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Kamikaze22

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  1. Hola chicos, nunca habia salido de la secta del subforo B6 pero necesito ayuda exterior jajajaja. La situacion es esta: Tengo un amigo que quiere instalar unos faros bixenon de un B8 en un Leon 1 (ya estan acoplados) pero el problema es que solo tiene los faros pero no tiene ni balastros, ni centralita del cam bus ni nada que no sea el faro ensi. -- ¿Que xenos seria el adecuado para esos faros? (que no sea el original) -- ¿Alguien me puede facilitar el esquema electrico? -- Para los leeds, ¿Como los ago funcinar si pasar por el cam bus para que actuen como si lo tubiera? (bajando intensidad al poner intermitentes) Muchas gracias por vuestra ayuda.
  2. El dueño de AM SHOP es muy amigo mio y el que hace las repro tambien (es mi mecanico). El chabal es un maquina y te hace la repro a medida creandote una cartografia propia de tu coche. Es barato y bueno. Ademas ahora a comprado un banco de potencia y por 100 euros mas te lo sube.
  3. Yo tengo un 2din chino montado y va bastante bien, eso si a veces se vuelve loko y hace cosas mu raras jajajaja pero merecela pena el ahorrarse 400 o 500 euros en uno de marca.
  4. Descargate el listado de errores y te vene que significa cada error
  5. Es 2.5 TDI Quattro, berlina y de 2004. Muchas gracias por la informacion a todos . Buscare por ebay de todas formas. El problema que tengo esque aun teniendo la roscada se me queda demasiado blando y varquea mucho en curbas, rotondas..... Vere que encuentro, muchas gracias.
  6. Kamikaze22

    Alguien con ETKA para ref

    Alguien que me pueda decir la referencia de las barras estabilizadoras del S4 B6? Muchas gracias
  7. Admision directa
  8. No tiens ningun video?? Que admisión metiste (marca)? Lo malo que entra más porquería al caudalimetro ... cuanto llevas con la modificaciòn hecha? La verda que sería otra opción si No tengo video pero suena muy bien y para nada exagerado. El kit es de K&N y lo pille por ebay por 40 euros hace un año mas o menos.
  9. aaaaaaaaa ok. Muchas gracias
  10. Si no entiendo mal.......... en mi coche (2.5 TDI) puedo montar 312mm si problemas no?
  11. El "psssss" yo le consegui con admision directa en mi 2.5 TDI anulando la caja del filtro y montando la tuberia directamente al caudalimetro y suena bastante bien
  12. Yo V-Maxx y wachy creo que KW ¿no?. Creo que ensanchare aletas (2cm +o-) y soluciono el problema que para algo esta el seguro a todo riesgo :notworthy:
  13. He bajado el coche con una roscada y le puesto separadores de 17mm y ahora las aletas quedan tan cerca de la goma como la uña del dedo y e tenido que quitar los pases de rueda, mi pregunta es: Las aletas del S4 son mas anchas? referencias. Gracias
  14. Yo tengo montada una V-Maxx y la verdad esque va de lujo. La compre en www.autohispania.com y me costo 480.
  15. El que vistes era yo!!!!! jajajajaja y ahora mismo termino de montar el pomo y los pedales que le compre. Es un buen amigo mio que desde hace mucho tiempo se dedica a esto de las piezas alemanas. Un saludo