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quattro3.2

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Reputación

  1. hola que sepas que hay tienes un excelente coche y bastante rapido si, no puedo ayudarte con tu problema por desgracia, yo estoy deseando trincar mi coche ya que llevo 2 meses sin el, por culpa del aceite long life, que se me hizo alquitran dentro del motor, trancandome los avances de la distribucion y la bromita son 3200€ de factura, pero bueno sale completamente nuevoo 1 saludo desde canarias
  2. gracias por tu respuesta alex
  3. Miembro Quattro3.2 - Descripcion del vehiculo. A3 3.2 v6 QUATTRO año 2004 Blanco Perla Parrilla Single Frame xenon paquete luces paquete porta objetos y maletero llantas 17' tornillos antirrobo pomo sline Equipo de Car Audio BEYMA Proximo proyecto: Venta del Vehiculo
  4. Hace una semana abri otro tema el cual os decia que tenia estropeado un sensor que regla el arbol de levas o algo asi era... Ahora el coche aparte de "TENER RALENTI INESTABLE (CABEZEOS) TIENE UNA NOTABLE PERDIDA DE POTENCIA y el motor al arrancar emite un ruido muy raro (clack clack clack) podria ser alguna Bobina en mal estado? tiene ahora mismo 129.000km es un 3.2 v6 quattro Codigo motor BDB. nunca se le han cambiado bobinas que yo sepa. se me enciende el testigo amarillo del tablero y al meterle la maquina da fallo de combustion en todos los cilindros y el primer Fallo pone "Sensor Arbol de levas" Cuando le voy a pisar el motor hace su ruido bien pero mucha escandalera y poca respuesta sin tiron alguno... esta tarde me voy a poner con el Caudalimetro,
  5. bueno todavia estoy a la espera... pero ahora le estoy notando al coche una perdida de potencia muy notable, no porque coja menos velocidad si no porque tarda mas en cojerla esta como sin fuerza y los tirones que pega si vas a salir pisandole desde las 2500revoluciones puff los sientes hasta en la columna... ¿Como puedo comprobar si es 1 bobina estropeada? corregidme si me equivoco, con el motor en marcha puedo ir desconectando las bobinas una por una, y si al desconectar 1 el motor se queda igual pues entonces esa estara quemada... acerte o falle?
  6. la verdad tolo tienes razon, vale la pena intentarlo, ojala lo de Domingo Alonso Servicio se preocuparan la mitad de lo que te has preocupado tu buscando esto... muchas gracias voy a probar comprando esa maldita valvula y a rezar ... y efectivamente a mi la que me falla es la superior... gracias de nuevo
  7. Por cierto, de que motorizacion miraste la referencia de esa valvula?
  8. muchas gracias Tolo, me podrias poner la referencia exacta de la pieza a mi la que me falla es la negra ( lo siento por repetir es para evitar problemas) ponme la referencia exacta por favor y decidido pruebo a quitar la mia y montar esa antes que desarmar medio motor y.. MUCHISIMAS GRACIAS
  9. vale perdonad la demora y agradeceros de antemano las repuestas, ahora aqui investigando en el etka me quieren vender a mi la "caja mando" REF : 066 109 210 G, diciendo que dichos conectores 24 y 25 no se venden sueltos, 816€ me pidieron aqui en canarias por la caja mando esa... y fue cuando me comentaron toda la pantomima de revisar la distribucion variable y mil cosas mas... es curioso que si se vendan esos conectores para otro modelo de audi si pudiera asegurarme de que me valen, lo pillaba ya mismo
  10. De primero daros a todos las buenas noches, y comienzo la consulta: tengo un Audi a3 3.2 v6 quattro del año 2004 Codigo de Motor BDB el problema es que se me enciende la luz de fallo de motor amarilla, esa que parece una tuberia que esta a la derecha de EPC, pues se enciende y apaga cuando le da la real gana (asi hasta hace 1 mes) ahora aparte de encenderse y apagarse sola o parpadear a veces, el coche tiene un ralenti inestable, se mueve entre 800 y 1000 un poco x dbajo de hay o poco mas arriba, el movieento lo hace como si estubieran acelerando el coche y soltando, da unos tirones feos al arrancar y asi hasta las 2500rpm una vez en marcha... En la casa me han dicho que es un fallo de la distribucion Variable, resumiendo sacar motor, caja y puente del coche 3500 a 4000€, le han conectado 2 o 3 maquinas diferentes de diferentes talleres aparte de DOmingo Alonso (Las Palmas de Gran Canaria) y saltan muchos fallos, uno de ellos muy curioso Sensor Regulacion arbol de levas , u algo asi, y los demas pone Fallo sensor temperatura etc etc, da hasta fallo en el sistema de traccion quattro... se que por la derecha del motor cerca de donde lleva el mio la distribucion y por debajo de unos sensores que trae, hay 2 clavijas una negra y otra marron, al desconectar la de color negro el motor se queda estable 100%, pero el coche se nota como mas pesado y menos fuerza... Alguna Opinion antes de que le prenda fuego al coche? ajajajaajja un saludo y muchas gracias a todos