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Maklink

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  1. Pues que yo pague 800€ solo por el cambio de correa de distribución, y ahora no se si ir a reclamar ya que a mi compañero en teoria le cobraran 505€.
  2. Hace 15 dias que me cambiaron la correa de distribución en el taller Audi oficial donde siempre llevo el coche a hacer las revisiones en Vic, (Motorvic). Me cobraron por el cambio de correa de distribucion 808€ iva incluido. Hasta ahi todo bien, me pensé que por ser un taller oficial y dar 2 años de garantia tampoco era tan caro. La sorpresa ha sido que esta semana hablando con un chico del trabajo que tiene el mismo coche que yo un Audi A4 2.0 TDI el suyo del 2007 y el mio del 2005. Me ha dicho que hace poco le enviaron un mail los de Motorvic, diciendole que si hace la correa de distribucion durante este año 2012 le saldria por 505€ iva incluido. Como puede ser tanta diferencia? Vosotros que hariais? Os pego el mail que le enviaron: "La correa de distribución es una pieza indispensable para el correcto funcionamiento del motor de su Audi. Al estar expuesta a diversos factores externos, se degrada y puede llegar a romperse. En caso que esto sucediera, se descoordinarían algunas piezas del motor provocando importantes daños en este. Desde Audi Service le aconsejamos cambiar la correa de distribución dentro del período recomendado (entre los 90.000 y los 120.000 km en los motores TDI y entre los 150.000 y los 180.000 km en los motores gasolina) en MOTOR VIC. Sólo así tendrá la tranquilidad de que, algo tan importante como la sustitución de la correa de su Audi, queda en manos de profesionales especializados. Acuda a MOTOR VIC para realizar la sustitución de la correa de distribución de su Audi A4 por 505€ (IVA incluido). Le esperamos en MOTOR VIC para dar el mejor cuidado a su vehículo. Contáctenos por e-mail en postventa@motorvic.audi.es o llámenos al 938816044. Estaremos a su disposición siempre que lo requiera dentro de nuestro horario de recepción de vehículos: de lunes a viernes de 8:00h a 13:30h y de 15:00h a 20:00h. Sábados de 9:00h a 13:00h. Si necesita asistencia en carretera no dude en llamar al 900 320 333, el exclusivo teléfono creado para ofrecerle el mejor servicio adaptado a usted y a su Audi. No olvide tener siempre a mano este útil número de teléfono."
  3. Al final desconecte para poner el xcarlink y no me pidio ningun codigo de activación, tambien hay que decir que para poner el xcarlink no hace falta desconectar la alimentación de la radio.
  4. Buenos cambios amigo! Te esta quedando muy chulo. Una pregunta, donde has conseguido los espejos look S4? quedan de lujo.
  5. Pero pon fotos tio!!!! anda que un R8 y sin presentacion
  6. Yo he montado los que dice xavi10 mas arriba y el resultado es mas que bueno, compensan la diferencia de altura de la delantera y la trasera y dan un rebote mas rapido que es lo que le faltaba a las suspension de serie, os los recomiendo!
  7. Gracias por las respuestas! Espero tener activado el modo confort, intentare desconectarlo a ver que pasa ya os contare.
  8. Por lo que veo aqui no tengo que tocar nada de la corriente verdad? solo va conectado en el cargador de cds, no?
  9. Pues lo mismo debe ser desconectarlo que quedarte sin bateria no? Quiza es depende el tiempo que pase...
  10. Pues ojala no me lo pida, probare de desenchufarlo y si me lo pide, tendre que pasar por caja!!
  11. Gracias por la respuesta nacho, pero creo que para conectar el xcarlink se tiene que desconectar verdad?
  12. Estaba, porque ahora no lo encuentro jejej. Gracias de todas formas!!! No se si lo guarde yo o el antiguo dueño, el caso es que no aparece. es una tarjeta troquelada que se despega y se guarda en lugar seguro, y tan seguro!!! He leido que si lo desconectas y lo conectas al mismo coche no hace falta codigo, pero no estoy del todo convencido.
  13. Buenas, Sabeis si al desenchufar la radio (quiero montar el xcarlink) me va a pedir el codigo? es que no lo encuentro por ninguna parte y en el conce me han dicho que me cobran mas de media hora para conectarlo pandilla de ladrones!!!
  14. Nadie sabe nada sobre el tema? estoy desesperado, he separado los balastros de la chapa hasta he probado de sacarlos fuera del coche y sigue igual, interferencias a mas no poder, ya estoy pensando en sacar los xenon y todo!!
  15. En foto en aluminio, destaca mas.