Solucionado, en el taller de confianza, servofreno le entra agua, oxida eje y demás, vamos echo polvo, pero lo bueno viene después, bomba del servo no la encuentro por ningún lado, con el lío de que a los ingenieros de audi se les ocurrió el año pasado en cambiar las tomas del servo y por consecuencia las de la bomba ya no coinciden, ni las del bote del líquido de frenos tampoco, no tenían otra cosa que hacer, para que le comprara las tres cosas, ya que nuestros vehículos están muy demandados, y aunque sean siniestro, los talleres compran los vehículos enteros, por eso está tan difícil conseguir piezas. Así que con el tocho nada más las piezas, bomba, servo, grapa del servo y bote del líquido, más un día de taller, que al ser de confianza no me ha cobrado más que dos horas, aunque empleó 6 y borrar errores, etc 660 € del ala para una cosa que podía haber costado sólo 300 €. Así que como ya sabéis, no tienen coches para reparar, pero ya te crujen en las piezas originales. Un saludo