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ausin_80

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  1. Hola,lo habeis solucionado?
  2. Descripción: 4 llantas de 7,5x17" 5x112 buje 57,1 y ET56,son Originales Audi Procedencia: Proceden de un Audi A3 8p las cogí como parte de pago por unas sline de mi A4 Estado de conservación: Están bastante bien,aunque parece que dos tienen pequeños saltos de la pintura,pero sin golpes ni rayones,en general buen estado,no vibran,se venden sin neumáticos Precio 180 euros,portes a cargo del comprador,están en Burgos Garantía no tienen ya,creo que el precio esta muy bien ajustado
  3. claro,en Murcia debe hacer calorcito jeje yo aqui en Burgos aun no lo he encendido. yo digo que en invierno con temperaturas menores a 5 grados,me gasta como medio litro mas que ahora.....hasta que enciendes el a.a y se iguala otra vez. yo sabia que el 1.8t era gastoncillo,pero pensaba que el 2.5tdi hacia mejores consumos,mas similares al 1.9tdi,pero veo que no,que hay que dar de comer a la cilindrada saludos
  4. ya te digo jajaja yo el mio 1.9 tdi 130 siempre llega a 1000km como minimo,si no mas,y le zurro bastante en carretera secundaria siempre....y esta reprogramado lo que se nota mucho es la temperatura exterior,si hay mas de 10 grados,y menos de 25(sin a.a)gasta bastante menos,al menos en mi caso. saludos
  5. Bueno,puees ya he puesto los bilstein B8 sprint,525 los 4 con iva sin montaje,en tienda de recambios. la verdad que el cambio es muy notorio,las ruedas no se menean del suelo! lo unico que creo que se podrian haber puesto los B6 sport,deben ser iguales,algo mas baratos,y es que los delanteros si que son practicamente iguales de medidas,pero los traseros son 4 cm mas cortos,asi que trabajaran mas estirados. buenos amortiguadores,buenas sensaciones,a ver si duran al menos como los de serie saludos
  6. hombre igual,y digo igual,no inspeccionaste correctamente el turbo cuando lo desmontaste,ya que si habia sobrepresion,quiere decir que los alaves se quedaban enganchados,y eso se nota moviendo la varilla con la mano mismamente.me alegro que ya este solucionado,por cierto que km tiene? respecto a los arboles de levas,todo es segun los mantenimientos y muy importante el tipo de aceite. evidentemente sufren en los tdi Pd mas que en otros motores,pero sin duda con buenos aceites y los cambios a su debido tiempo,no deberian dar ningun tipo de problema saludos
  7. puedes preguntar tambien por uno Kayaba,son de calidad y suelen ser precios normales,ademas me suena haber visto ofertas de 4x3. saludos
  8. tienen buena pinta,no me queda claro este precio.http://www.marcoracing.com/suspension/Bilstein-B8.asp?para=Audi~A4%20%288E2,%20B6%29~10/02%20-%2012/04~1.9%20TDI#res donde se pueden conseguir?
  9. Buenas,los amortiguadores de mi B6 estan pidiendo el cambio,a sus 195.000km,ya se nota reboton,y a partir de 140 no es lo que era.el caso es que no se que ponerle,ando algo perdido buscando sin prisa,que si unos sin chasis deportivo,otros con chasis deportivo,otras marcas(como Kayaba que me gusta)no hacen referencia a deportivo o no etc.... decir que es un a4 b6 1.9tdi sport limit,osea que no es el normal pero tampoco el Sline,creo recordar que este es 2cm mas bajo que el normal,pero los amortiguadores nose si cambian. se que llevo montados unos de la marca sachs originales,seria facil poner los mismos ya que viene referencia,pero queria ya que me pongo,poner algo de calidad superior. la cosa es que no me gustaria que quedase mas blando,ni mucho mas duro tampoco,quisiera lo mas parecido en cuanto a dureza tirando a mas duro,pero no mas blando.vaya que si soy pijotero para algunas cosas jejeje,comento que mayormente ando por carretera secundaria mala,regular y muchos badenes,y que me gusta zurrarle bastante,dentro de lo razonable. que me aconsejariais? un saludo y perdon por el ladrillo!!
  10. La batería no me preocupa lo mas mínimo,me preocupa la centralita del Eso. El mio es chino de 18euros y la luz es brutal,el problema es las interferencias. A ver si apantallo pronto Saludos
  11. ya nos diras si funciona el apantallado,que yo he cambiado mi antiguo kit por uno chino y me da el fallo tambien de frenos!! de momento lo que hago es dar las luces antes de arrancarlo,osea arrancarlo con las luces encendidas y asi no me hace el fallo. lo curioso es que el kit antiguo me hacia interferencias con la radio,era encender las luces y poner la musica de la tarjeta casi. y con este 0 problemas en la radio,pero el abs.......perro perro saludos
  12. a mi personalmente me gusta con los cromados,pero tambien depende del aspecto total del coche,quiero decir o con todos los cromados o con ninguno. pero a gusto....opino como maxima saludos
  13. yo tambien me mosqueaba con la holgura,sobre todo si entras a un camino con leves bachecitos se nota en el volante la holgura y un clock clock,es poco pero se nota. cambiando la cremallera supongo se solucionaria,pero ya digo que 3 o 4 que tengo probados hacen lo mismo,aunque puede que la holgura del compañero no sea la misma jeje que esto de las holguras es como las madres,que cada uno tiene la suya jeje. saludos
  14. yo todos los a4 b6 que he probado incluido el mio tienen algo asi,es como un clock clock y si se mira entre 2 es efectivamente la cremallera de direccion,es una holgura muy rara,ya que no es axial,sino lateral,vamos que la cremallera oscila de arriba para abajo. si te la cambian pues supongo que mejor,pero ojo que te pongan algo en condiciones a ver si va a durar menos. saludos
  15. no,pero la banda magnetica fuciona bien,pongo una bateria(y vieja)en el maletero lo enchufo y funciona bien. voy a buscar el modulo de enganche ya que tengo ese lado desmontado y sino miro en el ampli. saludo y gracias