Buenos días. Tengo un A6 2.5 tdi del año 2000 y como la llave que trae de serie es muy corta y no ejerce fuerza, compré hace tiempo una extensible. La he usado varias veces y va bien pero esta vez he ido a cambiar una rueda y no ha habido forma de aflojar uno de los tornillos y me ha dejado la cabeza del tornillo redonda y torcida. Junto con un amigo, que lleva muchos años como mecánico de maquinaria agrícola, intentamos ayer meterle una llave de tubo del 16 (una menos de la medida del tornillo) y el resultado fué que encajó tras varios martillazos pero al hacer fuerza rajó la llave de tubo, que era bastante buena y la usa él a nivel profesional. Mi amigo se quedó de piedra al ver lo que el tornillo había hecho con la llave de tubo y por mas líquido WD-40 que le llevo echando estos días, eso no se afloja ni a la de tres. Me ha dicho que posiblemente si lo taladramos y le metemos un tornillo extractor, es posible que lo parta también. ¿Me aconsejáis que compre un tornillo extractor y taladre o tenéis algún consejo distinto?. Muchas gracias por anticipado. (Por cierto la llanta es la normal de 5 radios que trae el coche de serie).