Por mi expiriencia os diré que la mayoria de conces oficiales se aprovechan, cobran unos precios abusivos y desorbitados y són tan buenos o tan chapuceros como lo pueden ser los de un taller de barrio.
Yo compré mi coche en Barna Wagen porque eran los que me ofrician mejor precio, pero vivo fuera de Barcelona y llevarlo al concesionario me supone un incordio. Al ser de la comarca del Maresme siempre lo llevé a Prades Mataró, y en principio bién, caros, pero bién. Hasta que hace poco lo llevé a cambiar las suspensiones delanteras que las tenia jodidas. La sorpresa fué al recojer el coche, abrí la guantera para volver a poner mis cosas, y descubrí que se habian cargado la tapa. Me dijeron que para cambiar las suspensiones no hacia falta tocar nada del interior, y además que yo habia firmado el papel de la salida conforme el coche estaba correctamente (que cab......). Les lié un pollo de flipar, pero no sirvió de nada. Me lo tenia que comer con patatas. Me hicieron un presupuesto de reparación, 180 € + la mano de obra. Por supuesto que les dije de todo, que ya no les iba a llevar más el coche y que iba a hacer toda la plublicidad negativa sobre ellos que pudiera para que no volvieran a jod** a nadie más cómo a mi me han hecho.
Por cercanias descubrí en Badalona Motorsol Import, y decidi probar. Que diferéncia..........., un trato exquisito, una rapidez de servicio increible, y sobretodo legales. Me costó la reparación de la guantera 60 €, no hacia falta cambiar la tapa de la guantera. Y los otros usureros me querian cobrar 20.000 pelas más.
Así que por mi experiencia:
PRADES MATARÓ: Ni se os ocurra!!! Si pueden os sacaran hasta los ojos, y no se hacen responsables de nada.
MOTORSOL IMPORT: Recomendable 100 %.