HOLA A TODOS:
Gracias a la prolija presentación de CHIRRITO me voy enterando de las chorraditas que tiene mi coche, porque la verdad es que aún no me ha dado tiempo a leer detenidamente el Libro de Instrucciones. Sí, yo soy de los que todavía creo en esas cosas.
Estaba yo mosqueado con los kilómetros que tenía el coche, porque yo no le hecho ni 20 Km. Todo sea por el bien de la mecánica.
A lo único que me ha dado tiempo es a observar la buena respuesta a bajas revoluciones. La verdad es que me ha alucinado, no me lo esperaba así. A altas ya tendré tiempo de observarlo, espero, y más ahora que se nos ha marchado el queridísimo "PERE".
Estoy con CHIRRITO en que no nos gusta el STAR-GO, o como se llame. A lo mejor es cuestión de acostumbrarte, pero soy muy clásico y me gusta tener el coche dominado en todo momento y circunstancia, incluso en parado. LO mismo puedo decir del sistema de acción del freno de mano. Hoy por hoy no me gusta. Habrá que acostumbrarse a ambos sistemas.
Otra ayuda que creo que tampoco pienso usar es la del automatismo de las luces. No me gusta y además creo que puede, y de hecho es, peligroso para los demás usuarios que te vas cruzando. De esto habría mucho que hablar, pero como el sensor va instalado en la parte baja del espejo retrovisor interior, hasta que no capta las luces del que viene de frente no efectúa el cambio de luces, con lo que si el de enfrente viene subiendo o no da sus luces largas, me temo que tu coche no hace el cambio. Ahora me explico porque molestan tanto los que llevan faros de Xenon cuando te los cruzas. Si a eso unimos que como van a mucha velocidad y les da miedo ir con las "cortas" con lo que la mezcla es perfecta.
Bueno, ese tema sería para una tesis, pero creo que no voy muy descaminado. Y eso por no hablar de la entrada en túneles iluminados. Igual no se te encienden tus faros. ¿Le ha pasado a alguien?.
NO queiro enrollarme más.
Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.
CHIRRI