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bolly

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  1. Yo tengo uno,lo compre hace un año y poco,estoy muy contento con el,el consumo buenoooooo,depende lo que le pises.Por ciudad yo le hago sobre los 18 litros ahora,y en autopista a velocidades crucero de 140 160 km/h le hago los 13,5 litros cosa asi.Ni se te ocurra comprar ese motor sin garantia,yo lo compre con garantia y me peto el motor a los 2.500 km recorridos,el coche tenia libro de mantenimiento sellado,me lo dieron con la revision hecha y no se cuantas cosas mas demostrables con facturas en mi poder.despues de 6 meses en el taller logre que me pusieran un motor nuevo. 12.000 euros les costo la broma,ahora va como la seda,y tengo coche para años...saludos
  2. buenas,has probado a quitarle solo los delanteros y probarlo?haz la prueba y nos cuentas.Conozco gente que los ha tenido en las 4 ruedas y ha tenido que quitar los delanteros porque le vibraba el coche.Yo en mi antiguo coche solo llevaba detras de 2 cm,y en el audi avant solo pondre detras de 2 cm,y lo llevare a la audi,a calibrar el esp..saludos
  3. Yo siempre digo una cosa,para el tema delantero siempre uno de plastico o del material que este hecho el original,y trasero si se quiere uno de fibra pues tirando millas.En mi antiguo coche lo llevaba asi,y ningun problema.Ahora bien,es como todo prepara euros.saludos PD.El tema de la fibra es muy delicado,porque no es lo mismo comprar un paragolpes en una tienda tuning que te cuesta 150 euros,a que le compres a una casa especializada y te cueste 500 euros.El material no es el mismo ni de coña.
  4. Yo llevo de cuero normales,quizas como dice juakoman con las orejeras que parecen mas sport,que por cierto los delanteros al menos los mios son duros de c***,almenos en mi coche,no estaba yo acostumbrado a un asiento con tacto duro,saludos
  5. Muchas felicidades por el bicho,que esta impresionante.Debo admitir que estan muy guapos los allroad,ya que cuando me compre el mio no me llamaba,pero ahora que lo he visto en vivo y me lo he remirado bien,esta tremendo.Y por lo de los aritos de audi,no te preocupes si no te gustan asi,los quitas,yo no llevo ningun anagrama detras.saludos
  6. Mama mia,para que poneis esas cosas por dios,ya de por si,queria montar ese volante en mi coche con las levas,porque el mio lleva las levas del tiptronic,pues ahora que he visto como queda montado,ya estoy tardando en hablar con la jefa a ver si cae de regalo...jaja. PD.queda de fabula,es de algun socio del foro??sabeis precios del volante mas instalacion??un saludo.
  7. Lo siento mucho,menos mal que no os ha pasado nada,el coche al fin y al cabo se repara,y si tiene que ser de desguace,pues es lo que hay.Lo que han dicho mis compañeros me ratifico,lo unico que si tienes que pedir alguna pieza cara y no vas en persona ten cuidado,ya que ultimamente se hacen bastantes estafas en desguaces.Lo digo porque ya me intentaron estafar con un motor,bueno a mi no exactamente si no al taller donde lo lleve,menos mal que en internet se sabe todo.. De todas maneras si no encontrases nada,aqui tienes una pagina que por los precios no se si seran piratas,pero los precios son muy buenos,y si algo no cuadra bien,con un poco de maña dejas las franquicias como de serie.un saludo PD.la web es esta:http://www.demarkarecambios.es/index.php?show=modelos&marca=04
  8. jeje.Pues poco faltaba para serlo,solo que yo no soy toreto,ni me parezco....Vamos por partes,cuando montaba las 205/50 R17 de serie en mi anterior coche,los baches los notaba muchisimo mas que con 225/40 r18,en las 17 montaba la porqueria de continental sportcontact y en las 18,montaba goodyear eagle f1 gsd3,evidentemente notaba hasta las colillas del suelo,pero los baches no los notaba tanto,y comprobado que esta,no es efecto placebo ni de coña,puede ser el tipo de goma? Puede ser,pero lo notaba menos con 18,y a estas alturas de la vida,no voy a cambiar de opinion,porque se lo que vi,y lo que escuche. En salida perdi un poco de acceleracion,y perdi de punta en velocimetro unos 10 o 12 km/h.En cuanto a prestaciones daba lo mismo,porque para adelantar siempre iba al corte casi...Cada uno es libre de montar lo que quiera,yo no se si finalmente optare por 18 o 19,pero quiero una buena rueda que el coche se vea bien,no se vea un coche incompleto por no subir una pulgada mas,claro esta si cojo un modelo de llantas que pesan un cojon,pues cojere 18. PD.juakoman en mi tema de la multa tienes un video incrustado de como era mi coche,el tema se llama a que sale guapo mi coche?me parece que demasiado tuning para ti,y las llantas ya se lo que me diras..jeje.un saludo
  9. para nada me voy a tirar encima tuyo,(en tema discusiones)hay que aclararlo esto..jeje.Yo he tenido 205/50 17 y 225/40 R18 en mi anterior coche,y os puedo decir,que notaba menos los baches con 225 que con la 205,pero mucho menos,alomejor seria la marca del neumatico o yo que se,pero era asi. Por otra parte yo pensaba que era perfil 40 y ya esta,no es asi.Es el porcentaje de la medida del neumatico,a mi el tema homologarlo no me preocupa en absoluto,tendre las de serie para pasar itv,y los malos pues mira,si me multan me lo he buscado yo,en el otro coche llevaba kit xenon,neones,leds,etc.y nunca me pararon ni me multaron por eso. En este coche quiero una llanta grande con un neumatico bastante ancho,no la 235 que ya tengo,yo dije 265,para las futuras llantas,pero evidentemente si el coche pierde mucho,optaria por 255 o 245,la medida que me salga mas barata de cara al futuro,y sigo en mis 13 de llanta grande con ET inferior a lo de serie,porque yo el coche no lo voy a bajar mas de lo que ya esta,teniendo traccion quattro,y sabiendo que puedo ir por nieve sin jugarmela,para que bajarlo y jod**lo todo,ya lo tube bajado el otro coche casi 4 cm,y las pasaba muy mal en depende que sitios y eso es todo amigos...jaja. Vaya tochazo me ha salido por diooossss...un saludo
  10. Yo apuesto que es un coche personal de algun guardia civil o policia nacional,y depende donde este,tienen algunas matriculas adjudicadas,sobretodo si hacen detenciones con ese coche.saludos
  11. pedazo de fotukis,se nota la camara eh???a ver si encuentro el puñetero cargador de mi Sony H7 y hago una galeria con arte...jeje.oye juakoman porque no piensas en la medida 245? Te explico mi modo de pensar de ahora.Yo en su dia con el otro coche vendi las llantas de serie,y compre 18,para ponerle la equivalencia,para mi craso error. En este me guardo las llantas de serie para itv,y le calzo la medida que pierda menos tanto % segun tabla de equivalencia,total un llanton guapo guapo,y cuando tenga que pasar la itv,hago el cambiazo y a tomar viento. Mi mujer quiere 19 se le ha antojado esa medida,yo para mi criterio iria a por 18,pero de ancho 8,5 o 9 segun modelo de llanta,y ET...Dime que te parece la idea,no es descabellada no?jeje.un saludo artista.
  12. ojo al manojo que tiene ojos...jeje.Esta muy guapa la rejilla como la ha dejado,y el morro esta espectacular asi...has visto que zapatos gasta el aleman este?esta bajado y a ras de aleta,vamos de revista....saludos
  13. Efectivamente el mio es el restyling del 2001,yo habia pensado en quitar el marco cromado y ponerle vinilo negro mate,o hacer ,despues de ver tu proyecto como tu rejilla,pero del dicho al hecho hay un trecho,y mas siendo un manazas en temas asi,luego me dices puleme el coche entero,o pintame ese techo y te lo hago perfect.. Mira el tema de goma va como va,en mi antiguo coche llevaba 225/40 18,y era un 1.6.Asi que primero metele una goma que tu creas que va a ir bien,mi consejo es si le vas a meter unas replica,mira de cojer una goma con algo mas de perfil,tema calidad de llantas.Yo como maximo perfil 40,no quiero ir sufriendo,y acuerdate de un neumatico con un buen cubrellanta.y la medida 265 que conste que no la elijo yo,la elije la jefa,yo escojo el modelo de llanta y ella medida.que voy ha hacer???jeje. Y te tengo que dar las gracias tio,porque me lo explicastes bien y te pegastes una curradilla con el post,asi que de nuevo GRACIAS,chincha...jaja. Con esas llantas que has puesto,queda brutal en serio...un saludo
  14. buffff vaya subidon me ha dado al ver tu coche con esas llantas..TREMENDO es la palabra.En color blanco como lo tienes tu esas llantas quedan niqueladas.En el mio tengo pensado unas tipo bbs pero en 18 o 19 y con 265 de neumatico. PD.por cierto juakoman muchas gracias por decirme como hicistes la rejilla,que no te las di el otro dia.A ver si estoy inspirado y la mujer me ayuda,y nos liamos con la rejilla.
  15. bienvenido socio,y muy bonito ese A6,ponte mas fotos del bicho en cuestion,un saludo.