Hola muy buenas compañeros
Pues lo dicho vendo o cambio mi Audi S2 3B. Ahí van todos los datos posibles sobre el coche en cuestión:
Modelo: Coupe S2
Motor: 3B 2200cc 5cilindros 20valvulas turbo
km: 95000
Año primera matriculación: 1991
Procedencia: Importado (1993)
Nº propietarios: 5
Historial de mantenimiento: distribución a los 65000km liquidos y filtros a los 93000km
Equipamiento original del vehículo: todo de serie menos asientos calefactables
Equipamiento instalado a posteriori: manometro de presion de turbo incrustado en el salpicadero (metido en ficha ITV)
Estado del vehículo: El vehiculo se encuentra en buen estado, cosas a restaurar o mejorar pero en buen estado y buen funcionamiento.
Comentarios: EL coche lo vendo o cambio por motivos de tiempo de dedicacion al proyecto. Lo compré a un forero hace dos años aproximadamente, en los cuales se le restauró en gran medida tanto interiores (menos asientos) se le tapizó el techo en moqueta negra, se le sacaron todos los plasticos interiores y se le tintaron en negro, se le desmontaron las puertas y se le quitó el tapizado verde original para dejarlo en negro, tiene techo solar de serie, se le instalaron intermitentes blancos. El resto del exterior está completamente de serie, no esta el color matado, está a falta de pulir alguna rayada que tiene pero típica de vivir en Madrid (anterior propietario). Cuando lo compré tenia problemas de mangueras, se le pusieron todas de silicona, de RooseMotorsport negras y sin marca para no tener problemas en la ITV, tenía la sonda lambda mal, dió problemas en la ITV (esta fase la hice con el forero y amigo Simon, muchas gracias por echarme una mano ) y se le cambió. Se le cambió la N75 (comprada en Tartiere Auto) por que el solenoide se quemó en sos espiras y su resistencia varió de los 27-33 ohm que ha de tener para su correcto funcionamiento a 300ohm lo cual hacia que la presión limitase a 0.5 bar. Le cambiéla válvula de descarga por una de Audi TT 1.8t 225 (cedida por otro forero y amgo Walterio, gracias hermano;) ) Le instalé el sistema de diagnosis en el interior (en el cenicero trasero) adaptado a OBDII para permitir la diagnosis mientras ruedas y desde el interior, originalmente venia en la caja de fusibles del hueco motor. Está a falta de radiocasette y altavoces delanteros. El coche lleva parado desde hace cosa de un año y casi un mes por motivo de trabajo estoy casi todo el tiempo fuera de Asturias y no he podido ni atender su ITV. Lo puedo entregar con ella pasada o sin ella con una rebaja en el precio por supuesto. El motivo de la venta no es otro que este, y los posibles cambios que me encajarían serían por coche pequeño gasolina o diesel de diario.
Precio: Para ajenos al foro lo tengo anunciado en 5800€ pero para compañeros del foro y realmente interesados el precio es 5000€ (con ITV) 4500€ (sin ITV)
Ubicación: Oviedo - Asturias
Por favor no dudeis en contactarme para cualquier cuestión u ofrecimiento de otro coche. No puedo atender todo lo que quisiera el foro por motivos de trabajo, por lo que os dejo el correo para que podais dejarme correo quien esté interesado o bien a través de ********* al movil siguiente: 630 77 65 85 si respondeis al foro os contestaré pero seguro que tardo un poquito más.
Seguro que algo más se me olvida pero según me vaya acordando os lo pongo.
Un saludo, espero os resulte interesante a alguno