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Dany_California

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Acerca de Dany_California

  • Cumpleaños 10/03/1969

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    Mexico
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    Audi A6 y Audi A4

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  1. Por cierto les comento que mi coche es un A6 2006 Multitronic, Front Drive, Motor 3.0, con 96,000 kms....se los comento como referencia, he estado investigando mas del tema, en cuando tenga todos los datos se los comparto.... Salu2
  2. Joooder¡¡Lo que te dicen que hagas cada vez que cambies neumáticos o amortiguadores,es casi como cambiar todos los brazos,eso es una locura y un pastón,Es como ,si cuando cambias aceite,te dicen que tienes que cambiar la distribución también¡¡Me parece una pasada,la verdad¡¡ S2. Bueno, yo vivo en México, y no se cómo anden los precios por España, pero los 10 cojinetes me costaron $75.00 USD, más $35.00 USD del par de varillas de acoplamiento, $5.00 USD de las gomas de la barra estabilizadora y otros $110.00 USD por el cambio de las partes y la alineación, en total me gaste $225.00 USD algo así como 170 euros, y sobre todo solucione el problema!!! Saludos
  3. Hola a todos; Tuve el mismo problema, este lo comencé a notar cuando cambie los neumáticos (contisportcontact 225/50 R17) y de ahí empezaron mis problemas, una lata con estos neumáticos a mi me resultaron muy malos, finalmente los cambien por unos firestone potenza RE760 235/45 R17, y el problema disminuyo, pero no se elimino completamente, después lo lleve a un taller de suspensiones y me comentaron que este s un problema común del modelo A6, al revisar la suspensión delantera me comentaron que los cojinetes de los brazos de control superiores estaban dañados, me comentaron que para eliminar por completo el problema tenia que cambiar todos lo cojinetes específicamente las piezas no. 16, 4, 3, 2 de ambos lados, también me recomendaban cambiar las gomas de la barra estabilizadora (pieza no. 25) así como las varillas de acoplamiento (pieza no. 24), y me cambiaron las partes mencionadas lo alinearon nuevamente y con esto soluciono el problema. Me comentaron también que cada vez que cambie neumáticos y/o amortiguadores debo cambiar todas estas gomas y cojinetes, de lo contrario aparecerá nuevamente este problema, no siempre sucede como regla general, pero es lo que ellos recomiendan a sus clientes. Espero les sirva a ustedes.
  4. Hola; Yo llevo puestos un kit de faros de neon y tengo actvado el coming-living home desde hace un año y no he tenido ningun problema, lo que siles puedo decir es que cuando los monte tube que agregar un kit que simula la carga de la resistencia del foco de halogeno, ya que los focos de neon no tienen resistencia electrica, y el modulo de control lo detecta como un faro fundido y corta la energia, lo que tambien me comento el instalador es que esto no lo hace en todos los audi, el mio es un A6. En cuanto a lo del parpadeo es parte de de un proceso de test que hace el vehiculo al momento de ponerlo en marcha. Saludos
  5. Hola rmorenoh Es relativamente sencillo, solo algo de paciencia... 1.- Primero con un desarmador de estrella o cruz retiras los 2 tornillos que sujetan la toma de aire que va a la caja del filtro de aire, estos estan en la parte frontal del coche a un costado de la cerradura del capo, 2.- Desconectas conla ayuda de un desarmador de paleta o plano, el conector del caudalimetro, 3.- Retiras los dos seguros de la unidad del caudalimetro con un desarmador de paleta, uno esta en la parte superior y el otro esta por la parte de abajo de la unidad, y lo desacoplas de la caja del filtro, 4.- Retiras los seguros de la tapa de la caja del filtro (2 seguros) y retiras la tapa con el filtro; 5.- Retiras la base del filtro, esta solo esta a montada a presion de lado de la salpicadra y en la parte de abajo, 6.- Retiras la tapa del faro (pieza plasttica cuadrada negra) esta esta sujeta por dos pestañas plasticas, las cuales estan ubicadas por la parte de abajo de la unidad, solo presionalas de abajo hacia arriva y al mismo tiempo la jalas hacia la parte de atras del auto. 7.- Identificas la bombilla con cuidado y la remplasas, cuidando de no tocar directamente con las manos la parte de vidrio de la nueva bonbilla y despues desarrollas el proceso inverso...... Espero te ayude....... Saludos desde Mexico.....
  6. Hola a todos, soy nuevo por el rumbo, pero les comento que he instalado unos leds identicos a los del R8, vienen a la medida para para montarlos a la altura de los faros antiniebla, les dejo el link y unas fotos. Son de facil instalacion, solo requiere conocimientos basicos de electronica, y no hay que modificar nada en la electronica del coche, ni mucho menos desmontar partes complicadas, solo me tarde poco mas de una hora nada complicado.... Saludos desde Mexico http://www.evoformance.com/2009/es/entrada.html el producto se llama "flexileds" y el tipo "pestañas" y hay en tonos azul y blancos........
  7. Hola a todos: Soy nuevo en este foro soy de Mexico yo he montado en mi A6 unos leds identicos a los del R8 en mi parachoques, me he gastado algo asi como 20 euros y un par de horas, les dejo el link donde compre los leds y unas fotos. Saludos... http://www.evoformance.com/2009/es/entrada.html