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alberto28

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    Castilla y Leon
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    Audi A6 Avant 2.7 TDI Multitronic

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  1. si te las pintan que te las pinten los portugueses que son los mejores aunque para tu color de coche yo las dejaria como estan (es solo una opinion).
  2. Comprueba en tu ficha tecnica el indice de carga de los neumaticos con las de 19" y pregunta en algun taller de neumaticos, yo las puse y luego no pasaba la ITV, aunque el mio es AVANT y es distinto. Al final las vendi y me cambie a 18" y mucho mas contento, sobre todo porque con las de 19" habia mucho mas ruido en el habitaculo. Mi voto sin duda 18"
  3. Gracias a todos por vuestras respuestas. Esto de comprar llantas con ciertas garantias es mas complicado de lo que parece... Al final compre unas llantas de segunda mano originales de un A5 (por lo menos eso me dijo), son las tipicas RS6 y a mi gusto las que mejor quedan, pero no he necesitado centradores. Las llantas son de 18" 7,5j y pone Ronal y made in Poland. Evidentemente tienen troquelados los aros audi y no me vibran nada. Como he leido tanto sobre los ET sobre la anchura sobre si sobresalen etc ya no se ni que pensar. Si veis algo raro me decis.
  4. Hola Necesito saber si unas llantas originales de un A5 del 2012 servirian en mi A6 Avant del 2009 sin centradores o necesitaria centradores. Y en el caso de necesitar cuales serian? Tambien necesito saber que ET's serian validos. Mi medida de rueda es 225/50 R17 7,5j pero no se el ET. Muchas gracias
  5. Alguien puede poner la referencia de la pieza isofix para un A6 Avant del 2009? Gracias
  6. Hola a todos. Después de un largo peregrinaje por este foro intentando solucionar la poca intensidad de nuestros faros y en vistas de que la mejor solución es cambiar los faros por los del RS6, (cosa que de momento no voy a hacer), voy a probar cambiando solamente las bombillas, ya que mis faros (restiling con 6 led) ha habido gente que ha comentado que si veía bien. Mi pregunta es que ponerle. Mis bombillas actuales son unas D3S Osram 35W y evidentemente no quiero poner lo mismo. Había pensado en unas Philips XenEcoStar pero si alguien conoce otra marca de mejor calidad y luminosidad por favor que me lo diga. Gracias de antemano.
  7. Ok, gracias Danielg60
  8. Hola a todos. Esta tarde haciendo una revisión general del motor me he dado cuenta de casualidad que le faltaba un tornillo al final del tubo de la entrada de aire que se junta con el motor y en consecuencia el tubo estaba suelto y todo lo de alrededor rezumando aceite. Con la linterna he conseguido encontrar el tornillo y ponerlo, pero tengo dos dudas. Ese tubo sólo lo sujeta ese tornillo?, porque no he encontrado otro y el otro extremo se movía un poco. Que consecuencias habrá tenido el motor al llevar ese tubo suelto? Mala mezcla de aire/combustible? Mayor consumo? Un saludo
  9. Ok gracias. Si llevo led, asi que seran las D3S. Un saludo
  10. Hola. En vista de que el tema de la pobre luminosidad de nuestros faros sigue sin resolverse, he decidido probar cambiando las bombillas. He leido que las bombillas de xenon a partir del 3er o 4º año pierden intensidad. Llevo buscando en el foro y he encontrado ambas respuestas. Mi pregunta es si llevo D2S o D3S. Tengo un A6 del 2009 con bixenon. Gracias
  11. Vaya lio... Y los blistein b12 con los muelles del Sline?? Lo que esta claro es que los koni ni se coña, yo los puse en un A3 que tuve y acabe vendiendolos por incomodos, eso si, eran lo mejor en agarre. Suerte
  12. Mi coche lleva bola, el difusor del S Line que compre no llevaba el agujero hecho, pero por dentro estaba marcado el recuadro para recortarlo, el chapista lo recorto y le puso una bisagra pequeña con dos tornillos unidos a dos patillas. A mi no me ha terminado de gustar el invento del cierre y me he comprado en una ferreteria 4 piezas de plastico que llevan unos imanes que soportan 20 kgs cada uno, los cuales atornillare una parte a la tapa y la otra al difusor; asi quitare la tapa mucho mas facilmente y como queda por dentro no se ve y nadie sabra lo facil que se quita... Mañana subo unas fotos. La verdad es que no tengo ni idea de como el chapista logro adaptar el difusor a mi coche, ya se lo preguntare cuando este con el.
  13. Y esta de como ha quedado:
  14. Te cuento mi experiencia. Para mi coche (2009 restiling) y motor 2.7 (dos salidas de escape) no encontré nada que me gustara; así que la única opción fue comprar el del S Line que es más corto y mi chapista me lo alargó y lo adaptó a mi paragolpes. Mira tu mismo el resultado:
  15. Dos fotos más Enviado desde mi iPhone con Tapatalk