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luismc

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  1. Buenas, ya va siendo hora de hacerle al coche unas cuantas cosillas: - neumáticos nuevos - discos y pastillas de frenos - cambio de aceite, filtros y líquido de frenos - cambio de amortiguadores - revisión y posible cambio de alguna pieza de los brazos de suspensión delanteros ¿me recomienda alguien un taller de confianza en Málaga? Saludos.
  2. Éste es el mío. A4 90cv del 95, aunque yo lo tengo desde enero de este año. La foto es de un par de días después de haberlo comprado. Extras, sólo las llantas de 15" que le puso su anterior dueño. Aunque estoy planteándome pintarlo (estoy en duda con el color, pero seguramente se quede otra vez con algún tono de rojo, ¿opiniones?), ponerle un alerón y ópticas transparentes (se pueden encontrar para el B5, ¿no?). Saludos.
  3. Gracias. Me quedo mucho más tranquilo. Un saludo.
  4. luismc

    Trozo de goma

    Hace unos días me encontré un cacho de goma debajo del coche, a la altura de la rueda delantera derecha. No estoy 100% seguro que sea de mi coche, pero casi, porque me lo encontré en mi plaza de aparcamiento. ¿Qué puede ser? ¿Debería llevarlo a mirar cuánto antes? Gracias.
  5. Txispis, ¿y cuál era la causa del ruido a cama vieja? A mí el mío (A4 TDI 90cv del 95) me lo está haciendo, por épocas (me da la impresión de que lo hace más cuando se mojan: lluvia, lavo el coche, etc). Cuando lo llevé a la AUDI hará 3-4 meses a por lo de la campaña del tope de goma del brazo de suspensión del eje delantero, me dijeron que era por una holgura en no se qué del brazo de suspensión, pero que no me preocupara, que lo dejara mientras que aguantara. Sin embargo, hoy he estado en MIDAS para equilibrar las ruedas y de camino le han hecho una revisión a la suspensión y me han dicho que eso no debería dejarlo, que se pueden romper las gomas, que debería cambiar los brazos (el presupuesto aproximado - tendrían que consultar el precio de las piezas - que me han dado sería de unos 360-400 euros, incluyendo piezas, mano de obra, alineado de dirección...). También me han dicho que los amortiguadores tienen mucho rebote y también debería cambiarlos. ¿Tenía razón el de la AUDI y puedo dejarlo por ahora o lo que quieren es que lo deje para que se joda algo más y así la factura sea mayor? ¿Tiene razón del de MIDAS y debería cambiarlo cuanto antes o sólo quiere hacer un trabajo que realmente no es necesario? Y en caso de tener que hacerlo... ¿por cuánto puede salir ésto en la AUDI? ¿lo debería llevar a la AUDI, a MIDAS o mejor un mecánico independiente? Un saludo.
  6. Buenas, por fin localicé al antiguo dueño y me puso al día del coche. La correa se le cambió hará unos 15.000km; el resto no se cambió porque estaba en perfecto estado (yo se lo hubiera cambiado de camino, pero bueno). Por cierto, buscando información por ahí encontré una guía de cómo cambiar la correa, en inglés, eso sí. Lo mismo a alguien le resulta útil: http://pics.tdiclub.com/pdf/a4timingbelt.pdf Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.
  7. Hola, hace poco más de una semana he comprado un A4 1.9 tdi 90CV (B5), con 130.000km. En teoría tiene el kit de distribución cambiado cuando le tocaba (supongo que a los 90.000km). ¿Hay alguna forma sencilla de ver el estado de la correa? Gracias y un saludo.
  8. Hola buenas, ¿alguien ha probado sensores de ayuda para el aparcamiento de tipo electromagnético? Por ejemplo, estos: http://www.astrodoneps.com/ Según ellos detectan más obstáculos que los que funcionan por ultrasonidos, además de la ventaja de no tener que taladrar el paragolpes, ya que el sensor (una tira larga) se instala por dentro de éste. Como desventaja he leído por ahí que sólo da información si estás en movimiento y no si el vehículo está completamente parado. Tampoco tienen display (al menos éste). ¿Alguna idea de si se pueden conseguir directamente en España? Y de camino, ¿sabeis de algún buen sitio y barato para comprar los de ultrasonidos?
  9. Buenas, pues bueno, resuelto el misterio. El coche se fabricó en Mayo del 95 y se importó de Alemania y rematriculó en Noviembre del 97. Hoy lo he estado viendo de nuevo, ya limpio y tal y el interior está bastante impecable. También lo hemos estado probando en carretera y el motor va muy bien, las marchas entran muy suaves, no hace ruidos raros ni tiene vibraciones... El coche tiene pinta de haber sido bastante mimado. Finalmente he decidido quedármelo, espero no arrepentirme.
  10. Hola buenas, me ofrecen un audi a4 1.9tdi 90cv, fabricado en el 95, matriculado en el 97 (me han dicho que es porque se tiró dos años en exposición), 130.000km, nacional, con su libro de revisiones al día. De chapa está perfecto, la pintura roja sí ha perdido el brillo y tiene bastantes marquillas, pero me han dicho que lo van a abrillantar y que se queda bien, los parachoques que si tienen desconchones mas grandes y me los van a pintar. El interior no está mal, sólo un pequeño agujerilo en el asiento del conductor y algun q otro roce o picotazo en el salpicadero. 6600 euros. ¿Os parece un buen precio? ¿Hay algo importante que deba tener en cuenta? Un saludo y gracias.