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odri

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  1. Ahora que veo el brico de Todopoder, que chulo queda. Yo tengo las molduras en negro piano y me estoy empezando a cansar, me encantarían en aluminio cepillado pero veo que no es tan facil conseguir ese efecto. Que creeis que puede quedar mejor, pintado en aluminio o intentar forrarlas con lamina adhesiva de aluminio cepilado, he visto que si eres manitas, con esto y un secador queda bastante aparente.
  2. Bueno pues yo por lo que veo soy una especie rara en el foro, a pesar de no ser precisamente pocos los periodistas. Productor Audiovisual Licenciado en Periodismo Actualmente....por desgracia en el paro...nadie sabe hasta cuando.... Tengo 26 años y tengo un a3 de finales del 2005 con el archiconocido 1.9 Tdi. La verdad encantado, me decidí por ese motor gracias a la sabiduría y recomendaciones de esta gente del foro.
  3. Este post me ha resuelto una duda que tenia hace tiempo sobre si vale o no un difusor para mi trasera y tal...
  4. Siempre me ha tentado el tempomat, bueno en realidad casi cualquier mod como supongo que a todos los del foro. En cuanto ahorre un poco seguramente sea la próxima mod.
  5. Esta tarde me he liado gracias al brico de rlaurent, al cual aprovecho para saludar. La verdad es que no me imaginaba que fuese tan sencillo, es casi plug & play, el unico trabajillo delicado es dejar los agujerillos perfectos, pero con paciencia... Estaba deseando que se hiciera de noche para poder ver el resultado y la verdad muy chulo, no queda nada tunero, muy sutil la verdad que le da otro ambiente al coche
  6. Muchas gracias nephilim, echando cuentas yo creo que esperare un poco a montarlo pero ya que lo cambio lo haré al nuevo. Veo que le da un aspecto muy chulo a la trasera junto a las colas de escape. Me gustaria también cambiar el double frame a single frame pero...eso ya es otra historia que tendre que dejar de momento jejeje ya me lo plantearé.
  7. Ya me imaginaba que no iba partido el paragolpes este, alguno sabe por cuanto me saldria la historia?. El escape ya tenia pensado cambiarlo por octavia rs o las del s-line. En cuanto a ponerle el del s3, sinceramente, me gusta más esto, porque el del s3 me parece muy basto, en el s3 keda muy bien pero no veo que encaje con mi a3. Quiero dejarle deportivo pero no tan agresivo.
  8. Ando un poco perdido en que modificaciones puedo o no realizar en mi A3. Yo tengo el pre restiling, por lo que toda la trasera va en color del coche. Me gustaria cambiarselo por lo que quisiera saber si puedo añadirle ese bajo o tendría que cambiar todo el paragolpes, y si alguien sabe por cuanto me saldria. La otra opcion sería poner el negro del restiling. Adjunto unas fotillos
  9. Buenas; se que hay mil post sobre el cambio de la concert II a un cd mp3, pero por más que he leido no me solucionan el problema y ya me estoy volviendo loco porque no se que estoy haciendo mal. Tengo como digo una concert II y cambio a una Sony, compre los materiales, marco y un conector en el feuvert que pone "conector ISO para vehiculos Audi con los 4 altavoces o 2 altavoces amplificados". El amplificador de fm de momento no lo compre porque me dijo el chico que probara porque mi radio ya llevaba algo asi. El caso es que este conector va conectado a los cables de la radio, aparte tiene 2 cables, negro y azul, masa y corriente,segun me ha dicho. La masa la conecte a un tornillo de por ahi dentro y el cable azul de corriente al cable azul que tiene suelto tambien la radio. Hasta ahí todo bien, el problema es que NO FUNCIONA. No enciende ni hace amago, por lo que es cosa de corriente. Verifique los fusibles y demás pero no encuentro el problema. Por favor si alguno me puede aconsejar porque ya nose que leches hago mal. Gracias
  10. tiene 75.000 km, la verdad es que está bastante bien, no quería irme a casi los 100. La verdad es que el paso para mi ha sido más que notable, venia de un 206 de 70 caballos jajajaja sin turbo jajajaja, y bastante bien me ha ido pero claro muy limitado. Asi que pasar a este coche pues lo he notado bastante jeje, sobretodo el no quedarme rezagado en las cuestas jajajaja
  11. Es un 1.9 TDI, después de mucho trastear por este foro y tras vuestros consejos, me decidí por el 105 en vez de un 2.0 ya que este a partir del 2005 se subia mucho de precio y no queria jugarmela con los roblemas de culata y demas hasta el 2005. La verdad es que de momento no le he hecho muchos km pero va bastante bien, tiene bastante fuerza y si anda si jeje. Más de lo que pense que darían los 105 caballos.
  12. Es particular
  13. Es de finales de agosto de 2005 por eso no lleva el single frame, una pena pero bueno también me ha salido más económico por ser de los ultimos pre-restiling. La verdad es que lo que más me gusto es lo bien cuidado que está, no está pintado, pero ha estado siempre en garaje, por eso está tan cuidada la pintura. De momento no tengo $$$ para hacerle alguna modificación, pero bueno poco a poco, lo proximo es instalar el parrot y más adelante pedales s-line y colas octavia rs supongo jejeje.
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