Desde luego queda demostrado que el bloque motor 2.0 TFSI tiene una fiabilidad espasmosa... y así lo demuestra por ejemplo los leones de la copa, las preparaciones con garret, etc... yo lo que te quería decir es que es un motor muy potenciable con muy buena fiabilidad y con unas prestaciones que doblegan al mismisimo R8 por ejemplo aparte que es más económico que potenciar un 5L...
Amen. "Si es que los coches de hoy ya no son lo que eran..." jeje
Pero eso si, hay mucho que sin contemplaciones le mete una bomba de relojería al coche y cuando explote, explotó. El margen de tolerancia hoy se reduce al mínimo porque los ingenieros de las casas hacen lo que hace 10 años ya hacian los preparadores con los motores que había en la calle. Y ahora al mismo motor "evolucionado" le sacan 30CV más, ¿será el fin del boom de los 'preparadores'?
salu2
EL fin de los preparadores? permíteme decir que te equivocas si hoy en dia los coches en stock vienen muy descafeinados y mas los 2.0 TFSI pero cuando les haces 4 cosas sacas la mala leche que llevan dentro y como digo... no hace falta gastarse casi 100.000 euros para piyarse un cepo como lo es el RS5 si con un 2.0 TFSI te lo puedes merendar