Hola, hace unos 3 meses me pasó exactamente lo mismo, el mismo fallo y llegué al taller y me dijeron antes de desmontar que una de las posibilidades era esa reparación, ya me indigné un poco en el taller más bien con el fabricante, por que lo de que los tubos del gasoil se dañen por la mala calidad del gasoil no me parece normal, el gasoil es el que es, no lo puedo elegir, que hagan tubos para todos los tipos de gasoil que hay por muy mal que estén. Después de desmontar me dijeron que no era eso, no encontraron ni una sola viruta y que tenía que ser otro problema, me cambiaron una electroválvula del circuito de inyección y una válvula que estaba bastante sucia. Después de 1 mes más o menos sin ningún problema el otro día me volvió a fallar, el mismo fallo, símbolo de los calentadores parpadeando y al acelerar el símbolo del motor fijo, volví a llevarlo y me dijeron que después de comprobar todas las presiones del circuito de combustible que todo estaba bien, quitaron el fallo y volvió a andar sin ningún problema y me dijeron que comentaran el problema con la central de audi, la semana pasada volvió a fallar, les llamé y me dijeron que ya recibieran respuesta de Audi, que lo más probable era que al cambiar la bomba de alta presión que se solucionaría el problema, que en algunas unidades provocaba estos fallos intermitentes. Para la semana lo llevaré y a ver que pasa. Saludos.