Hola, soy nuevo y os saludo a todos/as.
Tengo un A4 B5 con el rodaje pasado hace algún tiempo. EL coche es del año 95 (Alemania), y lo cogí en el 98 con 50.000 km. (Calculo que serían por lo menos 150.000 km). Actualmente "solo tiene" 642.531 km, y se ha cambiado el compresor del A/A y los discos de embrague, ademas de lo normal, correas, rótulas.... y alguna goma que otra.
Ahora se enciende, de vez en cuando y en frío, la luz de presión de aceite, pero se quita a los dos o tres minutos, y si paro y arranco, no se vuelve a encender.
EL mecánico ha comprobado la presión y dice que será: " que como el motor ha perdido compresión, pierde presión el aceite por algún sitio". Vale, puedo entender que el motor no es nuevo precisamente, pero si pierde presión, ¿como se recupera, si al rato se apaga el testigo?.
¿Alguien puede darme algo de luz sobre esto?. No me gustaría que el final del coche fuera con el motor fundido en una sola pieza.
¡Son muchos km juntos!
Un saludo y gracias.