Jump to content

Tedstriker

Miembros
  • Mensajes

    113
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Tedstriker

  • Cumpleaños 07/27/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Tedstriker

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si, hace una semana que las tengo así y la verdad es que ningún problema, se nota que la dirección está menos pesada y da la sensación de que agarra menos de delante pero es solo la sensación ya que lo apuré varias veces y no noto que agarre menos pero sí que va mucho mejor, el ESP sin problema. Gracias.
  2. 8)( 8)( 8)( Quitar el Dpf siempre es bueno, sobre todo en desplazamientos cortos, es un elemento anticontaminación y ya está, le quita rendimiento al motor en todo caso y hace que suban los consumos.Cuando lo quitas te das cuenta que no vale para nada y el coche respira mucho mejor y sube mejor de vueltas. Saludos +1000 El dpf es un tapon. Si le quitas el coche va mejor. El que te dijo eso se lucio... Pues fue un distribuidor de BND Unlimited. ¿Alguien tiene datos de antes y después de quitar el DPF? Lo de que respira mejor o va mejor es muy subjetivo, vosotros lo lleváis anulado?
  3. A mi me comentó el que me lo reprogramó que quitar el DPF si haces normalmente recorridos cortos no es recomendable, ya que lo que hace es recircular los gases del motor y provoca que el motor caliente antes haciendo que consuma menos, al ser un elemento de desgaste me propuso que si con el tiempo se estropea en lugar de cambiarlo anularlo, que es bastante más barato y adaptar la repro a la anulación del DPF, me pareció todo lógico y seguramente así haga.
  4. Hola Logitech, yo antes de tener mi A4 V6 TDI 2.7 tuve un golf tdi de 110 con la reprogramación hecha por upsolute y la tuve 5 o 6 años, sólo una vez le tuve que cambiar el manguito del turbo pero nadie me garantiza que no se lo tuviera que cambiar igual, o un poco más adelante, nunca anduve despacio y aún sigue, así que no tuve problema en hacérsela al Audi en verano, esta vez con BND y el resultado es muy bueno, me pasa exactamente lo mismo que MarcosA4TDI, si andas a velocidades legales el consumo se redujo notablemente y si le das caña tienes más para darle y lógicamente el consumo sube proporcionalmente, la única duda que tuve al hacérsela era el cambio multitronic que es un poco delicado pero al final se la hice teniendo en cuenta que ni tengo mucho tiempo ni sitio para poder exprimir el coche continuamente por lo que el tiempo que uso la repro a tope me parece insignificante en la vida del coche, eso sí, ése lo disfruto.
  5. Gracias a todos por las respuestas pero en realidad nadie me ayudó, no tenía ninguna duda de si se podía hacer o no, ya sabía que sí y tampoco es que estuviera pensando si hacerlo o no, lo voy a hacer, siempre pongo los neumáticos nuevos detrás y los de detrás los paso para delante y ahora mismo les toca a los de delante el cambio y pondré la medida nueva delante y cuando les toque a los de atrás pondré la misma que delante. Llevo bastantes kilómetros con el coche y unos cuantos ya con el reprogramado y la verdad es que la goma le sobra y así lo haré un poco más ligero de sensaciones con un pequeño ahorro tanto en la compra del neumático como en consumo de combustible, la única duda que tengo es si el esp me dará problemas o si alguien sabe a partir de que variación los daría. Gracias de nuevo.
  6. En realidad quería decir que la variación es de 8 mm en el diámetro, no en la circunferencia, perdón por el error.
  7. Hola a todos. Tengo un A4 2.7 TDI multitronic y llevo 245/40 R18 y estaba interesado en poner 235/40 R 18, ya que creo que me llega de sobra. La idea era cambiar las de delante ahora y cuando hiciera falta las de atrás y no sé si tendré problemas con el ESP al variar un poco el diámetro de la rueda y que lleve dos medidas distintas delante y detrás, La circunferencia varia 8 mm y no sé si es suficiente para que pueda dar fallo, si alguien hizo algo parecido le agradecería la ayuda. Un saludo y gracias.
  8. Hola, hace unos 3 meses me pasó exactamente lo mismo, el mismo fallo y llegué al taller y me dijeron antes de desmontar que una de las posibilidades era esa reparación, ya me indigné un poco en el taller más bien con el fabricante, por que lo de que los tubos del gasoil se dañen por la mala calidad del gasoil no me parece normal, el gasoil es el que es, no lo puedo elegir, que hagan tubos para todos los tipos de gasoil que hay por muy mal que estén. Después de desmontar me dijeron que no era eso, no encontraron ni una sola viruta y que tenía que ser otro problema, me cambiaron una electroválvula del circuito de inyección y una válvula que estaba bastante sucia. Después de 1 mes más o menos sin ningún problema el otro día me volvió a fallar, el mismo fallo, símbolo de los calentadores parpadeando y al acelerar el símbolo del motor fijo, volví a llevarlo y me dijeron que después de comprobar todas las presiones del circuito de combustible que todo estaba bien, quitaron el fallo y volvió a andar sin ningún problema y me dijeron que comentaran el problema con la central de audi, la semana pasada volvió a fallar, les llamé y me dijeron que ya recibieran respuesta de Audi, que lo más probable era que al cambiar la bomba de alta presión que se solucionaría el problema, que en algunas unidades provocaba estos fallos intermitentes. Para la semana lo llevaré y a ver que pasa. Saludos.
  9. Hola a todos, lo de la campaña es igual, el mío es del 2008, la tengo pasado y me lee tarjetas sdhc de 8 o más gigas pero también me hace lo mismo, muchas veces al encender el coche reproduce el cd si lo tienes o la radio aunque estuvieras escuchando la sd al apagarlo y al intentar poner la sd aparece "ilegible", sólo la saco y la vuelvo a meter y ya funciona, no sé de que es pero no es de la actualización, ya casi voy acostumbrado a hacer siempre la misma maniobra. Un saludo.
  10. Muchas gracias javivitf, cambiado y funcionando perfectamente.
  11. A mi me pasó varias veces y aún me pasa si apuro mucho para sacar la llave, no creo que sea nada que esté mal, al final lo que hago cuando me pasa es pulsar la llave sin pisar el freno y pones el contacto sin arrancar el coche, la vuelves a pulsar y ya sale sin necesidad de encender el coche para volver a apagarlo. Un saludo.
  12. Jajaja, que perro!!! Pues ahora no se lo hago ni aunque me digas como.
  13. A mí tampoco me cobraran nada cuando hiciera la actualización, también la hiciera cuando fuera para hacer una revisión, de paso que hacen la revisión no esperan para que actualice, así no pierden tiempo, tampoco es que estén allí como con un fórmula 1 esperando a que llegues y según acaban te lo dan, es una cuestión de cobrar no de valorar el tiempo. Audiako, me puedes decir que actualización hay que hacer para el módulo 19?
  14. Y sabes que actualización hay que hacer en el conce?, de esa no se habló, por que si les digo que es para actualizar el módulo 19 es como si no les digo nada. Entonces aunque cambie los valores como dice JLQ5 no me valdría de nada, tendría que primero actualizar el módulo y luego cambiar los valores para que me aparezca lo que yo quiera, no? No es que me interesen enormemente los consejos de ahorro pero ahora que empecé a ver las pantallas por lo menos que no quede una sin funcionar.
  15. Hola...ya se me adelantó el compañero.Dices que quieres hacer la campaña 2021047/2, consiste en actualizar la version del cuadro a SW0253 , MY2010.Te van a decir que es para Italia pero ni put* caso, si quieren hacerla te la pueden hacer,pero al no se una campaña de las obligatorias te cobrarán supongo.Luego puedes ver lo de la temperatura en el cronometro y activar algunas pantallas del programa de eficicencia...para que funcione del todo hay que hacer OTRA campaña de actualización del modulo 19 que es el que gestiona esto, hasta hace poco Kufatec la ofertaba o si no en el conce. Me alegro de que sigas con tu coche, esas llantas son una pasada...muy americanas, si señor Je,je, como que actualización del módulo 19? Yo actualicé el software del cuadro para poder ver la temperatura del aceite al activar el cronómetro con el vag-com y el programa de eficiencia seguí los pasos de activación pero no actualicé nada más, en el programa de eficiencia me funciona todo menos la última pantalla pero no sé si se puede activar como dice JLQ5, aún no probé.