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CafeTTera

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  1. Si se pueden pintar y lo puedes hacer tu,el proceso no es muy complicado aunque lo difícil sera encontrar el mismo tono de metalizado muy fino en sprai. Ten en encuenta que el acabado en sprai acrlico no és muy resistente ni quimica ni mecanicamente. Trabajo en una tienda de pinturas. Si te lo hacen en un taller de pintura con pintura bicapa o monocapa te aguantara mucho mas tiempo y el acabado sera mejor. Tan solo asegurate que te puedan hacer el mismo color. Si te animas hacerlo tu, comentalo y te explico el proceso paso a paso. También tengo un Roadster.
  2. El compresor nuevo ya esta montado y hoy he llevado el coche al taller para que le hagan la carga de gas. Salió por debajo despues de desmontar la bomba de aire secundaria. Por la parte superior solo tuve que destensar el tensor de la correa de accesorios.
  3. Hola a todos, El compresor del aire acondicionado de mi roadster murio el verano pasado y ya he comprado el nuevo para sustituirlo. Lo tengo en elevador con el R134a fuera y el nuevo en el banco para cambiarlo. Mi duda es si sacarlo por arriba o desde abajo. Desde la parte superior del motor habría que sacar el alternador (que ya lo cambié hace dos años) mientras que por la inferior toca sacar la bomba de aire secundario y no sé aún si algo mas. El tema es que despues toca trabajar por detras del compresor para los conectores de entrada y salida del gas, por delante para la correa poly V y no sé por donde accederé mejor a los tornillos del soporte. ¿Alguien lo ha cambiado?¿Por donde lo ha sacado?¿Algun consejo?¿Bricos? Gracias de antemano.
  4. Las correas se suelen cambiar entre 80.000 y 120.000 km o entre 4 y 6 años, por muy buena pinta que tenga yo sé la haría, te quedaras mas tranquilo. A disfrutarlo
  5. http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/info-campana-audi-para-el-cambio-de.html
  6. El mio es del 2001 y se suele " enganchar " día si día no, tengo pendiente mirarlo. Aquí tienes un hilo que quizas te ayude : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/217230-engrasar-motor-arranque/
  7. Un blog GENIAL JLlagas, enhorabuena por tu labor y animos para seguir, si necesitas ayuda aqui estamos
  8. Hola !! A mi tambien me paso, por las esquina inferiores. La solución es limpiarlo bien y usar un SELLADOR DE POLIURETANO( de poliuretano porque asi aguanta agua y sol ) para sellar las juntas. A ser posible en color negro. La solución SIKAFLEX 256 NEGRO es correcta, basicamente que venga en tubo para pistola tipo " silicona " para poder aplicarlo bien. Y al acabar limpiar el restante al momento con un trapo humendo ya que es un producto altamente adhesivo. Yo trabajo en pinturas/ferretaría y este tema lo domino. Yo descubri que me entraba agua tras un dulivio en el que se me lleno el hueco que hay tras el asiento del asiento del copiloto.
  9. Pasame tu dirección de email y te envio un archivo ( es que no se como colgarlo aquí ) un archivo sobre el funcionamiento de la capota, esta en aleman pero las imagenes son las del manual de taller Audi. Espero que te ayude
  10. Comprueba que el marcador de combustible funcione perfectamente. A mi me la metieron doblada por ahy Es un tipico fallo de Audi TT. Muy comentado en el foro. Yo de ti miraría un poco los post de este foro con calma y veras un poco sus " pecados ". Si yo lo huviera hecho podría haber renegociado el precio. Suerte !
  11. Entonces cambiaste el conector entero y ya esta ? Lo hiciste tu o te lo hicieron en el taller ? En servicio oficial ( lo llebo alli por que trabaje precisamente en ese concesionario audi ) me dicen que hay que cambiar centralita ( Respuesta facil para el taller, recanvio vendido y garantia de taller )
  12. Hola BBTuner, Lo del chivato del airbag a mi tambien me pasa. Pero en mi caso no es el conector que hay bajo el asiento del copiloto ya que los repase hace un mes cuando desmonte los asientos para encerarlos ( llebo los granates con costuras laterales como un balón de futbol americano ) y nada. Pero me has dejado sorprendido con lo de la ITV porque me toca pronto.
  13. Aparece en una de las escenas de YO ROBOT ( como bien dice nxnaudio ), es uno de esos coches que tunean a lo bestia y los hacen aparecer de refilón en la calle para dar la sensación de futurista. Total, un bodrio...
  14. A mi tambien me pasaba lo del volumen, que no acaba de ir fino, pero al final con solo tocarlo se subia al maximo y era MUY molesto. 60 eu la radio + 40 eu el adaptador y el Handicap del perder el cargador de cds ( que hoy en dia con los minipendrives, ipod, etc... ya no lo es ) Es una lastima porque me gusta mantener la radio original, tiene su encanto.
  15. Bonita colección, me encantan !!! Se pueden ver de alguna manera por dentro ?