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OSELOT

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  1. un gran saludo a todos los que participan en este Gran Foro! siempre muy útiles muchos de los tópicos, entrando en tema les platico breve mente, después de unos días de comenzar a fallar a la hora de encender la berlina me dejo tirado me baje del auto en ningún momento active la alarma pues como solo estaba a unos pasos y no me tardaría en el asunto lo deje con vidrios abajo, en cuanto apenas me alejaba por unos pasos del auto comenzó a pitar la alarma sin motivo aparente, con el control la silencie como normalmente se hace apretando el botón que vienen en el control de la llave, despues de 2 minutos q me tarde ya proseguía a retirarme del lugar y pues que no enciende!! y nada nada la bateria si tenia la suficiente carga, lleve los modulos (ECU) que encontre x ejemplo los dos que estan enfrente del carro y otro que estan por debajo del tablero revise todos los relay que me encontre!todos sirven los fusibles tambien! y pues para solicitarles si alguno de voz quisiera compartir se les paso algo parecido a esto, compartan! y para ver si alguien me puede apoyar con los manuales electricos del modulo de la alarma ya que este es el unico elemento que pienso que me falta revisar... gracias
  2. Saludos a todos!! un problema con el coche hace un par de días me estacione y me baje del auto sin activar la alarma, como no me aleje mucho del auto, pero a los 2 minutos que salta la alarma!!! solo la desactive con el mando y al intentar ya retirarme del lugar no quiso prender!!! comprobe la carga de la bateria estaba con suficiente carga pase el VAG-Com y me mando unos codigos q estaba en corto!!! adjunto una lineas del fallo... 10 Faults Found 17633 - Fuel Injector for Cylinder 1 (N30): Short to Ground P1225 - 002 - Lower Limit Exceeded 17635 - Fuel Injector for Cylinder 3 (N32): Short to Ground P1227 - 002 - Lower Limit Exceeded 17636 - Fuel Injector for Cylinder 4 (N33): Short to Ground P1228 - 002 - Lower Limit Exceeded 17634 - Fuel Injector for Cylinder 2 (N31): Short to Ground P1226 - 002 - Lower Limit Exceeded 17833 - EVAP Purge Valve (N80): Short to Ground P1425 - 002 - Lower Limit Exceeded 17525 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating Circuit: B1 S2: Short to Ground P1117 - 002 - Lower Limit Exceeded 17843 - Secondary Air Pump Relay (J299): Short to Ground P1435 - 002 - Lower Limit Exceeded 17829 - Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112): Short to Ground P1421 - 002 - Lower Limit Exceeded 17697 - Boost Pressure Control Valve (N249): Short to Ground P1289 - 002 - Lower Limit Exceeded 17522 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S2: Internal Resistance too High P1114 - 002 - Lower Limit Exceeded despues de esto ya no pude arrancar y para no dejarlo en el lugar a llevarlo con grua!! que me sugieren!!! los fubles los revise y no hay ninguno fundido!! y el J299 que marca esta en buen estado no esta quemado... gracias!
  3. Buenas a todos los foreros de Audi sport, pues aquí con un problema q me marca el VAG con respecto al aire secundario, pero eh notado q el morro se bebe la gas pero con muchas ganas! Y lo otro es q estando en ralentí se vuelve inestable y se apaga! Vuelvo a girar el swich y enciende! Pero que me comentan al traer siempre el código de aire secundario con el código en la centralita. Saludos Audi A4 1.8t B6 AMB, FEP 2002
  4. felicides, que buen trabajo es exactamente lo quisiera hacer a mi b6...ponle mas fotos!
  5. saludos!! me paso lo mismo con mi b6 1.8t, por principio me marco en fis aceite aceite lo rode asi y salio caro el chiste!!! segun el mecanico fue el turbo lo desmonte y lo cambiaron el cartucho... y ust cuanto pagaron por el turbo??
  6. podria ser vapor de agua... pero pon mas datos cuando te lo hace??? todo el tiempo solo x las mañanas?? si despues se detiene o es permanente? saludos
  7. Saludos a todos los del foro, justamente lo que estoy haciendo en mi B6 solo la duda el marco de la ventana no esta complicado soltarlo... muy buen brico!!!
  8. gracias por los esquemas,,, en espera haber que tal espero que sea eso!!! tks
  9. Saludos a todos los del Foro, ps yo aqui­ con la siguiente y recurriendo al foro para que me echen una mano si alguno de voz a realizado el cambio de la bomba del aceite o si alguno tiene los esquemas para hacerlo. Resulta que con estas lluvias pase por un charco de agua y que se llena de agua mi auto se apago como era de noche, lo deje en la calle y pase al siguiente di­a por el, pero resulta que al prenderlo se escuchaba un ruido muy desagradable en el motor un golpeteo muy fuerte y me indicaba que era aceite leyendo me dice que lo mas probable es que la bomba de aceite no este haciendo su funcion... los datos del auto. Audi A4 B6 1.8turbo 2002. MOTOR AMB, CAMBIO FEP. Saludos y gracias por sus comentarios.
  10. Saludos a todos! ps aquí consultando el foro, con la siguiente petición si alguien podria pasar como desmontar el carter de un Audi A4 2001 AMB 1.8t B6 Les comento resulta q en este tiempo de lluvias Pase x una corriente de agua y q le mete al morro, desmonte por el frente intercooler y a limpiar salida del turbo, y demas mangueras pero resulta q al poner el aceite nuevo cambiar filtro y retirar la mayor parte del agua, ya prendido el auto q se enciende el testigo del aceite y q comienza con un ruido bastante fuerte en el motor y mejor apagarlo ya leyendo pues resulta q hay q cambiar esta dichosa bomba
  11. saludos, tengo el mismo problema solo q esta ocacion es la segunda vez q me ocurre en el B6 1.8 es la bomba del aceite y mejor ni mover tu auto ni encender ni nada, llevarlo al taller para que realicen el cambio de la bomba del aceite...
  12. si te sirve te puedo mandar algunos esquemas,
  13. tienes q checar los niveles del aceite de la direccion, asi como rev posibles fugas... donde hay