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judillas

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Reputación

  1. hola,

     

    no me veo en la lista de la loteria, pero en el puesto 32 esta: 32.- jusillas ---- 1 décimo

     

    ¿soy yo?

     

    un saludo.

  2. Me dejas alucinado y MUUUU PREOCUPADO. Hace más de un año mi q7 3.0 TDI con 140.000 km empezó a consumir un poco de refrigerante. Poco a poco perdía más hasta que lo deboraba, cada 200 kms 2 litros de agua. Como soy un dejado lo he dejado hasta que también fallaba el arranque, y cuando arrancaba echaba mucho humo blanco. Consecuencia, según el mecánico está rota la junta de culata derecha como mínimo, si es que no está rota también la culata. Si es verdad que he esperado mucho a ir al taller, pero parece que es un mal generalizado. Imagino que la avería no va a bajar de los 2.000 euros. Ahora hago unas preguntas a los expertos del foro: 1.- Dice el mecánico que le está costando encontrar el kit de juntas y tornillos, que según él vale unos 200 euros. Esto es lo mínimo que debe cambiar según él. ¿Alguien sabe donde se pueden comprar en Madrid? 2.- Di la culata derecha está rota, dice que hay que desmontar y rectificar las dos. ¿Es esto cierto? 3.- Si hay que cambiar culata dice que tampoco las encuentra por ningún lado, y que seguro las tiene que pedir a Alemania y que van a tardar un montón. Espero que podáis aportar algo de luz a un pardillo de la mecánica como soy yo. Y lo último que os preguntaría a los expertos es: dado que parece que rompen mucho estos motores ¿Considerais buena idea arreglarlo y venderlo para evitar problemas futuros (2007 - 160.000 kms?. Saludos Vaya panomara!!!, no sé si sera mala suerte o que. Estaba pensando pillarme un Q7 3.0 TDI de finales del 2010, es ya del modelo que viene con el cambio de 8V. La idea es cambiar mi A6, que ya con mas de 280.000 va pidiendo cierto descanso, aunque en verdad todavia no va nada mal. ¿Estos problemas del Q7 son generalizados?
  3. Cuando acabes este, ya te estas buscando otro inundado, asi tendremos el Audi-Pepe Ver:2.0 enhorabuena.
  4. Muchas gracias Nandos, ya estaba dandolo por perdido.
  5. No me quiero ni imaginar el momento de estar ahí sentado, delante del volante, con la llave puesta en el contacto y preparado para girarla .......... Supongo que lo grabaras, ¿no?,
  6. Le he mandado un PM a Dasonar hace ya tiempo, pero todavia aparece como no leido, no se si es que esta inactivo
  7. Todavia no he recibido la pieza, espero recibirla en breve. Aun asi, el otro dia me lie a ver que podia hacer mientras tanto, porque vivir con la incertidumbre de si podre cerrar el porton del maletero cada vez que lo abro no es vivir. El caso es que desmonte el guarnecido de plástico de la boca de entrada al maletero, la que esta por encima del paragolpes. Se que me explico fatal, pero es que no eche fotos. Bueno, pues he subido solo un poco la posicion de la "barra" que engancha el cierre y ahora va perfectamente. saludos.
  8. Hola, Simplemente retomo el tema este por si hay algún otro con el problema. A mi también se me rompió hace tiempo la lengüeta que cierra el reposabrazos delantero, y no me apetecía pagar el dinero que me pedían por que ademas incluía piezas que no necesitaba cambiar, yo solo quería la lengüeta. Le es tan dificil a Audi pensar que igual no necesitamos un kit para todo?. La compre hace poco aqui : http://www.aliexpress.com/snapshot/6275599806.html , por 10 $ puesto en casa. La verdad es que es igual que el original, hasta pone la referencia de Audi y el logo de audi. Encaja perfecto, la calidad del plastico es mas que aceptable y ademas funciona bien, saludos.
  9. Bueno, pues otro mas a cambiarla. Ya la he pedido por internet, cuando me llegue supongo que tardare poco en cambiarla, ya la he reparado varias veces. La he desmontado y limpiado siguiendo el brico, y ahora que ha empezado a hacer un poco de fresquito otra vez con el problema. No se si vosotros tambien lo habreis notado, pero a mi con el fresquito funciona peor. Igual alguno dice que es por el tipo de "grasa" que le he puesto, pero utilizo el mismo engrasante que para las piezas de la moto, ademas, lo limpie la ultima vez con parafina liquida, que es lo que utilizo para limpiar la moto y eso quita hasta la grasa mas escondida a la vez que lubrica las piezas. saludos.
  10. A mi me pasa lo mismo, incluso con pastillas y discos nuevos. En invierno baja bastante el ruido, incluso hay veces que no trabajan sincronos ambos motores y escuchas como uno "acaba" antes que el otro. ¿no hay forma de limitar el recorrido o que haga menos presión?. Lo digo porque suena como si estuviera apretando de mas. un saludo
  11. Yo también estoy interesado. Estaría bien tenerlo en pdf
  12. Hola, Bueno pues despues de 6 meses casi desde que compre todos los componentes he podido sacar un rato y hacer la modi del parktronic plus. En general es menos complicado de lo que parece(asi es que animaros a hacerlo), aunque es cierto que sin la ayuda de los post de algunos foreros me hubiera costado muchisimo mas. He visto que estais preguntando el tema de los soportes de los sensores, yo los compre, pero al desmontar el paragolpes me encontre que no habia forma de colocar los soportes, y al final los tuve que dejar pegados como lo hizo style, es como si para colocar los soportes el paragolpes trasero tuviera que tener algun rebaje, ya que si ponia el sensor sobre el soporte, el sensor quedaba todavia como un par de milimetros dentro. Encontrar donde van los sensores no fue dificil, hay como una especie de marcas muy tenues que hacen como un signo "+". Por lo demas el problemilla que parece tener todo el mundo, menos los que tienen el MMI 3G, que cuando se conecta la marcha atras, no se baja automaticamente el volumen de la fuente de audio que este seleccionada y hay que hacerlo manual. Bueno, pues gracias a los que habeis posteado el como hacerlo.
  13. Me sumo a la opinion de que lo mejor es lo original. Yo tengo un Honda Accord y el A6, estuve dandole algunas vueltas sobre que hacer, si comprar los originales de Audi, si ponerle la bola, y mirando vi unos portabicis que eran compatible para ambos modelos, ¡ya esta solucionado!, y una m... para mi, y eso que no costaron precisamente baratos. Segun el fabricante, "montaje en 5 minutos", bueno, quizas si son 4 o 5 personas montandolo, quizas sea asi, el resultado es que al final solo valen para el Accord, ya que cuando lo monto en el A6, no cierran las puertas, y eso que incluso la pieza que queda entre la ventana y la puerta, tiene su agujero que coincide con el que hay en la puerta del A6, pero nada de nada. No lo pude devolver porque lo compre a ultima hora y necesitaba llevarme las bicis, asi es que nos llevamos el Accord. Para mi sigue siendo un coñazo montar el portabicis, porque siempre tengo que andar ajustando, no es que hagan mucho ruido, pero hasta para los peajes es un coñazo, porque no puedes pasar por cualquier sitio, asi es que al final, como lo del portabicis no me acaba de convencer, vendere los que tengo y le pondre la bola. Si no es por el tema de que le pondre la bola, me compraria los originales. saludos.
  14. A ver si puedo ayudar algo, yo tengo el telefono en el apoyabrazos, no es un motorola sino un nokia, y si tengo conectado el telefono en el apoyabrazos, el coche le da prioridad al del apoyabrazos en lugar del bluetooth, esto no se si se puede cambiar o no con el VAG, pero sinceramente no me preocupa. En lo que comentais hay algo que no me encaja, por lo que entiendo teneis el telefono en el apoyabrazos, pero luego quereis que en lugar de usar el del apoyabrazos os use el que llevais en el bolsillo a atraves del bluetooth <_< , entonces, ¿para que quereis el del apoyabrazos?, quitadlo y ya esta. :ranting2: Yo tengo un iphone y el MMI actualizado con la ultima version, la 5570 si no recuerdo mal, y para poder usarlo a traves del bluetooth, tengo que desconectar el del apoyabrazos, si no, no me deja. Lo que hago para el tema de la agenda es que sincronizo el i-phone con el outlook, y despues el del apoyabrazos con el nokia suite, por lo que tengo normalmente las agendas de ambos telefonos mas o menos comunes.
  15. Yo tengo tambien ese ruido, me cambiaron los tensores y rodillos y no se que mas ostias de las correas de servicio y el ruido sigue, por lo que sigo pensando que son los taques. Otro tema es la cadena ¿por que dices de cambiarla?, no creo que un coche con algo mas de 100.000km se le deba cambiar una cadena de distribucion.