hacen mas de 30º grados, eso es horrible para un biturbo modificado). Y pues ahora con esposa y una hermosa hija paso de quedar tirado por tener un motor como un reloj suizo. Por eso fue que abri este post, quiero un coche fiable y cuando le pises subiendo por un puerto de montaña, quiero que suba de verdad. Y se que en ese campo el turbo es un plus. Pero a pesar de todo, no me puedo permitir un coche que me consuma un 30L/100 com omi ex coche, es verdad que el s6 pisando huevos consume un 20 en ciudad? y que or el contrario el s4 baja hasta los 15? eso son mas de 500€ al año de diferencia, tienes para comprar un turbo... mas lo que te ahorras por tener 2 bujias menos, menos peso (menos rueda), etc etc etc... De nuevo muchas gracias.. espero poder leer vuestras experiencias.. Eduardo
  3. Por cierto , soy muy que muy manitas, y me gusta hacer yo mismo todo en los coche, alli si que pueden haber diferencias. ¿Cual es mas accesible, el 2.7 o el 4.2? ¿Que tanta diferencia en durabilidad y fiabilidad hay entre el 2.7 y el 4.2? ¿Lo extra que consume el 4.2 lo compensa en menores mantenimientos? Gracias otra vez.. Edu
  4. Saludos, Vamos a ver, mi coche tiene dos o tres tonterias cambiadas en el motor, todas pasan itv sin siquiera notarlo, y ya esta cerca de los 8 seg de 0-100, claro pesa solo 1000Kg, cuando dices que el 4.2 no anda como el 2.7, ¿que tanta es la diferencia? ¿Los consumos son muy diferentes? Algna vez tube la oportunidad de probar un Mustang GT que es atmosferico y se sentia que andaba muchisimo menos que un allroad 2.7 bt, era el unico rival que teniamos cerca, pero mayor sorpresa cuando nos fuimos a los numeros, el mustang estaba debajo de los 5 seg de 0-100, y toda la confusion era un tema de percepcion, el allroad a 2mil rpms se sentia como si iba a despegar, miestras el mustang era mas continua la aceleracion.. ¿No pasa esto mismo entre el S6 y el S4? Con respecto al RS4 se me va de precio, no lo he visto por debajo de 16mil-18mil, y aunque puedo estar equivocado, temo por el seguro y los recambios de los RS, corrijanme si me equivoco. Tengo 12 años de carnet sin ningun parte hasta ahora (toco madera).
  5. Saludos a Todos Me presento como un eterno enamorado de los Audis y estoy a punto de entrar en el selecto grupo de propietarios. Les resumo que actualmente poseo un indestructible Peugeot 405 SRi (123cv) con a penas 150mil Kms y hasta ahora ninguna falla (fuera de lo normal) en 16 años. Tengo una hermosa hija de 9 meses y otra (o) encargada para junio-julio. Con lo que la super amplia maletera, pero inaccesible de 430 litros empieza a pedir cambio. Aqui es donde entran los Avant, queria saber de vuestras experiencias si en verdad son tan amplios como parecen por fuera, hace poco pude subirme a un all road y me dio la impresion que el suelo del maletero era altisimo, de hecho, puse en duda que un carrichoche entrara de pie (siempre plegado por supuesto). Supongo que algunas veces me tocora viajar con dos carricoches asi que es requisito indispensable. Como ya os comente mi coche nunca ha ido al taller en los ultimos años. queria saber que tal van esos motores, el Avant S6 4.2 (1998-2001) lo hay tirado de precio por alli (10mil € o menos por ese coche es uun regalo), es que tienen algun defecto? consumen demaciado?, mi 405 en ciudad cuidando el consumo hace un 10L/100 y si me pongo alegre sube hasta los 15L/100 es super gaston, que tanto podra supera eso un S6? Es mucha la diferencia entre el S6 y el S4 en sus maleteros? a simple vista parece enorme, pero, en la practica es asi? el s4 que me trae loco es el 2.7 BT, alli entramos con los venditos turbos... son fiables esos motores? El consumo es mucho menor que los 4.2 de los S6? Simplemente quiero un coche familiar, amplio y del que no me vaya a aburrir. El Gasoil esta descartado desde el principio, hace poco rente un A3 en Avis de 140cv, y si mucho par y tal, pero me dio sueño. Y a la final si le pisas me termino consumiendo un monton, sin ir pisando huevos no hay quien lo baje de un 8-9L/100 eso es solo 1-2L/100 de diferencia con mi coche que tiene 16 años menos, y honestamente andan igual. Para ser jutos en carretera es otra cosa, un verdadero mechero, claro mi coche en 5ta a 120/H va a 3200 RPMs (se echa mucho de menos una 6ta) consumiendo un 9-100L /100. Dicho esto y para no desviar mas el tema, me quedo a la espera de vuestras opiniones, Vosotros en mi situavion comprarian un S6 Avant? o el S4 es suficiente? o por el tipo de coche que son es demaciado riesgo compraslos de segunda mano y seria mejor opcion un A6 Avant de esos 2.4 o 2.8? Muchas Gracias por adelantado Un futuro Socio del Club S Eduardo