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JJ-b57

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  1. Hola a todos. Desde hace algún tiempo me viene picando la curiosidad y es que he visto lámparas de led para los faros de carretera. La verdad es que deben de tener una luz "superblanca", que es lo que busco, pero...¿son válidas para los faros principales? ¿son legales?. Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo al foro.
  2. Si te encajan son perfectamente válidas. Aparentemente son iguales que las originales por lo que entiendo que tienen que servir. Saludos
  3. El 507.00 es para los que llevan filtro de partículas (DPF), en caso contrario con el 505.00 suficiente. Lo de que una marca u otra es mejor o peor es relativo. Yo hice a un B5 1.250.000 km. con un Repsol mioneral y...0 problemas.
  4. Los expertos aconsejan poner el de origen que, sino me equivoco, ronda los 40 €. También lo puedes conseguir de competencia en cualquier casa de recambios.
  5. En cuanto a lo primero, creo que es más posible que sea el termostato ya que el sensor si funciona mal (o no funciona) lo más normal es que la temperatura no suba nada. Lo segundo ya me supera un poco. El tubo que mencionas es posible que esté bien conectado. Si no me equivoco esa es la válvula EGR de recirculación de gases y no sé decirte si al estar desconectada puede provocar los tirones que mencionas. Es probable que alguien con más conocimiento te pueda ayudar. Saludos
  6. Pero qué quieres hacer? regular los faros en altura o en dirección ?
  7. Es corriente estática, no puede ser otra cosa teniendo en cuenta el voltaje que maneja el coche. Para evitar el típico calambrazo antes de bajarse es conveniente agarrarse al marco de la puerta con una mano y a continuación posar los pies en el suelo. De esta manera la chispa salta desde el suelo a la suela del zapato y no nos enteramos. Saludos al foro
  8. Mira que tengas bien apretadas las abrazaderas de los bornes.
  9. También puede ser que tu coche tenga filtro de partículas (DPF) y por eso se encienda. Prueba a llevarlo un rato a altas revoluciones, porque si es eso probablemente se te quite.
  10. Si si...el mío: 1.285.000 km.
  11. Probablemente se te ha escapado algo, porque lo normal es que si todo lo has montado igual no tendría porqué dar problemas. Yo empezaría por lo más sencillo: meterlo en la máquina y ver por dónde respira.
  12. Al final y después de muchas vueltas era la junta de culata quemada. Cambiada y todo arreglado. Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias
  13. He mirado la referencia y ya los he pedido. Gracias de todos modos
  14. Lo voy a mirar y ya os digo algo. Saludos
  15. Hola amigos. Qué tal. Paso a comentaros una duda que tengo. Mi coche es un A4 B7 2.0 TDI 140 cv. El caso es que no es el S-Line, pero vino de fábrica con la suspensión bajada, por lo demás es normal. Ahora tengo que cambiarle los amortiguadores delanteros y no sé si son iguales o distintos al S-Line. Espero que alguien me saque de dudas. Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo a todos los foreros.