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Arunas

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  1. Precioso! De otra galaxia...
  2. Felíz noche y felíz año compañer@s!!! El coche va bien, todo lo de más tiene fácil solución jejeje...
  3. Interesante fenómeno. Puede entrar gases de escape por allí?
  4. Pues en Comunidad valenciana se meten y pegan unos acelerones para medir ruido, que no veas. Una barbaridad, y encima hay que pagar más por esa prueba. Estoy seriamente considerando la próxima ITV pasada en Murcia...
  5. Para eso estamos jeje... Yo no puedo quejarme de frenada del mí azul... Tengo que estar suave con el pedal, si no clava. Y el conjunto es de medidas originales.
  6. Vamos a ver, compañero, parece que vas circulando como en los viejos tiempos - sin asistencia en frenada de emergencia, sin ABS y la presión que mandas a los cilindros de las pinzas es lo que das pisando el pedal. Me temo que no es suficiente por muchas pastillas que haya. Pero vamos al grano. Yo haría dos pruebas rápidas para ver donde estamos. Es necesario buscar un entorno seguro para hacerlo (un descampado de tierra o hierba es lo mejor por la baja adherencia que tienen los neumáticos sobre estas superficies) y que no haya otros vehículos a tu alrededor ya me entiendes. 1. Coger algo de velocidad y pisar el freno con todas tus fuerzas sin miedo - tiene que entrar ABS si o si, lo tienes que sentir en el pedal. 2. Coger algo de velocidad y pegar un pisotón muy brusco, pero con media fuerza (frenada de emergencia) - también tiene que entrar ABS, que se nota. Componentes del sistema de frenado a comprobar: 1. Unidad hidráulica de ABS y ESP con su bomba, valvulas, electronica. (registra fallos que sale con VAGCOM) 2. Interruptor de pedal de freno (pieza clave jeje, si no pisas freno no va nada...) 3. Sensor de presión de frenado (otra pieza clave, este va roscado en el cuerpo de ABS, daría fallo VAGCOM también y creo que en los bloques de medición se puede ver) 4. Sensores de velocidad de las ruedas (cuatro en total, daría fallo VAGCOM). 5. Servofreno, que tenga vacío la membrana. A ver si hay suerte y puedas averiguar la causa del problema. Un saludo
  7. El ABS no salta hasta detectar que la rueda queda bloqueada. ¿Llegaste bloquear ruedas? Parece falta de presión en los pistones.
  8. Bienvenido al club!
  9. Estoy de acuerdo con Carlisu84, sí todo lo demás está al día y quieres dar otra vida más al coche que ya tiene 15+ años --> motor reconstruido a fondo.
  10. Después de lijar restos de lacado anterior y limpieza con desengrasante, he dado dos capas de pintura y dos capas de laca a spray.
  11. Pintura exterior tiene ahora 3 años, pero el interior no tenía ese grado de conservación ni de lejos jeje... Ese azul metalizado solo brilla cuando le da el sol directamente, cuando no o de noche está invisible.
  12. Queda así. Y ahora, cuando llevo otras personas me siento mucho mejor ;-)